Junio 28, 2026
× Foro de Norwegian Cruise Line: opiniones, dudas, comentarios, relatos

19 de agosto de 2007 jewel

03 Oct 2007 11:47 #562178 por krystyna
Respuesta de krystyna sobre el tema RE: 19 de agosto de 2007 jewel
Yo con tanto número no me aclaro, cuantos nos saldría a nosotros, 2 personas en cabina exterior con balcón en el carnival freedom? porfavor, si alguien me lo puede decir...[:)] GRacias!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Oct 2007 11:47 #562250 por krystyna
Respuesta de krystyna sobre el tema RE: 19 de agosto de 2007 jewel
Yo con tanto número no me aclaro, cuantos nos saldría a nosotros, 2 personas en cabina exterior con balcón en el carnival freedom? porfavor, si alguien me lo puede decir...[:)] GRacias!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Oct 2007 14:01 #562344 por maradentro1961
Respuesta de maradentro1961 sobre el tema RE: 19 de agosto de 2007 jewel
krystina no tenemos precios definitivos todavia de momento estamos pidiendo precios a distintas agencias y para distintos barcos aun no te puedo decir un precio, pero en cualquier caso vosotros estais interesados en el viaje en grupo? es por apuntaros al grupo pues el precio cambia de ser 70 a ser 100 entonces por eso es interesante saber la gente que quiere incluirse en el grupo. En cualquier caso todos estareis informados de los presupuestos cuando se vayan negociando y tendremos que decidirlo en breve pues la reserva de las cabinas con un grupo tan numerosa sera cada vez mas complicada a medida que el tiempo avance.
Ahora mismo según los ultimos presupuestos la cabina doble interior estaria aproximadamente por los 2000/2200 euros y la doble exterior con balcon sobre 3200/3600 pero ahora mismo esto no es mas que una aproximación

NCL Jewel Medit.Occ. Agosto 2007
Carnival Freedom Medit.Or. Agosto 2008
Costa Mediterranea Cap.Bálticas Agosto 2009
NCL Gem Medit.e Islas Griegas Agosto 2010
Happy Cruises Gemini desde Cozumel 2011
MSC Splendida Mini desde Palma Mallorca-Genova 2011
RC Visión of the Seas Agosto 2012
MSC Lírica 2013

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Oct 2007 14:04 #562347 por krystyna
Respuesta de krystyna sobre el tema RE: 19 de agosto de 2007 jewel
Y que tal veis el MSC Música? Hace un recorrido interesante y por experiencia de mis padres dicen que el barco está muy bien. El precio también me parece interesante y también se hace descuento por grupo. por cierto, los niños son gratis.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Oct 2007 14:06 #562348 por krystyna
Respuesta de krystyna sobre el tema RE: 19 de agosto de 2007 jewel
Día Puerto Llegada Salida
Día 1 Venecia, italia Embarque 18:00 h
Día 2 Bari, italia 11:00 h 18:00 h
Día 3 Katakolon, grecia 12:30 h 18:30 h
Día 4 Santorini, grecia 07:00 h 15:00 h
Día 4 Mykonos, grecia 20:00 h h
Día 5 Mykonos, grecia h 02:00 h
Día 5 Pireo, atenas 09:00 h 17:30 h
Día 6 Corfú, grecia 14:30 h 20:00 h
Día 7 Dubrovnik, croacia 08:30 h 14:30 h
Día 8 Venecia, italia 08:00 h Fin

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Oct 2007 14:35 #562365 por ferroreus
Respuesta de ferroreus sobre el tema RE: 19 de agosto de 2007 jewel
Hola CRYSTYNA,nos hemos decidido por un cruceros de 12 noches,y todos los de costa cruceros,msc,pullmantur,etcd.solo hacen de 7 dias ,o sea una semana.
Como este año a todos se nos hizo corto y nos quedamos con mono de crucero hemos decidido los 12 dias,que equivale a crucero y medio.
Si com paras los precios por los dias de crucero,veras que nos sale mucho mas economico.
De todas formas no tenemos todavia precios definitivos

ESPERAMOS QUE EN UN PLAZO DE 10 DIAS MAXIMO TENDREMOS YA LOS PRECIOS Y LAS CONDICIONES PARA LA RESERVA,CARMEN ESTA RECOPILANDO TODAS LAS OFERTAS QUE VAMOS CONSIGUIENDO.

UN ABRAZO PARA TODOS LOS MARADENTRO Y ANIMAROS,QUE YA ESTOY PENSANDO EN COMO SERAN LAS CHAPAS DEL PROXIMO CRUCERO.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Oct 2007 19:19 #562642 por Paco y Belén
Respuesta de Paco y Belén sobre el tema RE: 19 de agosto de 2007 jewel
Hola a todos.
Siento no haber escrito antes, pero he estado esperando recibir noticias en cuanto a lo que os comenté. Siento casi constatar que en el Princess al igual que en el resto de compañías los niños PAGAN , incluso me comentan que en NCL para el próximo año también se lo plantea. Asi que LO SIENTO, pero al ver en la web niños gratis en los grupos , me hizo ilusión, en fin que se le va a hacer?. De todos modos he vuelto a llamar para que me den una respuesta en cuanto al presupuesto de Carnival, para ver si lo conseguimos más económico. Y la verdad es que aunque no os hayamos confirmado el apuntarnos, es porque nos planteamos aumentar la familia . Y la verdad nos da apuro apuntarnos para después decir que no vamos. Asi que , le estamos dando vueltas........[:X]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Oct 2007 20:26 #562693 por krystyna
Respuesta de krystyna sobre el tema RE: 19 de agosto de 2007 jewel
A nosotros todo depende de los que salga el crucero porque tenemos un presupuesto máximo. Los precios que se barajan son altos pero a lo mejor con el descuento merece la pena por eso espero a ver cuanto sale lo que estais mirando antes de decidir. Por otro lado, Paco y Belén! que alegría! ojalá os embaraceis lo antes posible! que ilusión.. es que sois muy buena gente, os lo mereceis[:)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Oct 2007 20:26 #562781 por krystyna
Respuesta de krystyna sobre el tema RE: 19 de agosto de 2007 jewel
A nosotros todo depende de los que salga el crucero porque tenemos un presupuesto máximo. Los precios que se barajan son altos pero a lo mejor con el descuento merece la pena por eso espero a ver cuanto sale lo que estais mirando antes de decidir. Por otro lado, Paco y Belén! que alegría! ojalá os embaraceis lo antes posible! que ilusión.. es que sois muy buena gente, os lo mereceis[:)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Oct 2007 20:59 #563602 por ferroreus
Respuesta de ferroreus sobre el tema RE: 19 de agosto de 2007 jewel
Hola como parece que vamos a viajar en el CARNIVAL FREEDOM,clicar aqui www.zydecocruiser.com/free07/ship/ship.htm son de la presentación del barco este año en VENECIA.

PARA IR ABRIENDO BOCA,VENGA QUE NAVEGAMOS.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.502 segundos