Hola Ferroreus, ¿quien es MAITE RICO? Dile por favor que si quiere apuntarse a la excursión de Messina en el Maradentro 5 me envíe por favor urgentemente sus datos a mi e-mail : nombre y apellidos de las personas de su grupo y un teléfono de contacto a
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Saludos.
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">
Originalmente enviado por ferroreus
<br />HOLA A TODOS
POR FIN,YO TAMBIEN ESTABA ATACADO TODO EL DIA,ME ACABO DE DAR CUENTA QUE ESTOY ENGANCHADO A TODOS VOSOTROS,JA,JA,JA,LLEVO DESDE PRIMERA HORA DE LA TARDE DE MALHUMOR POR CULPA DE NO PODER ENTRAR EN EL FORO[

!][

!][

!][

!][

!][

!][

!][

!][

!][

!][[

!][

!][

!][

!][

!][

!][

!][

!][

!][

!][

!][

!][

!][

!]
Y AHORA ME SIENTO BIEN[

][

][

][

][

][

][

][

][

][

][

][

][

][

][

][

][

][

][

][

]
Bueno veo que las plazas libres,que han dejado mis amigos,estan bastante solicitadas.Creo que para que no se enfade nadie y si AMPOSTA14,MARADENTRO Y FRANMORENO(que son los que se ocupan de las plazas en los autocares)estan de acuerdo ,habria que seguir el orden de antiguedad en este foro,con lo cual las 4 plazas para FLORENCIA/PISA,serian para DARKEN que lleva tiempo solicitandolas.Para CRYSTYNA que llego despues y tambien las quiere,a ver si hay suerte y a FRANMORENO le confirman un autocar más grande y se solucionan sus plazas.si estais de acuerdo creo que seria lo correcto para todos.
Ha contactado conmigo por E-MAIL ,una nueva incorporación a el crucero,solicitandome plazas para las excursiones.La remito a el FORO y a ver que podemos hacer .Para ROMA no tendra problema y creo que para MESSINA tampoco ,a CYM ¿le quedan plazas?.BIENVENIDA MAITE RICO.
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">