Junio 28, 2026
× Foro de Norwegian Cruise Line: opiniones, dudas, comentarios, relatos

19 de agosto de 2007 jewel

10 Oct 2007 22:48 #568880 por MILAN
Respuesta de MILAN sobre el tema RE: 19 de agosto de 2007 jewel
HOLA CHICOS ,HOS QUIERO DECIR A TODOS QUE MI MUJER Y YO NOS APUNTAMOS CON MARADENTRO.EL BARCO ES PRECIOSO Y POR GRECIA Y TURQIUA YA TE DIGO.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Oct 2007 14:23 #569448 por krystyna
Respuesta de krystyna sobre el tema RE: 19 de agosto de 2007 jewel
Se puede visitar el carnival freedom? Donde y cuando?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Oct 2007 14:23 #569540 por krystyna
Respuesta de krystyna sobre el tema RE: 19 de agosto de 2007 jewel
Se puede visitar el carnival freedom? Donde y cuando?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Oct 2007 21:58 #569915 por ferroreus
Respuesta de ferroreus sobre el tema RE: 19 de agosto de 2007 jewel
Paqui,hacer todas las fotos que podais el sabado y las colgaremos en el foro,para poder verlas todos.
Crystyna,lo de visitar el barco es una suerte que lo hayan conseguido GOYO Y PAQUI ,a traves de un amigo de una agencia ,yo lo he intentado y no he podido ir,asi que no es posible nada más que para 4 echufados ja,ja,ja,[:(][:(][:(][:(][:(][:(][:(][:(][:(]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Oct 2007 21:58 #570010 por ferroreus
Respuesta de ferroreus sobre el tema RE: 19 de agosto de 2007 jewel
Paqui,hacer todas las fotos que podais el sabado y las colgaremos en el foro,para poder verlas todos.
Crystyna,lo de visitar el barco es una suerte que lo hayan conseguido GOYO Y PAQUI ,a traves de un amigo de una agencia ,yo lo he intentado y no he podido ir,asi que no es posible nada más que para 4 echufados ja,ja,ja,[:(][:(][:(][:(][:(][:(][:(][:(][:(]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Oct 2007 22:04 #569922 por maradentro1961
Respuesta de maradentro1961 sobre el tema RE: 19 de agosto de 2007 jewel
Muchas gracias ferroreus por el video y por iniciar el post del carnival para el 14 de agosto, pongo la lista nueva alli, goyo y paqui disfrutar mucho de la visita al barco y luego si quereis me pasais las fotos y las ponemos en el post nuevo...... a ver si se van animando mas

NCL Jewel Medit.Occ. Agosto 2007
Carnival Freedom Medit.Or. Agosto 2008
Costa Mediterranea Cap.Bálticas Agosto 2009
NCL Gem Medit.e Islas Griegas Agosto 2010
Happy Cruises Gemini desde Cozumel 2011
MSC Splendida Mini desde Palma Mallorca-Genova 2011
RC Visión of the Seas Agosto 2012
MSC Lírica 2013

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Oct 2007 22:04 #570017 por maradentro1961
Respuesta de maradentro1961 sobre el tema RE: 19 de agosto de 2007 jewel
Muchas gracias ferroreus por el video y por iniciar el post del carnival para el 14 de agosto, pongo la lista nueva alli, goyo y paqui disfrutar mucho de la visita al barco y luego si quereis me pasais las fotos y las ponemos en el post nuevo...... a ver si se van animando mas

NCL Jewel Medit.Occ. Agosto 2007
Carnival Freedom Medit.Or. Agosto 2008
Costa Mediterranea Cap.Bálticas Agosto 2009
NCL Gem Medit.e Islas Griegas Agosto 2010
Happy Cruises Gemini desde Cozumel 2011
MSC Splendida Mini desde Palma Mallorca-Genova 2011
RC Visión of the Seas Agosto 2012
MSC Lírica 2013

