- Gracias recibidas: 0
Adrian335d escribió: Suponiendo un 1% de exito, eso supone 41 oportunidades. Calculando mal y pronto eso serían unos 5 diarios. No esta mal no esta mal.....
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
joseja escribió:
Adrian335d escribió:
joseja escribió:
Adrian335d escribió: Hola a todos, es mi primer crucero y nose muy bien el perfil del mismo; me explico: Hay cruceros mas enfocados a familias con niños, otros a gente joven y posibles relaciones, etc.
Este donde lo podríamos ubicar?, muchas gracias
creo que este es muy familiar si lo que estas buscando son relaciones.....pero nunca se sabe,..jajaj
Hombre, lo cierto es que no he dejado ver mis preferencias en mi mensaje; pero ya que sacas el tema, te puedo confesar que si estoy buscando la vida del marinero... Ya sabes lo que dicen, un amor en cada puerto (o en cada camarote)
marineros tienes muchos, jajajajaj
En su página pone expresamente: "A diferencia de otros cruceros, no se requiere dar propinas en nuestros barcos por un servicio que generalmente se brinda a todos los pasajeros, quienes no deben sentirse obligados a dar una propina". ¡qué listos! Es que ellos lo llaman "cargo por servicio"joseja escribió: escuchar, sabeis sobre el tema de que el penultimo dia puedes ir a cambiar las propinoas?? osea que puedes decidir dar mas o dar menos o incluso no dar????? eso e leido por ahi...sabeis algo???
zazuarina escribió:
En su página pone expresamente: "A diferencia de otros cruceros, no se requiere dar propinas en nuestros barcos por un servicio que generalmente se brinda a todos los pasajeros, quienes no deben sentirse obligados a dar una propina". ¡qué listos! Es que ellos lo llaman "cargo por servicio"joseja escribió: escuchar, sabeis sobre el tema de que el penultimo dia puedes ir a cambiar las propinoas?? osea que puedes decidir dar mas o dar menos o incluso no dar????? eso e leido por ahi...sabeis algo???
En otra porte pone "Si tienes alguna reclamación en cuanto al servicio que recibas durante tu travesía, por favor preséntala de inmediato al personal de recepción a bordo, de manera que podamos solucionar rápidamente cualquier problema. En el caso poco probable de no poder resolver un asunto de forma satisfactoria mediante nuestro programa de satisfacción, el pasajero tiene la posibilidad de ajustar el cargo por servicio de manera que corresponda al nivel de insatisfacción experimentado"
Conclusión: Poder quitarte el cargo por servicio, puedes. Otra cosa es que tú valores con más o menos honestidad cómo te ha tratado el personal.
NCL cargará a nuestra tarjeta (si no lo hemos pagado ya) 12$ por persona y día en concepto de "cargo por servicio". Yo aún no lo he pagadojoseja escribió: La verdad esque no lo see, no se cuanto son las propinas...
lury escribió: Hola Zazuarina..una duda.para recargar movil,cámaras de fotos,etc los camarotes tienen enchufes de 220v.??? y con clavijas europeas??'