Junio 28, 2026
× Foro de Norwegian Cruise Line: opiniones, dudas, comentarios, relatos

19 de agosto de 2007 jewel

07 Oct 2007 01:25 #565120 por ferroreus
Respuesta de ferroreus sobre el tema RE: 19 de agosto de 2007 jewel
PACO Y BELEN Y CRYSTYNA,los precios que hay puestos son orientativos,estamos intentando mejorarlos,creemos que a finales de le semana que entra los tendremos.
En cuanto esten,pondremos en el foro los precios difinitivos en las distintas combinaciones de cabinas ,la agencia y la forma de reservar cada uno,a partir de ahi que todo el mundo tome sus decisiones,pues nos daran un plazo para reservar.
Venga a ver si nos animamos y conseguimos entre todos que la CARNIVAL se acuerde del grupo MARADENTRO.

MIRAROS LAS FOTOS QUE HE PUESTO DEL BARCO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Oct 2007 10:44 #565160 por Paco y Belén
Respuesta de Paco y Belén sobre el tema RE: 19 de agosto de 2007 jewel
Ferroreus, es que tengo presupuesto de una agencia mayorista, la cuál me ha dado los descuentos por cada tipo de cabina, junto a un descuento por grupo. Esta agencia me comenta que según la naviera: Carnival, se cobran 249 € de tasas + 58€ de tasas gubernamentales + 120€ de propinas, por lo que he hecho cuentas y en la interior : dos adultos + un niño con todos los gastos mencionados incluidos, saldría por 3250€. Y mi pregunta es si el precio que Carmen puso en la tabla es con los gastos incluidos o no para saber si es rentable o decirle a esta agencia que tenemos mejor precio. Y que ésta lo mejorase. Un saludo.[;)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Oct 2007 10:44 #565257 por Paco y Belén
Respuesta de Paco y Belén sobre el tema RE: 19 de agosto de 2007 jewel
Ferroreus, es que tengo presupuesto de una agencia mayorista, la cuál me ha dado los descuentos por cada tipo de cabina, junto a un descuento por grupo. Esta agencia me comenta que según la naviera: Carnival, se cobran 249 € de tasas + 58€ de tasas gubernamentales + 120€ de propinas, por lo que he hecho cuentas y en la interior : dos adultos + un niño con todos los gastos mencionados incluidos, saldría por 3250€. Y mi pregunta es si el precio que Carmen puso en la tabla es con los gastos incluidos o no para saber si es rentable o decirle a esta agencia que tenemos mejor precio. Y que ésta lo mejorase. Un saludo.[;)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Oct 2007 13:15 #565229 por juanamari
Respuesta de juanamari sobre el tema RE: 19 de agosto de 2007 jewel
Paco y belen, a mí las tasas en total me salen por 246€ y las propinas por 108€, he estado mirando y una triple con tasas y propinas sale por 3026€, en mi caso algo más porque somos cuatro, tambien me dan en la targeta del barco 200 dólares para gastos.

2003,Oceanic
2004 Brillance of the seas
2006,MSC Musica
2006,Voyager of the seas
2007, Norwegian Jewel
2007,Norwegian Gem
2007, Costa Serena, crucero navidad
Próximo año:
2008, Navigator of the seas
2008, MSC Armonia
2009, Brillance of the seas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Oct 2007 13:15 #565326 por juanamari
Respuesta de juanamari sobre el tema RE: 19 de agosto de 2007 jewel
Paco y belen, a mí las tasas en total me salen por 246€ y las propinas por 108€, he estado mirando y una triple con tasas y propinas sale por 3026€, en mi caso algo más porque somos cuatro, tambien me dan en la targeta del barco 200 dólares para gastos.

2003,Oceanic
2004 Brillance of the seas
2006,MSC Musica
2006,Voyager of the seas
2007, Norwegian Jewel
2007,Norwegian Gem
2007, Costa Serena, crucero navidad
Próximo año:
2008, Navigator of the seas
2008, MSC Armonia
2009, Brillance of the seas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Oct 2007 13:40 #565336 por maradentro1961
Respuesta de maradentro1961 sobre el tema RE: 19 de agosto de 2007 jewel
paco y belen el precio que he puesto era con tasas y propinas incluidas efectivamente, pero como dice angel en esta semana tendremos precios ya mas definitivos que yo creo que seran un poco mejores, o al menos es lo que estoy intentando [:)]

