Junio 28, 2026
× Foro de Norwegian Cruise Line: opiniones, dudas, comentarios, relatos

19 de agosto de 2007 jewel

07 Oct 2007 18:45 #565502 por maradentro1961
Respuesta de maradentro1961 sobre el tema RE: 19 de agosto de 2007 jewel
paco y belen en el tema de las tasas y las propinas a mi todos me han dicho lo mismo 108 propinas prepagadas en caso de grupo y 246 de tasas

NCL Jewel Medit.Occ. Agosto 2007
Carnival Freedom Medit.Or. Agosto 2008
Costa Mediterranea Cap.Bálticas Agosto 2009
NCL Gem Medit.e Islas Griegas Agosto 2010
Happy Cruises Gemini desde Cozumel 2011
MSC Splendida Mini desde Palma Mallorca-Genova 2011
RC Visión of the Seas Agosto 2012
MSC Lírica 2013

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Oct 2007 11:47 #566007 por ferroreus
Respuesta de ferroreus sobre el tema RE: 19 de agosto de 2007 jewel
ATENCION A TODO EL GRUPO MARADENTRO

En esta semana CARMEN y YO ,creemos que tendremos los precios definitivos.
Lo que ya es difinitivo es el crucero a realizar CARNIVAL FREEDOM con salida el 14 de AGOSTO del 2.008 desde ROMA,la duración es de 12 noches en el barco,todos sabeis y teneis el itinerario del crucero,pero tambien se pondra en el foro dia por dia.
Si alguno de vosotros cree que tiene un buen precio,que se lo pase a CARMEN(siempre que baje de 1.100€ con todas las tasas ,impuestos y propinas ,por persona y en 1ª y 2ª personas,ya sabemos que las 3ª y 4º pagan menos).
Estos son los precios aproximados que estamos barajando y intentando rebajar al maximo.
Que nadie dude que estamos intentandolo todo, en nuestro propio beneficio y en el vuestro,creo que a estas alturas todos confiamos en el buen hacer de CARMEN.
Por lo tanto os rogamos que ya nadie más ,pida ningun presupuesto en nombre del grupo,pues como solo hay una mayorista que vende la CARNIVAL en ESPAÑA,ya se nos han quejado de que estan un poco molestos de tanto presupuesto por distintas agencias y que todavia no hayamos cerrado nada.
Particularmente pienso que para eso estan,es su trabajo,pero bueno ,como no vamos a conseguir mucho más,mejor dejarlo asi y haber si conseguimos los objetivos.
Que todos sepais que todo esto lo hacemos con mucho gusto,y que al final cada uno es libre de decidir ,si quiere hacer el crucero con el grupo,me refiero a las reservas,o reservar por su cuenta,en su agencia o donde sea.al final el BARCO sera el mismo para todos y navegaremos igualmente y haremos las excursiones juntos.
SOBRE TODO QUE NADIE SE SIENTA OBLIGADO A SEGUIR NUESTRO CRITERIO A LA HORA DE LAS RESERVAS.
Bueno un saludo para todos y me falta algun mail que recibir a ver si terminamos ya esta semana. CHAO[:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Oct 2007 11:47 #565923 por ferroreus
Respuesta de ferroreus sobre el tema RE: 19 de agosto de 2007 jewel
ATENCION A TODO EL GRUPO MARADENTRO

En esta semana CARMEN y YO ,creemos que tendremos los precios definitivos.
Lo que ya es difinitivo es el crucero a realizar CARNIVAL FREEDOM con salida el 14 de AGOSTO del 2.008 desde ROMA,la duración es de 12 noches en el barco,todos sabeis y teneis el itinerario del crucero,pero tambien se pondra en el foro dia por dia.
Si alguno de vosotros cree que tiene un buen precio,que se lo pase a CARMEN(siempre que baje de 1.100€ con todas las tasas ,impuestos y propinas ,por persona y en 1ª y 2ª personas,ya sabemos que las 3ª y 4º pagan menos).
Estos son los precios aproximados que estamos barajando y intentando rebajar al maximo.
Que nadie dude que estamos intentandolo todo, en nuestro propio beneficio y en el vuestro,creo que a estas alturas todos confiamos en el buen hacer de CARMEN.
Por lo tanto os rogamos que ya nadie más ,pida ningun presupuesto en nombre del grupo,pues como solo hay una mayorista que vende la CARNIVAL en ESPAÑA,ya se nos han quejado de que estan un poco molestos de tanto presupuesto por distintas agencias y que todavia no hayamos cerrado nada.
Particularmente pienso que para eso estan,es su trabajo,pero bueno ,como no vamos a conseguir mucho más,mejor dejarlo asi y haber si conseguimos los objetivos.
Que todos sepais que todo esto lo hacemos con mucho gusto,y que al final cada uno es libre de decidir ,si quiere hacer el crucero con el grupo,me refiero a las reservas,o reservar por su cuenta,en su agencia o donde sea.al final el BARCO sera el mismo para todos y navegaremos igualmente y haremos las excursiones juntos.
SOBRE TODO QUE NADIE SE SIENTA OBLIGADO A SEGUIR NUESTRO CRITERIO A LA HORA DE LAS RESERVAS.
Bueno un saludo para todos y me falta algun mail que recibir a ver si terminamos ya esta semana. CHAO[:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Oct 2007 18:04 #567165 por maradentro1961
Respuesta de maradentro1961 sobre el tema RE: 19 de agosto de 2007 jewel
SE han añadido 4 personas más al grupo.......

