Abril 23, 2026
× Foro de Norwegian Cruise Line: opiniones, dudas, comentarios, relatos

ALGUNAS DUDAS SOBRE N.C.L

10 Ene 2008 09:29 #605902 por mariagp
Respuesta de mariagp sobre el tema RE: ALGUNAS DUDAS SOBRE N.C.L
Hola, a mí me registró la agencia y el cheque regalo te lo dejan en el camarote dentro de una carpeta donde hay información sobre el barco y papel y sobres por si quieres escribir a alguien. De todas formas asegurate de que te registra la agencia porque si llegas allí y no estás registrado te cobran 10 euros por registrarte y es una pena porque por internet no te cuesta nada y a la agencia tampoco.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Ene 2008 23:44 #606635 por BHYCTHOR
Respuesta de BHYCTHOR sobre el tema RE: ALGUNAS DUDAS SOBRE N.C.L
Hola
gracias nuevamente por todo MARIAGP Y SANTI67 . Que tal ?leo que seremos compañeros de viaje y me alegro de que sea [:)] asi igual que NASONIA no? cuantos mas seamos mejor lo pasamos!!! jajajaj eso fue un anuncio de una empresa de tlfn , tele y internet[8D],.Mis dudas se van disipando gracias a vosotros pero aun se puede mejorar...MARIAGP me ha parecido leer que tienes un dossier de n.c.l o del gem te agradeceria que me lo mandaras por correo si no es mucho pedir , miles de gracias saludos[;)]

12 Ene 2008 00:24 #606658 por BHYCTHOR
DISCULPA MARIAGP NO ERAS TU[:I] SALUDOS

13 Ene 2008 21:11 #607007 por mariagp
Respuesta de mariagp sobre el tema RE: ALGUNAS DUDAS SOBRE N.C.L
BHYCTHOR ya te envié el dossier.
saludos

13 Ene 2008 23:09 #607057 por nasonia
Respuesta de nasonia sobre el tema RE: ALGUNAS DUDAS SOBRE N.C.L
Bhycthor, en efecto somos compañeros de viaje y también creo de comunidad pues somos valencianos, bueno, vivimos en puerto de sagunto. Yo también tengo una niña pequeña, de 5 años, asi que los peques también estarán más acompañados.

Entre todos seguro que el viaje nos sale fenomenal, este es mi tercer crucero, así que, aunque de este no tengo información, de los cruceros en general ya he vivido algo.

Bien, ya iremos solucionando dudas y haciendo planes, un saludo.

14 Ene 2008 00:29 #607086 por BHYCTHOR
HOLA
Gran dossier del GEM , asi vamos familiarizandonos con este fabuloso barco de N.C.L MARIAGP como siempre sensacional[;)] gracias.NASONIA, por lo que leo es tu tercer crucero, sobre el tema delas excursiones? tu crees que mi hijo aguantara todas?te lo digo por la experiencia de tu hija en otros cruceros,se que Malta Napoles y Niza es 1/2 dia, pero le tengo respeto a las de Roma y Livorno ya que son enteras y correlativas , se que el carrito plegable es mi mejor arma , no se que me dices? si quieres me contestas en el post de viajaremos juntos de SANTI67 SALUDOS A TODOS

14 Ene 2008 01:27 #607092 por Arenys
Respuesta de Arenys sobre el tema RE: ALGUNAS DUDAS SOBRE N.C.L
Hola chicos, alguien me podria mandar este famoso dosier,yo tengo reservado el crucero para Agosto también,mi correo es el siguiente:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Gracias.[:)]

SYNERA

Sky Wonder, Septiembre 2007
Norwegian Gem, Agosto 2008
Proximo :
MSC Seaview Junio 2019

14 Ene 2008 16:50 #607139 por Arenys
Respuesta de Arenys sobre el tema RE: ALGUNAS DUDAS SOBRE N.C.L
Hola Mariagp,muchas gracias por el dossier,me ha llegado muy bién,un saludo.[:)]

SYNERA

Sky Wonder, Septiembre 2007
Norwegian Gem, Agosto 2008
Proximo :
MSC Seaview Junio 2019

17 Ene 2008 19:00 #608876 por BHYCTHOR
Hola
alguien me podria decir en particular N.C.L o en general cualquier compañia, si en las excursiones te ponen picnic si lo pides? (igual que en los hoteles en pension completa) gracias.
SALUDOS

17 Ene 2008 21:01 #608939 por Camilo
Respuesta de Camilo sobre el tema RE: ALGUNAS DUDAS SOBRE N.C.L
hola BHYCTHOR

No hay picnic en NCL y creo q en ningun barco de cruceros, pero lo q si puedes es, en el desayuno hacerte unos bocatas, nadie te dira nada.

un saludo

un crucero no se olvida......se recuerda siempre.

Tiempo de carga de la página: 0.105 segundos