Abril 23, 2026
× Foro de Norwegian Cruise Line: opiniones, dudas, comentarios, relatos

ALGUNAS DUDAS SOBRE N.C.L

17 Ene 2008 23:49 #609032 por BHYCTHOR
Respuesta de BHYCTHOR sobre el tema RE: ALGUNAS DUDAS SOBRE N.C.L
Gracias Camilo por la informacion,,,[;)]
SALUDOS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Ene 2008 23:54 #609034 por nasonia
Respuesta de nasonia sobre el tema RE: ALGUNAS DUDAS SOBRE N.C.L
HOLA BHICKTOR, PERDONA QUE NO TE HAYA CONTESTADO ANTES, NO PODIA ENTRAR EN INTERNET. RESPECTO A LAS EXCURSIONES CON TU HIJO,MI PRIMER CRUCERO LUCIA TENIA TRES AÑOS Y EL RECORRIDO FUE SIMILAR AL NUESTRO, INCLUIDO ROMA, LO AGUANTÓ BIEN, YO LLEVANDOLA BASTANTE RATO AL BRAZO, NO TANTO, LAS EXCURSIONES LAS HICE TODAS CON LAS AGENCIAS DEL BARCO. PUEDES LLEVARTE EL CARRITO, AUNQUE A VECES ENCUENTRAS MUCHOS OBSTÁCULOS DE ESCALERAS, DEPENDE DE LO QUE VAYAS A VER. LAS LARGAS, COMO ROMA, PASAS UN BUEN RATO EN EL BUS, Y OTRO RATO EN LA COLA DEL VATICANO. YO HE IDO SIEMPRE CON LAS NIÑAS Y MI MADRE QUE ES MAYOR, Y EL AÑO PASADO QUE HICIMOS VENECIA E ISLAS GRIEGAS, TENIA 4 AÑOS Y AGUANTO MUY BIEN. ESTE AÑO CREO QUE ADEMAS SERA MEJOR PORQUE IREMOS A NUESTRO AIRE, MAS RELAJADOS.
UN SALUDO.

18 Ene 2008 00:13 #609048 por BHYCTHOR
Gracias Nasonia ya lo tengo bastante mas claro,
saludos compañera[;)]

20 Ene 2008 23:36 #610099 por BHYCTHOR
HOLA, podria alguien aclararme si los cheques regalos de N.C.L te dan lo que estipula la promocion? o es mas ?[;)](dependiendo de la agencia que contrate la reserva)
www.es.ncl-freestylecruising.eu/promotion/NCL_Promotion.html
saludos[;)]

24 Ene 2008 22:49 #612037 por olga2
Respuesta de olga2 sobre el tema RE: ALGUNAS DUDAS SOBRE N.C.L
Hola a todos!!! yo tambien soy novata este es mi primer crucero y quiero que sea con el GEM, temgo muchisimas dudas pero por ejemplo me gustaria saber si la tripulación de abordo habla español, que son los cheque regalos de los que hablais, y como no me encantaria recibir el famoso dossier para ir bien empollada al crucero. muchas gracias.

25 Ene 2008 08:59 #612122 por mariagp
Respuesta de mariagp sobre el tema RE: ALGUNAS DUDAS SOBRE N.C.L
Hola Olga y bienvenida. Pasate por el enlace que te adjunto y tienes fotos fantasticas del Gem. En el barco hay gente de habla hispana no demasiada pero eso no es problema porque toda la tripulación se esfuerza por entendernos. En los restaurantes hay carta en español y generalmente hay un camarero que habla el español puedes solicitarlo. En el miniclub también hay una persona que habla español, etc. etc. No es problema el idioma. Nosotros el año pasado viajamos en el Jewel que es gemelo del Gem y tenía bastante miedo a este tema del idioma y vine encantada y repito en el gem este año.

www.depping-design.de/test/index.php?cat=12

25 Ene 2008 21:55 #612549 por mma
Respuesta de mma sobre el tema RE: ALGUNAS DUDAS SOBRE N.C.L
Quisiera poder ayudaros, yo el año pasado viaje con NCL, y salvo alguna cosilla todo fue fenomenal.
Como recomendación os diria que os organiceis las excursiones por vuestra cuenta, el precio que hay que pagar a NCL es casi 3 veces mas caro que haciendolo tu, y tampoco es que los guias contratados en español fueran una maravilla. En el mismo barco hay personas que te dan toda la información de los lugares a visitar, transportes a utilizar y planos de la ciudad.
¿puedo ayudaros en algo mas?

