Abril 24, 2026
× Foro de Norwegian Cruise Line: opiniones, dudas, comentarios, relatos

NCL EPIC 7-JULIO-2013

03 Jul 2013 23:21 #1720379 por Adrian335d
Respuesta de Adrian335d sobre el tema NCL EPIC 7-JULIO-2013
Hola a todos, es mi primer crucero y nose muy bien el perfil del mismo; me explico: Hay cruceros mas enfocados a familias con niños, otros a gente joven y posibles relaciones, etc.

Este donde lo podríamos ubicar?, muchas gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Jul 2013 07:50 #1720457 por zazuarina
Respuesta de zazuarina sobre el tema NCL EPIC 7-JULIO-2013

Adrian335d escribió: Hola a todos, es mi primer crucero y nose muy bien el perfil del mismo; me explico: Hay cruceros mas enfocados a familias con niños, otros a gente joven y posibles relaciones, etc.

¡Hola Adrián! :) ¿Tú viajas también con nosotros?
Si es así, ¡Estás tardano en hacerte esos planteamientos! ;)
Yo soy igual de novata que tú en esto de los cruceros pero, por todo lo que he leído, creo que lo que caracteriza a este crucero es "Freestyle Cruising" ("crucero a nuestro aire"). Hay opciones de todo y para todos y, a priori, parecen buenísimas.
Se habla del mayor gimnasio flotante, el mayor parque acuatíco que podamos encontrar en un barco, de los mejores clubs infantiles y juveniles estructurados por edades y nacionalidades (mucho me parece a mí); una oferta amplísima de restauración (no gratis en todos los casos) para el que quiera convertir el crucero en una experiencia culinaria; el único bar de hielo (esto me intriga un montón, aunque hay que pagar para disfrutarlo); camarotes para los que van sin pareja situados en una zona especial alejados de "ruidos"; Villas para los que pueden permitirse esa axclusividad; espacios reservados para adultos a determinadas horas; espectáculos de renombre. . .etc.
¡parece que lo esté vendiendo! :laugh:
Yo creo que tanto las familias, como la gente joven, como la gente mayor (no creo que haya tanta en esta época), como los singles ¡TODOS podemos pasarlo estupendamente! Ya luego depende de la actitud de cada uno y de las experiencias individuales.
El siguiente usuario dijo gracias: Adrian335d

04 Jul 2013 09:35 #1720487 por joseja
Respuesta de joseja sobre el tema NCL EPIC 7-JULIO-2013

Adrian335d escribió: Hola a todos, es mi primer crucero y nose muy bien el perfil del mismo; me explico: Hay cruceros mas enfocados a familias con niños, otros a gente joven y posibles relaciones, etc.

creo que este es muy familiar si lo que estas buscando son relaciones.....pero nunca se sabe,..jajaj

04 Jul 2013 09:45 #1720489 por Adrian335d

joseja escribió:

creo que este es muy familiar si lo que estas buscando son relaciones.....pero nunca se sabe,..jajaj

Hombre, lo cierto es que no he dejado ver mis preferencias en mi mensaje; pero ya que sacas el tema, te puedo confesar que si estoy buscando la vida del marinero... Ya sabes lo que dicen, un amor en cada puerto (o en cada camarote) ;)

04 Jul 2013 09:49 #1720491 por joseja
Respuesta de joseja sobre el tema NCL EPIC 7-JULIO-2013

Adrian335d escribió:

joseja escribió:

Hombre, lo cierto es que no he dejado ver mis preferencias en mi mensaje; pero ya que sacas el tema, te puedo confesar que si estoy buscando la vida del marinero... Ya sabes lo que dicen, un amor en cada puerto (o en cada camarote) ;)

marineros tienes muchos, jajajajaj

04 Jul 2013 10:03 #1720498 por Adrian335d
Mejor que sean marineras!

04 Jul 2013 11:42 - 04 Jul 2013 11:44 #1720504 por zazuarina
Respuesta de zazuarina sobre el tema NCL EPIC 7-JULIO-2013

Adrian335d escribió: Mejor que sean marineras!

Mucho me temo que este crucero no va a cumplir del todo tus expectativas pero lo cierto es que ¡todo puede ser! aunque con los que estamos en este foro lo tienes un poco difícil. :whistle:
Te sale mejor coger un apartamento en Salou que allí, como dice mi sobrino, "el que no liga es porque no quiere". No sé si has estado pero en Salou te aseguras un "repasito" por todas las nacionalidades. De navegación, lo único que tienes que saber es "mantener alta la vela" ;)
Ah! y te saldría mucho, mucho más barato :lol:
El siguiente usuario dijo gracias: Adrian335d

04 Jul 2013 12:07 #1720511 por Adrian335d

zazuarina escribió:

Mucho me temo que este crucero no va a cumplir del todo tus expectativas pero lo cierto es que ¡todo puede ser! aunque con los que estamos en este foro lo tienes un poco difícil. :whistle:
Te sale mejor coger un apartamento en Salou que allí, como dice mi sobrino, "el que no liga es porque no quiere". No sé si has estado pero en Salou te aseguras un "repasito" por todas las nacionalidades. De navegación, lo único que tienes que saber es "mantener alta la vela" ;)

No hay problema, me adapto facilmente.

04 Jul 2013 12:55 #1720525 por papapitufo68
Respuesta de papapitufo68 sobre el tema NCL EPIC 7-JULIO-2013

Adrian335d escribió:

zazuarina escribió:

No hay problema, me adapto facilmente.

Entre 4100 pasajeros, de todas las nacionalidades, algo habra :whistle: :evil:

04 Jul 2013 15:19 #1720578 por Adrian335d
Suponiendo un 1% de exito, eso supone 41 oportunidades. Calculando mal y pronto eso serían unos 5 diarios. No esta mal no esta mal.....

Tiempo de carga de la página: 0.147 segundos