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Oct 2007 22:08 #570024 por ferroreus
Respuesta de ferroreus sobre el tema RE: 19 de agosto de 2007 jewel
A TODO EL GRUPO MARADENTRO

CARMEN ESTA CONFECCIONANDO LAS LISTAS PARA PONER LOS PRECIOS FINALES Y LA FORMA DE RESERVAR,SUPONGO QUE EN UN PAR DE DIAS ESTARA TODO TERMINADO,POR MI PARTE Y POR LO QUE SE, SON MUY BUENOS LOS PRECIOS,YA VEREIS.
MILAN TOMAMOS NOTA DE VOSOTROS DOS.OK.

POR FAVOR,LOS QUE NO ME HABEIS MANDADO LOS NOMBRES COMPLETOS Y LAS FECHAS DE NACIMIENTO,NO TARDEIS,PUES ES PARA PODER BLOQUEAR LAS CABINAS A ESOS PRECIOS,Y REPITO,SI LUEGO NO RESERVAIS NO PASA NADA,SE ANULAN Y YA ESTA,PERO ES LA MEJOR FORMA PARA CONSEGUIR LOS PRECIOS Y NO QUEDARSE SIN CABINAS.PUES EL BARCO A ESTAS FECHAS YA ESTA BASTANTE LLENO,SEGUN NOS DICEN EN LAS AGENCIAS.

PARA EL QUE NO TENGA MI MAIL ES AL SIGUIENTE Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ,mandarme los datos directamente al mail y nadie tiene que verlos en el foro.
un saludo a todos y muchos[:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Oct 2007 22:08 #569929 por ferroreus
Respuesta de ferroreus sobre el tema RE: 19 de agosto de 2007 jewel
A TODO EL GRUPO MARADENTRO

CARMEN ESTA CONFECCIONANDO LAS LISTAS PARA PONER LOS PRECIOS FINALES Y LA FORMA DE RESERVAR,SUPONGO QUE EN UN PAR DE DIAS ESTARA TODO TERMINADO,POR MI PARTE Y POR LO QUE SE, SON MUY BUENOS LOS PRECIOS,YA VEREIS.
MILAN TOMAMOS NOTA DE VOSOTROS DOS.OK.

POR FAVOR,LOS QUE NO ME HABEIS MANDADO LOS NOMBRES COMPLETOS Y LAS FECHAS DE NACIMIENTO,NO TARDEIS,PUES ES PARA PODER BLOQUEAR LAS CABINAS A ESOS PRECIOS,Y REPITO,SI LUEGO NO RESERVAIS NO PASA NADA,SE ANULAN Y YA ESTA,PERO ES LA MEJOR FORMA PARA CONSEGUIR LOS PRECIOS Y NO QUEDARSE SIN CABINAS.PUES EL BARCO A ESTAS FECHAS YA ESTA BASTANTE LLENO,SEGUN NOS DICEN EN LAS AGENCIAS.

PARA EL QUE NO TENGA MI MAIL ES AL SIGUIENTE Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ,mandarme los datos directamente al mail y nadie tiene que verlos en el foro.
un saludo a todos y muchos[:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Oct 2007 22:18 #569933 por ferroreus
Respuesta de ferroreus sobre el tema RE: 19 de agosto de 2007 jewel
Se me habia olvidado

YA TENEMOS NUEVO FORO PARA EL NUEVO CRUCERO

Ir a la pagina de CARNIVAL y buscar FREEDOM 14 DE AGOSTO 2.008¿VIAJAS CON NOSOTROS?,este sera nuestro nuevo foro,aunque de momento y hasta que estemos todos ,enterados iremos alternando los dos,asi que a partir de ahora,ya sabeis a mirar los dos foros.

Asi teneis más entretenimiento,ja,ja,ja,ja,[}:)][}:)][}:)][}:)][}:)][}:)][}:)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.294 segundos