Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Conozco gente que ha viajado con Costa y no estan tan satisfechos como tú CruceroMakuto, y dos de estas personas eran recien casados a los que Costa en teoria les ofrece unos servicios especiales.
Esta claro que con toda la información que hay en los foros, si uno se molesta en leerla, tiene que saber lo que se va a encontrar en su crucero antes de embarcar.
Yo la primera vez que embarqué en Ncl, sabia de sobra que todo era en inglés, animación floja para los españoles..etc..No me sorprendió lo que me encontré, ni me pareció ninguna pega, porque no hay que olvidar que es una Compañia Americana que desde hace menos de 5 años está operando en Europa.
El año pasado, hice el mismo recorrido con Ncl de nuevo, y la asistencia en español habia mejorado algo.
Las quejas, aparte de hacerlas en un foro cuando se desembarca, es importante que se hagan llegar a la naviera, para que ellos puedan mejorar.
Todo es cuestión de gustos, si para todos nuestra naviera favorita fuera la misma, no existiria la competencia cruceril que a dia de hoy existe.
Saludos
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Arenys, no puedes decir que "Costas" es inferior cuando nisiquiera la has tratado personalmente. Costa es una gran compañia, y de hecho, este verano probamos MSC, pero para el proximo, nos vamos con Costa, si todo va bien.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Yo sí conozco las tres compañías, MSC, Costa y NCL,y sin duda me quedo con NCL y también, bajo mi punto de vista, la peor pero de lejos MSC.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
