Junio 27, 2026
× Foro de Norwegian Cruise Line: opiniones, dudas, comentarios, relatos

19 de agosto de 2007 jewel

30 Jul 2007 12:51 #508323 por maradentro1961
Respuesta de maradentro1961 sobre el tema RE: 19 de agosto de 2007 jewel
FRANMORENO dices que en Florencia tienes 51 + acompañante? en la lista que yo he colgado salvo error, figura que hay 50 + acomapñante que en cualquier caso te daria igual porque dispones solo de 1 plaza libre.
En Napoles las plazas son totalmente disponibles pues no llevamos ni guia ni acompañante, y asi es como te lo confirmo Emiliano en el email que te envio. Supongo y asi he hecho yo con los otros autobuses que podras disponer de todas las plazas, por lo tanto, y siempre repito salvo error, te quedarian 2 plazas libres para Napoles, y 1 tambien para Messina...
Ya le he enviado a Emiliano los correos para que me confirme todas las excursiones como te habia dicho, estoy a la espera de su contestación...[:)][:)]

NCL Jewel Medit.Occ. Agosto 2007
Carnival Freedom Medit.Or. Agosto 2008
Costa Mediterranea Cap.Bálticas Agosto 2009
NCL Gem Medit.e Islas Griegas Agosto 2010
Happy Cruises Gemini desde Cozumel 2011
MSC Splendida Mini desde Palma Mallorca-Genova 2011
RC Visión of the Seas Agosto 2012
MSC Lírica 2013

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jul 2007 12:51 #508209 por maradentro1961
Respuesta de maradentro1961 sobre el tema RE: 19 de agosto de 2007 jewel
FRANMORENO dices que en Florencia tienes 51 + acompañante? en la lista que yo he colgado salvo error, figura que hay 50 + acomapñante que en cualquier caso te daria igual porque dispones solo de 1 plaza libre.
En Napoles las plazas son totalmente disponibles pues no llevamos ni guia ni acompañante, y asi es como te lo confirmo Emiliano en el email que te envio. Supongo y asi he hecho yo con los otros autobuses que podras disponer de todas las plazas, por lo tanto, y siempre repito salvo error, te quedarian 2 plazas libres para Napoles, y 1 tambien para Messina...
Ya le he enviado a Emiliano los correos para que me confirme todas las excursiones como te habia dicho, estoy a la espera de su contestación...[:)][:)]

NCL Jewel Medit.Occ. Agosto 2007
Carnival Freedom Medit.Or. Agosto 2008
Costa Mediterranea Cap.Bálticas Agosto 2009
NCL Gem Medit.e Islas Griegas Agosto 2010
Happy Cruises Gemini desde Cozumel 2011
MSC Splendida Mini desde Palma Mallorca-Genova 2011
RC Visión of the Seas Agosto 2012
MSC Lírica 2013

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jul 2007 13:08 #508223 por amposta14
Respuesta de amposta14 sobre el tema RE: 19 de agosto de 2007 jewel
Haber, maradentro, Franmoreno y CYM, que os parece si hacemos un resumen de las plazas libres que sobran en los buses maradentro1,2,3,4 y 5 por si hay alguien interesado en ocuparlas, pues que sepa que puede contar con ellas.
Ya se que en las fechas que estamos queda como mucho 1 plaza ó 2 dependiendo del bus y de la excursión, pero bueno si hay alguien interesadísimo en ocupar esas plazas, que sepa que están. Es por llevar las listas de precios definitivas de casa o colgarlas en el foro antes y no dejarlo todo para última hora en el crucero, por que ese día del encuentro en el Spinaker al que tu te refieres Franmoreno piensa bien, que habrá mucho pero que mucho follón ¿Vosotros que opinais?.

Mediterráneo Occidental - Norwegian Jewel - Agosto 2007
Mediterráneo Oriental - Carnival Freedom - Agosto 2008
New York+Caribe - Royal Caribbean - Explorer of the seas - Agosto 2010
Mediterráneo - Carnival Magic - Agosto 2011
Barcelona/Génova - Mini MSC Spléndida - Noviembre - 2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jul 2007 13:08 #508337 por amposta14
Respuesta de amposta14 sobre el tema RE: 19 de agosto de 2007 jewel
Haber, maradentro, Franmoreno y CYM, que os parece si hacemos un resumen de las plazas libres que sobran en los buses maradentro1,2,3,4 y 5 por si hay alguien interesado en ocuparlas, pues que sepa que puede contar con ellas.
Ya se que en las fechas que estamos queda como mucho 1 plaza ó 2 dependiendo del bus y de la excursión, pero bueno si hay alguien interesadísimo en ocupar esas plazas, que sepa que están. Es por llevar las listas de precios definitivas de casa o colgarlas en el foro antes y no dejarlo todo para última hora en el crucero, por que ese día del encuentro en el Spinaker al que tu te refieres Franmoreno piensa bien, que habrá mucho pero que mucho follón ¿Vosotros que opinais?.

