Abril 24, 2026
× Foro de Norwegian Cruise Line: opiniones, dudas, comentarios, relatos

NCL EPIC 7-JULIO-2013

16 Jul 2013 18:28 - 05 Ago 2013 09:29 #1724718 por zazuarina
Respuesta de zazuarina sobre el tema NCL EPIC 7-JULIO-2013
¡¡Te alabo el gusto!! :P Como ya he escrito en mi relato ( www.infocruceros.com/foro-de-cruceros/no...a-bordo-7-julio-2013 ) , opino que este crucero es para personas jóvenes, con mente abierta y ganas de probar cosas diferentes. Bajo mi punto de vista, todo el que no se adapte a este perfil, mejor que contemple otras opciones de cruceros, hay muchas. :whistle:
He oido a lo largo de esta semana todo tipo de comentarios y distintas experiencias que, en general han sido positivas, pero también hubo a quién este crucero no le cumplió para nada con sus expectativas. ¡Una lástima!
"Cada uno cuenta de la feria según le va en ella"
Por esta vez sí puedo contar que ha sido estupendo. Algunos dirían que he tenido mucha suerte, yo diría que tenia muchas cosas a favor y una, sobre todo, muy importante: LA ACTITUD

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jul 2013 18:33 #1724721 por zazuarina

arrecife19 escribió: Hola maduros a bordo
no puedo estar mas de acuerdo con papapitufo68. Nosotros estuvimos el año pasado en el Epic, nos encanto y nos lo pasamos fenomenal y repeti en mayo, peeero a mi madre y una amiga las "mande" en el Sovereign de Pullmantur que hace el mismo recorrido y acabaron encantadas. Te digo porque: el freestyle que a mi encanta tiene el inconveniente de que si no quedas con alguien en el foro en el barco va aser dificil que conozcas a alguien, cenaran solos probablemente; las comidas, a mi me gusta probar comidas de otros sitios, mi madre alucina con sus churros y su tortilla de patata(inexistentes en el Epic, por ejemplo),los espectaculos en el Epic no son "al uso" , los Blues Brothers no se si les gustarían, el circo es pagando, los chistes son en ingles y el blues no se si sera su musica favorita, por ultimo las excursiones son carisisimas, en comparacion con las navieras españolas.
En ese recorrido tienes para elegir Ibero (yo no lo cogeria), Pullmantur (que esta bien y el todo incluido simplifica gastos, ademas las excursiones estan bien de precio) y Royal que no la he probado, pero hablan muy bien del Liberty.
Espero haber ayudado. Un saludo :)

Totalmente de acuerdo ¡ya sabes que pienso como tú!
Solo apuntaría que yo viajase con la compañía que viajase , no contrataría las excursiones con ellos porque aún en el mejor de los casos, me parecen carísimas .
El siguiente usuario dijo gracias: arrecife19, Lucy45

17 Jul 2013 10:55 #1725002 por papapitufo68
Respuesta de papapitufo68 sobre el tema NCL EPIC 7-JULIO-2013
A los que podais probar con Royal y luego comparais y me contais. Yo puedo hacer la comparativa. NCL se queda a la altura... en cuanto a servicios, espectaculos, personal y calidad de alimentos. Solo os digo, que el año pasado veiamos camiones de alimentos descargar comida en el barco ,en los puertos. En el Epic, ni por asomo. Eso si yo me lo pase pipa con la gente que conoci,pero una cosa no quita la otra.
Saludos.

17 Jul 2013 12:21 #1725035 por zazuarina

papapitufo68 escribió: A los que podais probar con Royal y luego comparais y me contais. Yo puedo hacer la comparativa. NCL se queda a la altura... en cuanto a servicios, espectaculos, personal y calidad de alimentos. Solo os digo, que el año pasado veiamos camiones de alimentos descargar comida en el barco ,en los puertos. En el Epic, ni por asomo. Eso si yo me lo pase pipa con la gente que conoci,pero una cosa no quita la otra.
Saludos.

¡Sí que lo pasamos bien!
Para otro año miramos la RC, el Serenade of the Seas, 12 días ¿ qué te parece? ;) ¡Estaría bien!

17 Jul 2013 21:14 #1725269 por dorrino
Respuesta de dorrino sobre el tema NCL EPIC 7-JULIO-2013
Hola Zazuarina,

Me alegro que hayas disfrutado del crucero.

