Abril 24, 2026
× Foro de Norwegian Cruise Line: opiniones, dudas, comentarios, relatos

NCL EPIC 7-JULIO-2013

15 Jul 2013 16:45 #1724160 por madriles10
Respuesta de madriles10 sobre el tema NCL EPIC 7-JULIO-2013
BUENAS TARDES.

Me alegro un monton que vuestro crucero halla salido estupendo y que la vuelta queden recuerdos buenos para pensar en otro crucero pronto .

Nosotros salimos en agosto y nos seria de gran utilidad que nos comentaseis un poco el tema de los pack de bebidas de refrescos si los puede coger uno solo o tienen que ser todos , si hay limonada y otras cosas que se comentan por ahí , que tal las comidas y los espectáculos , el tema de traslados a las ciudades o al tren que hace el barco , en fin un poco en general , un saludo y gracias de antemano .

1995 AUSONIA. MEDITERRANEO
2009 SOVEREIGN. MEDTITERRANEO
2010 PACIFIC DREAM. ATLANTICO
2011 NCL JADE. VENECIA Y MEDITERRANEO
2012 BRILLANCE OTS. AMSTERDAN A COPENHAGUE
2013 NCL EPIC. MEDITERRANEO
2014 NCL STAR. CAPITALES BALTICAS
2015 COSTA FAVOLOSA. FIORDOS NORUEGOS.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Jul 2013 21:28 #1724266 por mane
Respuesta de mane sobre el tema NCL EPIC 7-JULIO-2013
Bienvenido a tod@s.

Me alegro que la singladura haya sido agradable y que hayáis disfrutado.

Por aquí estamos ansiosos por conocer detalles..... :) :) .

Saludos.

15 Jul 2013 21:36 #1724269 por lury
Respuesta de lury sobre el tema NCL EPIC 7-JULIO-2013
Saludos a todos: aunque no los ví, se que estubieron.

Una pregunta ¿alguien ha pagado con visa-electrón?
HOy en mi cta tengo dos cargos del Ncl._:
- uno el día del embarque sobre 400 eur.
- otro al final del viaje por el importe de mi fact.

¿Saben si corrigen el cambio?
Habia entendido que primero enviaban una retención a la tarj.para luego hacer el cargo???.

15 Jul 2013 22:35 #1724300 por zazuarina
Respuesta de zazuarina sobre el tema NCL EPIC 7-JULIO-2013

lury escribió: Saludos a todos: aunque no los ví, se que estubieron.

Una pregunta ¿alguien ha pagado con visa-electrón?
HOy en mi cta tengo dos cargos del Ncl._:
- uno el día del embarque sobre 400 eur.
- otro al final del viaje por el importe de mi fact.

¿Saben si corrigen el cambio?
Habia entendido que primero enviaban una retención a la tarj.para luego hacer el cargo???.

Acabo de comprobar los movimientos de mi tarjeta y aún no me han cargado nada. Estaré pendiente y te cuento.
En teoría el cambio a euros lo hace nuestro propio banco. No encuentro lógico el cargo de 400 euros el día del embarque.

16 Jul 2013 11:42 #1724490 por maduros_a_bordo
Respuesta de maduros_a_bordo sobre el tema NCL EPIC 7-JULIO-2013
Hola a todos/as!!!
Voy a regalarle a mis padres,como regalo de jubilación, un crucero y estoy a punto de decidirme por este.
Pero hay algo que me preocupa: el tema del idioma. Ellos no entienden "ni papa" de inglés. ¿¿Creéis que será un problema??
Yo estuve en un crucero español hace unos años y cenabas cada noche con las mismas personas y mucha gente acababa haciendo amistades.
¿Creéis que habrá problema en este sentido o organizan las mesas teniendo en cuenta nacionalidades?

Gracias a todos!!!

