Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
delpox;841564 escribió: Estoy totalmente deacuerdo con Tesafil. No ha podido hacer una descripcion mas exacta de esos 9 dias.
Hemos hecho el mismo viaje y en ciertos casos ha dejado mucho que desear. La gente no se efuerza mucho por ser un minimo de agradable. Aunque hay camareros que con ellos cogimos confianza y hasta incluso se reian con nosotros. Mi experiencia esta en este post de este mismo foro www.infocruceros.com/foros/showthread.php?t=42482
Aun estando en un barco americano con toda su tripulacion americana, se supone que deberian de ser algo mas cordiales. No cuesta trabajo solo decir bueno dias o buenas tardes o buenas noches, o simplemente tan solo un hola. No hace falta aprender un idioma para eso. Se trata de querer.
En cuanto a la nave en si, yo me esperaba otra cosa, y mas al leer aqui en el foro antes de salir de viaje los buenos conceptos que tenian la gente de este barco. Comprendo que haya gente que no piensen como yo porque tienen diferentes criterios a la hora de decidir si es bueno o es malo, pero personalmente lo que no comprendo es que se diga: no estoy deacuerdo contigo. Creo que no se trata de estar deacuerdo, creo que se trata de que cada uno valore su experiencia, solo eso.
Por mi parte ya he probado ncl y ya tengo el concepto global en si. Si el tiempo lo permite haremos otros cruceros teniendo la seguridad de que no va a ser con NCL, al menos en uno cuantos años o mas. Unos amigos le gusta mucho la empesa costa. Asi que tal vez la proxima vez que hagamos algo, seguramente iremos con ellos.
Un saludo a todos los amantes de cruceros.
Costa es muchisimo superior a NCL en todos los aspectos. Nosotros hemos hecho dos cruceros con ellos y chapó en todo! Y para el verano que viene, hemos pensado en el MSC Musica, que se ve que es bastante similar a los buques de Costa.
Hola Crucermakuto, esto que tu dices que Costas es mejor que NCL, para mi no es así y esto que yo no he probado aún Costas es por gente que ha probado las 2 compañias y se quedan con NCL, tu lo dices por el problema que tubistes con el Jade, pro esto también te hubiese podido pasar en cualquier otra compañía.
Arenys
Por lo que he leido y por experiencia de otras empresas, costa traduce los espectaculos en varios idiomas y la gente se esfuerzan por allegarte mas a ti. Yo tuve la desgracia de que el comportamiento fuese todo lo contrario. Ni se molestaban en traducir a varios idiomas ( y no lo digo porque hable solo español, habian tambien alemanes y franceses ). Sin embargo costa se esfuerza mas para que se siente agusto el cliente.
Asi que no opino lo mismo que tu al decir que te hubiera pasado lo mismo en cualquier compañia, ya que existen compañias que son mas abiertas en ese sentido entre otras. Quizas pudiera ser que lo deficiente de una compañia sea en la otra algo notable y viceversa.