Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
a lo que ibamos...
respecto a la quejas de Tesafil, me parecen perfectamente asumibles como punto de vista suyo, exceptuando el extraño comportamiento del servicio en el buffet sirviendo ellos la comida. Obviamente habrán tenido una emergencia sanitaria la semana anterior o en esos mismos días, o incluso habrán aplicado esa medida como preventiva ante una situación sanitaria deficiente en las ciudades de visita. Lo que echo de menos es una explicación. Tesafil, ¿es que no se te ocurrió preguntar porqué sucedía eso? ¿no habría ninguna advertencia sobre el tema en diarios de a bordo o entrada al buffet?
Tengo que decir que los buffets de NCL, tanto como los de Royal Caribbean en sus barcos mas grandes y nuevos o incluso el Celebrity Soltice, son de lo mejor que hay a flote hoy en día. Cierto es que el Jade es el barco mas antiguo de su serie y que no está tan mejorado como el Gem, pero aún así, su buffet es bastante bueno.
Luego ya el freestyle tiene sus pros y sus contras, en el caso de Tesafil le ha visto mas contras que pros, aunque por su historial cruceristico supongo que si que habrá padecido tan o mas grandes colas que la referidas en el Jade en los barcos de Pullmantur, solo que en NCL esperaba no encontrarlas. Tengo una mala noticia Tesafil, las colas, de una u otra forma, son una constante en los cruceros de todos los niveles y tamaños excepto en el nivel de lujo.
Freestyle: No entiendo que a estas alturas de la película sea un problema el tener dónde elegir para cenar, y como no lo entiendo , pues no salgo de mi asombro.