Abril 23, 2026
× Foro de Norwegian Cruise Line: opiniones, dudas, comentarios, relatos

ALGUNAS DUDAS SOBRE N.C.L

15 Feb 2008 19:15 #623157 por pamaca2004
Respuesta de pamaca2004 sobre el tema RE: ALGUNAS DUDAS SOBRE N.C.L
Una cosita..en los catálogos pone q en esta compañía se paga unos 15 dolares por camarote y día de propina..supongo q aunque te lo vayan cargando en la cuenta a diario, será ese importe, no??
Y otra más [:D] [:D]: ¿¿recomendais dolares a bordo en efectivo, o el cambio sale bien con la tarjeta??
besos [8D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Feb 2008 22:12 #623302 por montse dalmau
Respuesta de montse dalmau sobre el tema RE: ALGUNAS DUDAS SOBRE N.C.L
pamaca cuando yo fui, en el 2006 con el Jewel, cargaban 65 euros por dia por las cinco personas que ibamos, despues cuando pague lo pague en euros, auqnue si querias pagar en dolares podias hacerlo, pero como todo el recorrido del crucero pagabas en euros, era una tonteria cambiar a dolares. Ahora que el dolar esta tan bajo, quiza si te intereses pagar la cuenta del barco en dolares, de todas formas puedes decidir el ultimo dia como quieres pagar, en euros, en dolares o con tarjeta.

NORWEGIAN JEWEL AGOSTO 2006
HOLIDAY DREAM FIN DE AÑO 2007
LIBERTY OF THE SEAS SEPTIEMBRE 2008

JEWEL NCL 2006
PULMANTUR 2007
LIBERTY OTS 2008
JEWEL OTS 2009
NAVIGATOS OTS 2009
MSC ORCHESTRA 2010
LIBERTY OTS 2011
OASIS OTS 2014

15 Feb 2008 22:25 #623322 por mma
Respuesta de mma sobre el tema RE: ALGUNAS DUDAS SOBRE N.C.L
Tan solo añadir que esos 15 $, se empiezan a pagan el día que llegas hasta el día que te vas parece increible que llegues a las 19:00 y ya te cobren la propina y que desembarques a las 8 y te la cobren.
Esos 15 $ son lo mínimo, luego tu siempre puedes decir yo en lugar de 15 quiero que me carguen 30$[:D]
Otra cosa nosotros hicimos el crucero capitales báticas el verano pasado y lo que si nos dimos cuenta es que en San petersburgo, Tallin etc cuando vas a comprar te dicen el precio en e o en $, y en algunos casos salian mucho más rentable el $.
Lo del pago con tarjeta, depende de las comisiones de tu banco...mira bien que pagues en e ya que sino te cobran la comisión de cambio de moneda.

16 Feb 2008 09:53 #623472 por M.ANGELES
Respuesta de M.ANGELES sobre el tema RE: ALGUNAS DUDAS SOBRE N.C.L
HOLA! AL ENTRAR EN EL BARCO TE HACEN UNA TARJETA QUE ABRE TU CAMAROTE Y QUE RESPALDADA POR TU TARJETA BANCARIA ES LA TARJETA CON LA QUE PAGAS DURANTE TODA LA ESTANCIA EN EL BARCO, COMO SI FUERA UNA TARJETA DE BANCO, LOS CAMAREROS POR EJEMPLO CUANDO TOMAS UNA CONSUMICION TE PIDEN LA TARJETA Y TE TRAEN EL PAPELITO PARA FIRMAR; LOS PRECIOS EN EL BARCO SON TODOS EN DOLARES, Y LA MONEDA EN QUE TE HACEN LOS CARGOS SON DOLARES.
EN TALLIN QUE ES UNA CIUDAD MUY BONITA,SE PUEDE REGATEAR, Y ACEPTAN EUROS.
<font color="blue"></font id="blue">

GRAND MISTRAL. SEPTIEMBRE-06- MEDITERRANEO
NORWEGIAN DREAM. JULIO-07-CAPITALES BALTICAS
MSC POESIA 4-10-08

Tiempo de carga de la página: 4.809 segundos