Junio 27, 2026
× Foro de Norwegian Cruise Line: opiniones, dudas, comentarios, relatos

19 de agosto de 2007 jewel

27 Jul 2007 19:31 #506210 por romare
Respuesta de romare sobre el tema RE: 19 de agosto de 2007 jewel
Hola a todos otra vez. Madre mia estoy agotada. Puesto que me he incorporado tan tarde al foro estoy intentando ponerme al dia leyendolo todo, pero todavía voy por la pagina 40. Quizas mas adelante se borren mis dudas pero de momento me estan apareciendo algunas.
Primero de todo felicitaros a todos, en especial a MARADENTRO1961 que veo que si no fuera por ella todo esto no se habria llegado a crear, y despues a todos los que os habeis ido incorporando despues y organizando mas autobuses.

Bueno estoy leyendo que es necesario pasaporte, pero yo lo he preguntado en QCNS que es donde hice la reserva y me dicen que no porque no pasamos por TUNEZ. A alguien le han dicho lo mismo???

Tambien estoy oyendo hablar de unas gorras azules. Al final que haceis.

El tema de descorche. ¿Como funciona?

Si alguien me puede ayudar. De todas formas continuaré leyendo más...

Por cierto, somos de Sallent (Barcelona). Lastima de no haber llegado a tiempo, porque seguro que nos hubieramos apuntado a ver el barco el 8 de julio.

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jul 2007 19:31 #506329 por romare
Respuesta de romare sobre el tema RE: 19 de agosto de 2007 jewel
Hola a todos otra vez. Madre mia estoy agotada. Puesto que me he incorporado tan tarde al foro estoy intentando ponerme al dia leyendolo todo, pero todavía voy por la pagina 40. Quizas mas adelante se borren mis dudas pero de momento me estan apareciendo algunas.
Primero de todo felicitaros a todos, en especial a MARADENTRO1961 que veo que si no fuera por ella todo esto no se habria llegado a crear, y despues a todos los que os habeis ido incorporando despues y organizando mas autobuses.

Bueno estoy leyendo que es necesario pasaporte, pero yo lo he preguntado en QCNS que es donde hice la reserva y me dicen que no porque no pasamos por TUNEZ. A alguien le han dicho lo mismo???

Tambien estoy oyendo hablar de unas gorras azules. Al final que haceis.

El tema de descorche. ¿Como funciona?

Si alguien me puede ayudar. De todas formas continuaré leyendo más...

Por cierto, somos de Sallent (Barcelona). Lastima de no haber llegado a tiempo, porque seguro que nos hubieramos apuntado a ver el barco el 8 de julio.

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jul 2007 22:31 #506426 por maradentro1961
Respuesta de maradentro1961 sobre el tema RE: 19 de agosto de 2007 jewel
ok ferroreus cuando puedas[:)]
Romare gracias [:)]por la parte que me toca, yo solo impulse un poco el comienzo de esta odisea, que al final se convirtio en una gran familia... y me alegro muchisimo aunque no se si sera posible que al final lleguemos todas a conocernos jajajaj tantos que somos, pero bueno lo hice con muchisima ilusion y lo sigo haciendo por supuesto ayudando en lo que puedo.
En realidad la necesidad del pasaporte hay opiniones para todo pero parece ser que si que es necesario porque el barco es americano no por los lugares que tocamos.
Lo de las gorras fue una idea que surgio para identificarnos entre nosotros y al final se quedo en que cada uno eligiera si queria llevarla o no pero en ese caso si quieres llevarla pues mejor unificar el color y que sea azul marino asi junto con las chapitas de las que se encarga FERROREUS pues perfecto, pero vamos que eso es opcional y cada uno elige si quiere o no[:)]
El descorche segun yo tambien he leido se paga al subir al barco por botella y son unos 10 o 15$ creo y luego a la hora de cenar parece ser que te lo llevan a la mesa del restaurante que sea
kristyna ya lo sentimos mucho de verdad pero en estos momentos no tenemos otra solucion que darte pues todos los autobuses estan completos, si submarin os cede dos plazas pues entonces perfecto... [:)]

NCL Jewel Medit.Occ. Agosto 2007
Carnival Freedom Medit.Or. Agosto 2008
Costa Mediterranea Cap.Bálticas Agosto 2009
NCL Gem Medit.e Islas Griegas Agosto 2010
Happy Cruises Gemini desde Cozumel 2011
MSC Splendida Mini desde Palma Mallorca-Genova 2011
RC Visión of the Seas Agosto 2012
MSC Lírica 2013

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jul 2007 22:31 #506543 por maradentro1961
Respuesta de maradentro1961 sobre el tema RE: 19 de agosto de 2007 jewel
ok ferroreus cuando puedas[:)]
Romare gracias [:)]por la parte que me toca, yo solo impulse un poco el comienzo de esta odisea, que al final se convirtio en una gran familia... y me alegro muchisimo aunque no se si sera posible que al final lleguemos todas a conocernos jajajaj tantos que somos, pero bueno lo hice con muchisima ilusion y lo sigo haciendo por supuesto ayudando en lo que puedo.
En realidad la necesidad del pasaporte hay opiniones para todo pero parece ser que si que es necesario porque el barco es americano no por los lugares que tocamos.
Lo de las gorras fue una idea que surgio para identificarnos entre nosotros y al final se quedo en que cada uno eligiera si queria llevarla o no pero en ese caso si quieres llevarla pues mejor unificar el color y que sea azul marino asi junto con las chapitas de las que se encarga FERROREUS pues perfecto, pero vamos que eso es opcional y cada uno elige si quiere o no[:)]
El descorche segun yo tambien he leido se paga al subir al barco por botella y son unos 10 o 15$ creo y luego a la hora de cenar parece ser que te lo llevan a la mesa del restaurante que sea
kristyna ya lo sentimos mucho de verdad pero en estos momentos no tenemos otra solucion que darte pues todos los autobuses estan completos, si submarin os cede dos plazas pues entonces perfecto... [:)]

