ATENCION A TODO EL GRUPO MARADENTRO
En esta semana CARMEN y YO ,creemos que tendremos los precios definitivos.
Lo que ya es difinitivo es el crucero a realizar CARNIVAL FREEDOM con salida el 14 de AGOSTO del 2.008 desde ROMA,la duración es de 12 noches en el barco,todos sabeis y teneis el itinerario del crucero,pero tambien se pondra en el foro dia por dia.
Si alguno de vosotros cree que tiene un buen precio,que se lo pase a CARMEN(siempre que baje de 1.100€ con todas las tasas ,impuestos y propinas ,por persona y en 1ª y 2ª personas,ya sabemos que las 3ª y 4º pagan menos).
Estos son los precios aproximados que estamos barajando y intentando rebajar al maximo.
Que nadie dude que estamos intentandolo todo, en nuestro propio beneficio y en el vuestro,creo que a estas alturas todos confiamos en el buen hacer de CARMEN.
Por lo tanto os rogamos que ya nadie más ,pida ningun presupuesto en nombre del grupo,pues como solo hay una mayorista que vende la CARNIVAL en ESPAÑA,ya se nos han quejado de que estan un poco molestos de tanto presupuesto por distintas agencias y que todavia no hayamos cerrado nada.
Particularmente pienso que para eso estan,es su trabajo,pero bueno ,como no vamos a conseguir mucho más,mejor dejarlo asi y haber si conseguimos los objetivos.
Que todos sepais que todo esto lo hacemos con mucho gusto,y que al final cada uno es libre de decidir ,si quiere hacer el crucero con el grupo,me refiero a las reservas,o reservar por su cuenta,en su agencia o donde sea.al final el BARCO sera el mismo para todos y navegaremos igualmente y haremos las excursiones juntos.
SOBRE TODO QUE NADIE SE SIENTA OBLIGADO A SEGUIR NUESTRO CRITERIO A LA HORA DE LAS RESERVAS.
Bueno un saludo para todos y me falta algun mail que recibir a ver si terminamos ya esta semana. CHAO[

][

][

][

][

][

][

][

][

][

][

]