Maradentro 6 pers + 4 (amigos) = 10 pers.
Brisamar 9 pers
Goyo-paqui 2 pers
Samdram 5 pers
Ferroreus 16 pers
Amposta 3 pers
Antomer 4 pers
Rosamodi 4 pers
Pepito 8 pers
DArken 12 pers.
Total 73 personas

NCL Jewel Medit.Occ. Agosto 2007
Carnival Freedom Medit.Or. Agosto 2008
Costa Mediterranea Cap.Bálticas Agosto 2009
NCL Gem Medit.e Islas Griegas Agosto 2010
Happy Cruises Gemini desde Cozumel 2011
MSC Splendida Mini desde Palma Mallorca-Genova 2011
RC Visión of the Seas Agosto 2012
MSC Lírica 2013

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Oct 2007 18:04 #567257 por maradentro1961
Respuesta de maradentro1961 sobre el tema RE: 19 de agosto de 2007 jewel
SE han añadido 4 personas más al grupo.......

Maradentro 6 pers + 4 (amigos) = 10 pers.
Brisamar 9 pers
Goyo-paqui 2 pers
Samdram 5 pers
Ferroreus 16 pers
Amposta 3 pers
Antomer 4 pers
Rosamodi 4 pers
Pepito 8 pers
DArken 12 pers.
Total 73 personas

NCL Jewel Medit.Occ. Agosto 2007
Carnival Freedom Medit.Or. Agosto 2008
Costa Mediterranea Cap.Bálticas Agosto 2009
NCL Gem Medit.e Islas Griegas Agosto 2010
Happy Cruises Gemini desde Cozumel 2011
MSC Splendida Mini desde Palma Mallorca-Genova 2011
RC Visión of the Seas Agosto 2012
MSC Lírica 2013

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Oct 2007 23:46 #567612 por MILAN
Respuesta de MILAN sobre el tema RE: 19 de agosto de 2007 jewel
hola maradentro apuntanos a nosotros dos,se lo comentaremos al grupo a ver lo que decide

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Oct 2007 23:46 #567741 por MILAN
Respuesta de MILAN sobre el tema RE: 19 de agosto de 2007 jewel
hola maradentro apuntanos a nosotros dos,se lo comentaremos al grupo a ver lo que decide

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Oct 2007 20:24 #568629 por ferroreus
Respuesta de ferroreus sobre el tema RE: 19 de agosto de 2007 jewel
COMPAÑEROS empezad a disfrutar del crucero que nos espera con CARNIVAL.Pinchar en este link www.funshipisland.com y dejar volar vuestra imaginación.
Aunque los comentarios son en ingles,las imagenes son divertidas y no tienen desperdicio.
[:D][:D][:D][:D][:D][:D][:D][8D][8D][8D][8D][8D][8D][8D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Oct 2007 21:52 #568808 por goyo-paqui
Respuesta de goyo-paqui sobre el tema RE: 19 de agosto de 2007 jewel
Hola a todos,gracias Ferroreus,por esas fantásticas imágenes,son geniales y divertidas,le he comentado al Goyo,que no hace falta que fuéramos a la visita el Sábado.Pero iremos para verificar lo que hemos visto hoy.[8D][:X].UN BESO A TODOS.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Oct 2007 21:52 #568716 por goyo-paqui
Respuesta de goyo-paqui sobre el tema RE: 19 de agosto de 2007 jewel
Hola a todos,gracias Ferroreus,por esas fantásticas imágenes,son geniales y divertidas,le he comentado al Goyo,que no hace falta que fuéramos a la visita el Sábado.Pero iremos para verificar lo que hemos visto hoy.[8D][:X].UN BESO A TODOS.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.234 segundos