Mediterráneo Occidental - Norwegian Jewel - Agosto 2007
Mediterráneo Oriental - Carnival Freedom - Agosto 2008
New York+Caribe - Royal Caribbean - Explorer of the seas - Agosto 2010
Mediterráneo - Carnival Magic - Agosto 2011
Barcelona/Génova - Mini MSC Spléndida - Noviembre - 2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jul 2007 13:19 #508345 por maradentro1961
Respuesta de maradentro1961 sobre el tema RE: 19 de agosto de 2007 jewel
yo amposta14 totalmente de acuerdo en que si es posible llevar las listas definitivas muchisimo mejor, porque alli bastante lio habra ya con los sobre del dinero, las listas de la gente, reparasar con cada uno en que autobus va y a que excursiones, vamos un lio tremendo con las mas de 200 personas que somos....... cuanto mas llevemos hecho mas claro lo tendremos despues.....[;)][^][^][:X]

NCL Jewel Medit.Occ. Agosto 2007
Carnival Freedom Medit.Or. Agosto 2008
Costa Mediterranea Cap.Bálticas Agosto 2009
NCL Gem Medit.e Islas Griegas Agosto 2010
Happy Cruises Gemini desde Cozumel 2011
MSC Splendida Mini desde Palma Mallorca-Genova 2011
RC Visión of the Seas Agosto 2012
MSC Lírica 2013

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jul 2007 13:45 #508368 por FRANMORENO
Respuesta de FRANMORENO sobre el tema RE: 19 de agosto de 2007 jewel
Me parece correctisimo, ahi van las mias tal que el Cuadro del MARADENTRO 4
<u>Plazas solicitadas</u>
Roma 50 con 1 acompañante
Flor-Pisa 52 con 1 acompañante
Napoles 54
Messina 52
<u>Plazas ocupadas </u>
Roma 42 con 1 acompañante
Flor-Pisa 50 con 1 acompañante
Napoles 52
Messina 51
<u>Plazas disponibles MARADENTRO 4</u>
Roma 7
Flor-Pisa 1
Napoles 2
Messina 1
Ruego reviseis mis calculos pero contando a los acompañantes estas serian las plazas disponibles.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jul 2007 13:45 #508487 por FRANMORENO
Respuesta de FRANMORENO sobre el tema RE: 19 de agosto de 2007 jewel
Me parece correctisimo, ahi van las mias tal que el Cuadro del MARADENTRO 4
<u>Plazas solicitadas</u>
Roma 50 con 1 acompañante
Flor-Pisa 52 con 1 acompañante
Napoles 54
Messina 52
<u>Plazas ocupadas </u>
Roma 42 con 1 acompañante
Flor-Pisa 50 con 1 acompañante
Napoles 52
Messina 51
<u>Plazas disponibles MARADENTRO 4</u>
Roma 7
Flor-Pisa 1
Napoles 2
Messina 1
Ruego reviseis mis calculos pero contando a los acompañantes estas serian las plazas disponibles.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jul 2007 14:01 #508499 por marcaau
Respuesta de marcaau sobre el tema RE: 19 de agosto de 2007 jewel
URGENTEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!
Somos de Valencia, 4 matrimonios y la hija de uno de ellos (20 años). 9 personas en total. Teniamos las excursiones contratadas a trave de gentes International pero como no han llegado a un minimo de personas nos las han anulado todas menos la de ROMA. Necesitamos agruparnos con alguno de los que estais organizando excursiones por vuestra cuenta. Buscamos excursiones para todos los puertos de scala menos el de Barcelona y el de Roma. Os rogamos hagais lo posible para no quedarnos solos y sin nada.

Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jul 2007 14:01 #508380 por marcaau
Respuesta de marcaau sobre el tema RE: 19 de agosto de 2007 jewel
URGENTEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!
Somos de Valencia, 4 matrimonios y la hija de uno de ellos (20 años). 9 personas en total. Teniamos las excursiones contratadas a trave de gentes International pero como no han llegado a un minimo de personas nos las han anulado todas menos la de ROMA. Necesitamos agruparnos con alguno de los que estais organizando excursiones por vuestra cuenta. Buscamos excursiones para todos los puertos de scala menos el de Barcelona y el de Roma. Os rogamos hagais lo posible para no quedarnos solos y sin nada.

Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jul 2007 14:03 #508382 por krystyna
Respuesta de krystyna sobre el tema RE: 19 de agosto de 2007 jewel
franmoreno, tu eres angel fernandez? porque le envie a él los datos para la excursión de Roma y me ha dicho que me ha enviado las chapas pero como me dijiste tu que te enviara los datos a ti.. como queda la cosa?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.236 segundos