07 Feb 2008 10:16 #618320 por pamaca2004
Respuesta de pamaca2004 sobre el tema RE: ALGUNAS DUDAS SOBRE N.C.L
HOLA A TODOS/AS.
Soy nueva por aquí, y estoy mirando la posibilidad de viajar con mi chico en el NCL Gem.
Os estoy leyendo, y hay algunas cosillas q me han provocado dudas..por ejemplo, he leído por ahí q las bebidas no están incluidas salvo agua y zumos..pero en el catálogo del Corte Inglés aparece como crucero Todo Incluido..tb he leido q muchos restaurantes son de pago..vaya chasco [V]
Lo de los cheques regalo no sé lo q es, en el catálogo tampoco dice nada.
Bueno, a ver si al´gún alma caritativa me resuelve estas dudas [;)]
Un beso,
Paula

07 Feb 2008 14:57 #618446 por mma
Respuesta de mma sobre el tema RE: ALGUNAS DUDAS SOBRE N.C.L
Hola tan solo aclararte o al menos intentarlo:
todo incluido: si, pero con excepciones todas las bebidas se pagan ¡al no ser que solo bebas agua!, eso si los precios no son elevados.
Sobre los restaurantes efectivamente algunos que son supuestamente de mas categoría,con una comida 'mas elaborada' o especial, en nuestro caso era el restaurante frances, que tengo que decir que no era nada del otro mundo, los pagas aparte.
Aclararte que dentro de los restaurantes tienes carta y eliges lo que quieres comer, depende del barco y de la compañia la variedad de la comidas, tambien tienes dentro del mismo barco buffet, etc...en todos estos no pagas nada excepto las bebidas(sino bebes agua)
Lo de los cheques regalo son 'vales descuento' que te da la compañia para descontar del gasto que realizes en el barco.
Si tienes mas dudas intentaré aclarartelas, si puedo
Saludos a todos.

11 Feb 2008 20:46 #620458 por M.ANGELES
Respuesta de M.ANGELES sobre el tema RE: ALGUNAS DUDAS SOBRE N.C.L
HOLA! EL AÑO PASADO VIAJE A LAS CAPITALES BALTICAS CON ESTA COMPAÑIA NCL.
NO SE MOLESTAN EN ABSOLUTO POR COMPRENDER AL CLIENTE DE HABLA HISPANA.
CADA VEZ QUE ENTRAS A UN COMEDOR TIENES QUE DESINFECTARTE LAS MANOS, PERO SIN EMBARGO EL SUELO DEL COMEDOR,LA ZONA DE MADERA NO SE LIMPIO NI UNA SOLA VEZ EN LOS 7 DIAS QUE DURO EL CRUCERO, HE INTENTADO INCLUIR FOTO PERO SOY NUEVA EN LOS FOROS; LA ROPA DE LA CAMA TAMPOCO LA CAMBIAN CON FRECUENCIA.
ES UN BARCO AMERICANO Y TE CARGAN UN TANTO POR CIENTO EN CADA CONSUMICION DE PROPINA; LAS PROPINAS QUE CARGAN A DIARIO EN LA CUENTA POR PERSONA PUEDES PEDIR QUE TE LA REENVOLSEN SI OPINAS QUE NO LAS MERECEN.
P.D.LA EXCURSION POR SAN PETESBURGO LA LLEVABAMOS CONTRATADA DESDE ESPAÑA Y FUE ESTUPENDA Y MUY COMPLETA, CON LA AGENCIA OCTUBRE ROJO.

GRAND MISTRAL. SEPTIEMBRE-06- MEDITERRANEO
NORWEGIAN DREAM. JULIO-07-CAPITALES BALTICAS
MSC POESIA 4-10-08

Tiempo de carga de la página: 0.104 segundos