Para gustos colores, y la opinión de Papapitufo68 también es bienvenida y a tener en cuenta. Por mi parte, todavía no he viajado con RC, pero tengo muchas ganas de hacerlo ya que compañeros de cruceros me han hablado muy bien de esta compañía.

Además, en 2011, tuve la ocasión de visitar el Liberty of the Seas y me encantó el barco.

De NCL me encantó el barco, el trato (en nuestro caso no tenemos inconveniente con el idioma), y por encima de todo el freestyle.

Saludos a tod@s,

Dorrino

SKY WONDER Septiembre 2007
GRAND CELEBRATION Julio 2008
MSC SPLENDIDA Agosto 2010
CARNIVAL MAGIC Agosto 2011
NCL EPIC Agosto 2012

18 Jul 2013 08:56 #1725444 por zazuarina

dorrino escribió: Hola Zazuarina,

Me alegro que hayas disfrutado del crucero.

Para gustos colores, y la opinión de Papapitufo68 también es bienvenida y a tener en cuenta. Por mi parte, todavía no he viajado con RC, pero tengo muchas ganas de hacerlo ya que compañeros de cruceros me han hablado muy bien de esta compañía.

Además, en 2011, tuve la ocasión de visitar el Liberty of the Seas y me encantó el barco.

De NCL me encantó el barco, el trato (en nuestro caso no tenemos inconveniente con el idioma), y por encima de todo el freestyle.

Saludos a tod@s,

Dorrino

¡Hola de nuevo!
Yo también creo que ninguna opinión es desestimable.
He elaborado una teoria con todo lo que he leído y escuchado y es que no hay compañía que nos pueda garantizar un nivel de excelencia para nuestro viaje, por la misma razón, no podemos subestimar las experiencias de muchas personas que lo han pasado realmente bien en cruceros, a priori, de inferior calidad.
Creo que hay muchos factores que pueden influir. Tú, Dorrino, de ésto sabes mucho más que yo
¡Espero acertar con el próximo!
Tengo una foto del Epic y el LOTS "dándose un besico". Impresionantes ambos buques.

Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: ruben, dorrino, Lucy45

26 Jul 2013 12:07 #1728914 por zazuarina

lury escribió: Saludos a todos: aunque no los ví, se que estubieron.

Una pregunta ¿alguien ha pagado con visa-electrón?
HOy en mi cta tengo dos cargos del Ncl._:
- uno el día del embarque sobre 400 eur.
- otro al final del viaje por el importe de mi fact.

¿Saben si corrigen el cambio?
Habia entendido que primero enviaban una retención a la tarj.para luego hacer el cargo???.

¡Hola Lury!
Espero que en estos momentos ya tengas solucionado este asunto pero quiero tratar este tema por si futuros cruceristas se puedan beneficiar de lo que yo acabo de aprender.
Se puede pagar con tarjeta de débito o de crédito. Tu tarjeta es de débito y por eso el cargo de 300$ es inmediato cuando tú dejas la tarjeta al llegar al barco, en las de crédito se hace una retención, pero no un cargo.
Efectivamente, tal como me han dicho en el banco, luego este dinero te lo deberían reintegrar, aunque lo que debieran hacer es pasar un cargo por los gastos que te hayan sobrepasado ese importe, o una devolución en el caso de no llegar a esa cantidad de gasto. ¡Enfín, creo que esto no lo hacen bien!
En mi caso, que en este tema era del todo ignorante, quise dejar una tarjeta que era de débito pero no me la aceptó en ese momento(ese es otro de los problemas que pueden surgir con estas tarjetas: que en ese momento no haya linea abierta de cobro) por lo que dejé la otra que llevaba que era de crédito ¡acerté, al final, sin saberlo!
El día 5 del mes que viene me pasarán un cargo por el importe de lo gastado en el barco en $ dividido por 1,236 que es el cambio de divisa que han aplicado en mi caso (podría ser algo más alto el coeficiente pero yo lo he calculado del total, incluido los gastos que ellos nos hayan metido)
CONCLUSIÓN: LLEVAR TARJETA DE CRÉDITO PARA EFECTUAR LOS PAGOS
El siguiente usuario dijo gracias: lury, BELEN88, Lucy45

28 Jul 2013 20:01 #1729626 por lury
Respuesta de lury sobre el tema NCL EPIC 7-JULIO-2013
Estás en todo!!!

Si, ya tengo el abono ingresado en cta. Todo correcto.

En efecto, el cargo es debido al presentar una tj.de débito.

Gracias.

Tiempo de carga de la página: 0.119 segundos