NCL Jewel Medit.Occ. Agosto 2007
Carnival Freedom Medit.Or. Agosto 2008
Costa Mediterranea Cap.Bálticas Agosto 2009
NCL Gem Medit.e Islas Griegas Agosto 2010
Happy Cruises Gemini desde Cozumel 2011
MSC Splendida Mini desde Palma Mallorca-Genova 2011
RC Visión of the Seas Agosto 2012
MSC Lírica 2013

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Oct 2007 13:49 #565339 por maradentro1961
Respuesta de maradentro1961 sobre el tema RE: 19 de agosto de 2007 jewel
Ahora mismo tenemos una mejor oferta igual a la de juanamari de 3026€ euros triple interior con 200$ de regalo por cabina pero creo que podamos mejorar por eso no quiero liaros mas con precios hasta que tengamos los definitivos, os pido un poquito de paciencia que yo confio en que en esta semana ya tengamos todo confirmado, pues ahora el problema es bloquear todas las cabinas y a medida que les vayamos dando nombres iran consiguiendo mas cabinas.

NCL Jewel Medit.Occ. Agosto 2007
Carnival Freedom Medit.Or. Agosto 2008
Costa Mediterranea Cap.Bálticas Agosto 2009
NCL Gem Medit.e Islas Griegas Agosto 2010
Happy Cruises Gemini desde Cozumel 2011
MSC Splendida Mini desde Palma Mallorca-Genova 2011
RC Visión of the Seas Agosto 2012
MSC Lírica 2013

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Oct 2007 18:33 #565416 por Paco y Belén
Respuesta de Paco y Belén sobre el tema RE: 19 de agosto de 2007 jewel
Bueno, ya veo que no parais, me parece fenomenal que tengais mejores precios. Porque al fin y al cabo lo que interesa es que salga más económico. En cuanto a las tasas y las propinas, no se si todos dicen lo mismo o también pueden jugar con los precios, de todos modos os pongo lo que me decían en esta agencia:
Hola Maria Belen,

Te envio en ingles lo que deciamos de las propinas segun lo que me han enviado desde la central de la naviera:

Gratuities are required to be prepaid at 120.00 € per person (Es decir, propinas requeridas y prepagadas)
Non commissionable fees-249.00+58.74 € per person (Tasas no comisionales)


Y por cierto, Juana Mari, me intersa mucho qué tipo de seguro contratas, porque yo también tengo una situación parecida, y la verdad si nos animamos en apuntarnos, me gustaría atar todos los cabos. Un saludo y gracias por contestar tan pronto. [:X]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Oct 2007 18:33 #565495 por Paco y Belén
Respuesta de Paco y Belén sobre el tema RE: 19 de agosto de 2007 jewel
Bueno, ya veo que no parais, me parece fenomenal que tengais mejores precios. Porque al fin y al cabo lo que interesa es que salga más económico. En cuanto a las tasas y las propinas, no se si todos dicen lo mismo o también pueden jugar con los precios, de todos modos os pongo lo que me decían en esta agencia:
Hola Maria Belen,

Te envio en ingles lo que deciamos de las propinas segun lo que me han enviado desde la central de la naviera:

Gratuities are required to be prepaid at 120.00 € per person (Es decir, propinas requeridas y prepagadas)
Non commissionable fees-249.00+58.74 € per person (Tasas no comisionales)


Y por cierto, Juana Mari, me intersa mucho qué tipo de seguro contratas, porque yo también tengo una situación parecida, y la verdad si nos animamos en apuntarnos, me gustaría atar todos los cabos. Un saludo y gracias por contestar tan pronto. [:X]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Oct 2007 18:45 #565423 por maradentro1961
Respuesta de maradentro1961 sobre el tema RE: 19 de agosto de 2007 jewel
paco y belen en el tema de las tasas y las propinas a mi todos me han dicho lo mismo 108 propinas prepagadas en caso de grupo y 246 de tasas

NCL Jewel Medit.Occ. Agosto 2007
Carnival Freedom Medit.Or. Agosto 2008
Costa Mediterranea Cap.Bálticas Agosto 2009
NCL Gem Medit.e Islas Griegas Agosto 2010
Happy Cruises Gemini desde Cozumel 2011
MSC Splendida Mini desde Palma Mallorca-Genova 2011
RC Visión of the Seas Agosto 2012
MSC Lírica 2013

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.225 segundos