NCL Jewel Medit.Occ. Agosto 2007
Carnival Freedom Medit.Or. Agosto 2008
Costa Mediterranea Cap.Bálticas Agosto 2009
NCL Gem Medit.e Islas Griegas Agosto 2010
Happy Cruises Gemini desde Cozumel 2011
MSC Splendida Mini desde Palma Mallorca-Genova 2011
RC Visión of the Seas Agosto 2012
MSC Lírica 2013

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jul 2007 22:46 #506438 por maradentro1961
Respuesta de maradentro1961 sobre el tema RE: 19 de agosto de 2007 jewel
Ahi va la lista del MARADENTRO4, lo prometido es deuda......[^]




NCL Jewel Medit.Occ. Agosto 2007
Carnival Freedom Medit.Or. Agosto 2008
Costa Mediterranea Cap.Bálticas Agosto 2009
NCL Gem Medit.e Islas Griegas Agosto 2010
Happy Cruises Gemini desde Cozumel 2011
MSC Splendida Mini desde Palma Mallorca-Genova 2011
RC Visión of the Seas Agosto 2012
MSC Lírica 2013

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jul 2007 22:46 #506555 por maradentro1961
Respuesta de maradentro1961 sobre el tema RE: 19 de agosto de 2007 jewel
Ahi va la lista del MARADENTRO4, lo prometido es deuda......[^]




NCL Jewel Medit.Occ. Agosto 2007
Carnival Freedom Medit.Or. Agosto 2008
Costa Mediterranea Cap.Bálticas Agosto 2009
NCL Gem Medit.e Islas Griegas Agosto 2010
Happy Cruises Gemini desde Cozumel 2011
MSC Splendida Mini desde Palma Mallorca-Genova 2011
RC Visión of the Seas Agosto 2012
MSC Lírica 2013

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jul 2007 22:49 #506557 por maradentro1961
Respuesta de maradentro1961 sobre el tema RE: 19 de agosto de 2007 jewel
Y por supuesto la del MARADENTRO3 no podia faltar jejejeje


NCL Jewel Medit.Occ. Agosto 2007
Carnival Freedom Medit.Or. Agosto 2008
Costa Mediterranea Cap.Bálticas Agosto 2009
NCL Gem Medit.e Islas Griegas Agosto 2010
Happy Cruises Gemini desde Cozumel 2011
MSC Splendida Mini desde Palma Mallorca-Genova 2011
RC Visión of the Seas Agosto 2012
MSC Lírica 2013

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jul 2007 22:49 #506440 por maradentro1961
Respuesta de maradentro1961 sobre el tema RE: 19 de agosto de 2007 jewel
Y por supuesto la del MARADENTRO3 no podia faltar jejejeje


NCL Jewel Medit.Occ. Agosto 2007
Carnival Freedom Medit.Or. Agosto 2008
Costa Mediterranea Cap.Bálticas Agosto 2009
NCL Gem Medit.e Islas Griegas Agosto 2010
Happy Cruises Gemini desde Cozumel 2011
MSC Splendida Mini desde Palma Mallorca-Genova 2011
RC Visión of the Seas Agosto 2012
MSC Lírica 2013

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jul 2007 22:51 #506441 por maradentro1961
Respuesta de maradentro1961 sobre el tema RE: 19 de agosto de 2007 jewel
Y ya para que nadie tenga envidia y aunque los MARADENTRO 1 Y MARADENTRO2 no han sufrido ningun cambio pues para que este mas reciente...[:)][:)]




[:X][:X]

NCL Jewel Medit.Occ. Agosto 2007
Carnival Freedom Medit.Or. Agosto 2008
Costa Mediterranea Cap.Bálticas Agosto 2009
NCL Gem Medit.e Islas Griegas Agosto 2010
Happy Cruises Gemini desde Cozumel 2011
MSC Splendida Mini desde Palma Mallorca-Genova 2011
RC Visión of the Seas Agosto 2012
MSC Lírica 2013

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jul 2007 22:51 #506558 por maradentro1961
Respuesta de maradentro1961 sobre el tema RE: 19 de agosto de 2007 jewel
Y ya para que nadie tenga envidia y aunque los MARADENTRO 1 Y MARADENTRO2 no han sufrido ningun cambio pues para que este mas reciente...[:)][:)]




[:X][:X]

NCL Jewel Medit.Occ. Agosto 2007
Carnival Freedom Medit.Or. Agosto 2008
Costa Mediterranea Cap.Bálticas Agosto 2009
NCL Gem Medit.e Islas Griegas Agosto 2010
Happy Cruises Gemini desde Cozumel 2011
MSC Splendida Mini desde Palma Mallorca-Genova 2011
RC Visión of the Seas Agosto 2012
MSC Lírica 2013

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.267 segundos