Junio 27, 2026
× Foro de Norwegian Cruise Line: opiniones, dudas, comentarios, relatos

19 de agosto de 2007 jewel

28 Jul 2007 10:37 #506782 por CYM
Respuesta de CYM sobre el tema RE: 19 de agosto de 2007 jewel
Hola MªANGELES,

Si queréis participar en la excursión a Messina, ruego me envíes nombre, apellidos y teléfono de contacto ¡¡¡URGENTE!!! a :
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Saludos y espero noticias.


<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Mº Angeles
<br />HOLA CYM!!!!!!!!!
ACABAMOS DE COMPROBAR Q ESTAS ORGANIZANDO UN AUTOBUS DE EXCURSIONES PARA MESSINA, Y ESTAMOS MUY INTERESADOS EN APUNTARNOS PUESTO QUE ESTAMOS APUNTADOS EN LAS OTRAS EN MARADENTRO2 PERO PARA MESSINA NO HABIA PLAZA. SOMOS 2 PERSONAS.A VER SI ESTA VEZ TENEMOS SUERTE[:(][:(][:(]
MUCHAS GRACIAS Y SALUDOS.
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Jul 2007 10:42 #506783 por goyo-paqui
Respuesta de goyo-paqui sobre el tema RE: 19 de agosto de 2007 jewel
HOLA A TODOS POR FIN HE PODIDO ENTRAL EN EL FORO NO SE QUE PASABA CON EL ORDENADOR QUE NO ME DEJABA ENTRA. HAYER PRECISAMENTE ESTUVIMOS HABRANDO CON NUESTROS AMIGOS QUE EMBARCARON EL 19 DE JULIO NOS HAN COMENTADO QUE TODO 10 SOBRE 10 QUE TE TRATAN COMO UN REY EN EL BARCO,QUE SE ESFUERZAN PARA HABRAR EN ESPAÑOL QUE MIMAN HATA EL ULTIMO DETALLE LA COMIDA PERFECTA YA QUE HAY MUCHISIMOS RESTAURANTES,.....SALUDOS PARA TODOS YA CONTAREMOS MAS COSAS[8D][:X]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Jul 2007 10:42 #506692 por goyo-paqui
Respuesta de goyo-paqui sobre el tema RE: 19 de agosto de 2007 jewel
HOLA A TODOS POR FIN HE PODIDO ENTRAL EN EL FORO NO SE QUE PASABA CON EL ORDENADOR QUE NO ME DEJABA ENTRA. HAYER PRECISAMENTE ESTUVIMOS HABRANDO CON NUESTROS AMIGOS QUE EMBARCARON EL 19 DE JULIO NOS HAN COMENTADO QUE TODO 10 SOBRE 10 QUE TE TRATAN COMO UN REY EN EL BARCO,QUE SE ESFUERZAN PARA HABRAR EN ESPAÑOL QUE MIMAN HATA EL ULTIMO DETALLE LA COMIDA PERFECTA YA QUE HAY MUCHISIMOS RESTAURANTES,.....SALUDOS PARA TODOS YA CONTAREMOS MAS COSAS[8D][:X]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Jul 2007 12:29 #506839 por kande
Respuesta de kande sobre el tema RE: 19 de agosto de 2007 jewel
Buenos días:

FERROREUS, chapas recibidas..... y qué bonitassssss!!! Muchas gracias.

Deciros que mi hermana (que sí estará en el crucero y yo no[:(]), aunque no entra al foro sabe de vosotros por mí, y me dice: "FÍJATE, QUÉ MAJOS, HAY QUE VER COMO SE OCUPAN DE TODO!! [:)][:)][:)][:)]

Pues eso, que están encantados. Me pide que os de las gracias a todos por vuestro esfuerzo.

[:X][:X]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Jul 2007 13:20 #506874 por supermareado
Respuesta de supermareado sobre el tema RE: 19 de agosto de 2007 jewel
en otro foro he visto esta pagina
magwa.fotki.com/cruising/norwegian_jewel_2005/
creo que os puede interesar. Hay mucha información del Jewel.

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Jul 2007 14:54 #506905 por CYM
Respuesta de CYM sobre el tema RE: 19 de agosto de 2007 jewel
Hola Ferroreus, ya hemos recibido las chapas y son ¡¡¡monísimas!!!
Muchísimas gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Jul 2007 14:54 #507001 por CYM
Respuesta de CYM sobre el tema RE: 19 de agosto de 2007 jewel
Hola Ferroreus, ya hemos recibido las chapas y son ¡¡¡monísimas!!!
Muchísimas gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Jul 2007 18:34 #507078 por CYM
Respuesta de CYM sobre el tema RE: 19 de agosto de 2007 jewel
Hola Ferroreus, ¿quien es MAITE RICO? Dile por favor que si quiere apuntarse a la excursión de Messina en el Maradentro 5 me envíe por favor urgentemente sus datos a mi e-mail : nombre y apellidos de las personas de su grupo y un teléfono de contacto a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Saludos.


<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por ferroreus
<br />HOLA A TODOS

POR FIN,YO TAMBIEN ESTABA ATACADO TODO EL DIA,ME ACABO DE DAR CUENTA QUE ESTOY ENGANCHADO A TODOS VOSOTROS,JA,JA,JA,LLEVO DESDE PRIMERA HORA DE LA TARDE DE MALHUMOR POR CULPA DE NO PODER ENTRAR EN EL FORO[:(!][:(!][:(!][:(!][:(!][:(!][:(!][:(!][:(!][:(!][[:(!][:(!][:(!][:(!][:(!][:(!][:(!][:(!][:(!][:(!][:(!][:(!][:(!][:(!]

Y AHORA ME SIENTO BIEN[:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D]

Bueno veo que las plazas libres,que han dejado mis amigos,estan bastante solicitadas.Creo que para que no se enfade nadie y si AMPOSTA14,MARADENTRO Y FRANMORENO(que son los que se ocupan de las plazas en los autocares)estan de acuerdo ,habria que seguir el orden de antiguedad en este foro,con lo cual las 4 plazas para FLORENCIA/PISA,serian para DARKEN que lleva tiempo solicitandolas.Para CRYSTYNA que llego despues y tambien las quiere,a ver si hay suerte y a FRANMORENO le confirman un autocar más grande y se solucionan sus plazas.si estais de acuerdo creo que seria lo correcto para todos.

Ha contactado conmigo por E-MAIL ,una nueva incorporación a el crucero,solicitandome plazas para las excursiones.La remito a el FORO y a ver que podemos hacer .Para ROMA no tendra problema y creo que para MESSINA tampoco ,a CYM ¿le quedan plazas?.BIENVENIDA MAITE RICO.


<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Jul 2007 21:03 #507278 por krystyna
Respuesta de krystyna sobre el tema RE: 19 de agosto de 2007 jewel
Me gustaría saber si franmoreno ha recibido correctamente mis datos.

Decidme algo porfavor en cuanto haya una minima posibilidad de hacer florencia y pisa porfavor, es la excursión que me hace mas ilusión. gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Jul 2007 21:03 #507147 por krystyna
Respuesta de krystyna sobre el tema RE: 19 de agosto de 2007 jewel
Me gustaría saber si franmoreno ha recibido correctamente mis datos.

Decidme algo porfavor en cuanto haya una minima posibilidad de hacer florencia y pisa porfavor, es la excursión que me hace mas ilusión. gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.210 segundos