16 Jul 2013 12:25 #1724516 por papapitufo68
Respuesta de papapitufo68 sobre el tema NCL EPIC 7-JULIO-2013
Acabo de bajarme del Epic, ni se te ocurra mandar a tus padres. Dos personas en todo el barco,personal, hablan perfectamente el español. El resto dice 4 palabras, mal dichas. LOs espectaculos son todos en Ingles. Las noticias que dan por megafonia son en ingles y luego resumidas en un mal castellano. La comida 100% americana. Regalale algo con Royal, yo estuve el año pasado y le da 2000000000...... vueltas a esta gente. Tambien me han hablado muy bien de Iberocruceros. Ademas luego dentro todo es mucho mas caro que en cualquier otra compañia. El 80% de los pasajeros son americanos. EL resto europeos y unos 700 de habla hispana. Aun asi nosotros conseguimos hacer un grupo de españoles, pero mis padres viajaban con nosotros,su 5 crucero, y no entendian ni papa. Lo siento por ser tan crudo, pero ha sido mi experiencia.

16 Jul 2013 12:31 #1724520 por papapitufo68
Respuesta de papapitufo68 sobre el tema NCL EPIC 7-JULIO-2013

papapitufo68 escribió: Acabo de bajarme del Epic, ni se te ocurra mandar a tus padres. Dos personas en todo el barco,personal, hablan perfectamente el español. El resto dice 4 palabras, mal dichas. LOs espectaculos son todos en Ingles. Las noticias que dan por megafonia son en ingles y luego resumidas en un mal castellano. La comida 100% americana. Regalale algo con Royal, yo estuve el año pasado y le da 2000000000...... vueltas a esta gente. Tambien me han hablado muy bien de Iberocruceros. Ademas luego dentro todo es mucho mas caro que en cualquier otra compañia. El 80% de los pasajeros son americanos. EL resto europeos y unos 700 de habla hispana. Aun asi nosotros conseguimos hacer un grupo de españoles, pero mis padres viajaban con nosotros,su 5 crucero, y no entendian ni papa. Lo siento por ser tan crudo, pero ha sido mi experiencia.

Ademas, a la hora de cenar, tendran problemas.Hay que hacer cola, pedir una mesa y cenaran solos. Si vas con otra compañia, te pondran en una mesa con gente de su edad y habla. :evil:

16 Jul 2013 12:40 #1724525 por arrecife19
Respuesta de arrecife19 sobre el tema NCL EPIC 7-JULIO-2013
Hola maduros a bordo
no puedo estar mas de acuerdo con papapitufo68. Nosotros estuvimos el año pasado en el Epic, nos encanto y nos lo pasamos fenomenal y repeti en mayo, peeero a mi madre y una amiga las "mande" en el Sovereign de Pullmantur que hace el mismo recorrido y acabaron encantadas. Te digo porque: el freestyle que a mi encanta tiene el inconveniente de que si no quedas con alguien en el foro en el barco va aser dificil que conozcas a alguien, cenaran solos probablemente; las comidas, a mi me gusta probar comidas de otros sitios, mi madre alucina con sus churros y su tortilla de patata(inexistentes en el Epic, por ejemplo),los espectaculos en el Epic no son "al uso" , los Blues Brothers no se si les gustarían, el circo es pagando, los chistes son en ingles y el blues no se si sera su musica favorita, por ultimo las excursiones son carisisimas, en comparacion con las navieras españolas.
En ese recorrido tienes para elegir Ibero (yo no lo cogeria), Pullmantur (que esta bien y el todo incluido simplifica gastos, ademas las excursiones estan bien de precio) y Royal que no la he probado, pero hablan muy bien del Liberty.
Espero haber ayudado. Un saludo :)

19 cruceros hasta hoy, en 12 navieras diferentes

16 Jul 2013 12:42 #1724527 por arrecife19
Respuesta de arrecife19 sobre el tema NCL EPIC 7-JULIO-2013
Zazuarina y demas navegantes, estamos esperando opiniones.Ya se que la de Zazuarina muy bien ;) :P
Un saludo :)

19 cruceros hasta hoy, en 12 navieras diferentes

16 Jul 2013 14:30 #1724595 por maduros_a_bordo
Respuesta de maduros_a_bordo sobre el tema NCL EPIC 7-JULIO-2013
Muchísimas gracias por vuestros consejos!!!! Al final, creo que les mandaré con Pullmantur, ya que creo que se lo pasarán mejor, pese a ser de menor calidad.

Gracias de nuevo

Tiempo de carga de la página: 0.253 segundos