Junio 06, 2026
× Foro de Norwegian Cruise Line: opiniones, dudas, comentarios, relatos

llegada reciente del gem alguna pregunta???

05 Ago 2009 17:33 #993723 por montse c
Gracias Nikki,te preguntaba lo del horario de los restaurantes porque,hace algún tiempo me hablaron que en el jade,los cerraban,y eso me daba un poco de miedo ya que al llegar de las excursiones,no hubieses ninguno abierto.
Yo haré el recorrido de las islas griegas,y los horarios son distintos,te da tiempo de comer en el barco ,merendar,etc.
Ah! y lo de engordar que me lo digan a mi en el Oceanic también. Bueno me lo voy a tomar en calma ya que me queda un año por delante.:rolleyes:

OCEANIC 2008 Mediterráneo Occidental
NCL GEM 2010 Venecia e Islas Griegas
MSC SPLENDIDA 2011 Minicrucero Barcelona-Genova
VISION OF THE SEAS 2012 Fiordos y Cabo Norte

PRÓXIMOS

MI BLOG:
enlosmaresdelnorte.blogspot.com.es/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Ago 2009 19:09 #993827 por santorini
montse c wrote:

El tema de las comidas como esta? Encuentras algo abierto siempre?
El desembarco de las excursiones,tiene algún problema.En el Gran Pacific como viste la gente se arreglan mucho, por la noche?Como sabes cuando hay langosta en el restaurante?

Bueno no quiero ser más pesada,gracias de antemano:)

Llevé traje y corbata y solo lo puse un día. Calculo que de los 2000 pasajeros aproximadamente 60 hombres pusieron americana y menos de la mitad, se pusieron la corbata. Alguna pareja de americanos fueron super preparados. Resumiendo: Los hombres se pueden dejar las americanas en casa, vá en serio. Las mujeres, si que las he visto más preparadas pero no de bautizo ni de boda.
Si que recomiendo la ropa blanca para la fiesta de la noche blanca, que se celebra en el dia de navegación. El ambiente en la disco esa noche estuvo muy bien.

05 Ago 2009 23:18 #994148 por montse c
Si, el traje se quedará en casa,ya que si volamos con Ryanair,solo podemos llevar 15 kilos en maleta y 10 de equipaje de mano,en una sola bolsa.Pieso que con una buena camisa y pantalón de vestir,hay suficiente por lo que contáis.:)

OCEANIC 2008 Mediterráneo Occidental
NCL GEM 2010 Venecia e Islas Griegas
MSC SPLENDIDA 2011 Minicrucero Barcelona-Genova
VISION OF THE SEAS 2012 Fiordos y Cabo Norte

PRÓXIMOS

MI BLOG:
enlosmaresdelnorte.blogspot.com.es/

05 Ago 2009 23:29 #994174 por Arenys
veronica santana wrote:

Hola, hay colacao o algún cacao para desayunar los niños? Y alguno pedisteis el desayuno en el camarote, que incluian en él?.

Hola Veronica, sí que hay colacao para los niños, esta en donde esta la cafetera grande para hacer los cafes, alli hay azucar, leche, infusiones y el colacao, espero que no lo hayan cambiado :D

SYNERA

Sky Wonder, Septiembre 2007
Norwegian Gem, Agosto 2008
Proximo :
MSC Seaview Junio 2019

06 Ago 2009 09:34 #994432 por veronica santana
Arenys wrote:

Hola Veronica, sí que hay colacao para los niños, esta en donde esta la cafetera grande para hacer los cafes, alli hay azucar, leche, infusiones y el colacao, espero que no lo hayan cambiado :D

gracias Arenys.

06 Ago 2009 17:16 #994861 por madriid
Hola amigos; unas preguntas:
Si llevo algunas botellitas de ron o ginebra, de las pequeñitas que ponen en los aviones, dentro de las maletas, ¿creeis que se darán cuenta?
¿Hay algún pack de bebidas que incluya cervezas?
Si sacas un pack de bebidas, aunque sea sin alcohol, en las comidas y cenas ¿te sirven refrescos o tienes que llenar tú el vaso en los dispensadores?
Si se compran unas latas de cerveza para meter en la nevera de la habitación ¿está prohibido?.
Se que son varias preguntas, pero todo relacionado con lo mismo.
Espero que alguien pueda contestarme. Gracias.

06 Ago 2009 17:17 #994862 por madriid
Si llevo algunas botellitas de ron o ginebra, de las pequeñitas que ponen en los aviones, dentro de las maletas, ¿creeis que se darán cuenta?
Si sacas un pack de bebidas, aunque sea sin alcohol, en las comidas y cenas ¿te sirven refrescos o tienes que llenar tú el vaso en los dispensadores?
Si se compran unas latas de cerveza para meter en la nevera de la habitación ¿está prohibido?.
MI MAIL: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

07 Ago 2009 00:29 #995415 por nikki
pues lo de las botelllas no te se responder yo no meti nada bueno si, una botella de agua y no me dijeron nada. el pack de bebidas en las comidas puedes llevar el vaso y te lo llenan o bien enseñar las targetas de la habitacion y como saben que tienes un pack ya que lo refleja, te dan un vaso con cocacola o demas.

07 Ago 2009 13:57 #995894 por Paco y Belénl
;)Si llevais bebida embotellada y alcoholica os la confiscan o teneis que pagas su descorche , con lo cuál os sirven vuestros vinos cada noche o vez que vayas al restaurante. Lo que si puedo decir que hizo gente tiempo atrás es que para llevar alcohol, lo metian en los botes de enjuage bucal y se metian unos lingotazos de muerte. Espero que os haya aclarado algo. Todo dentro de las maletas, por cierto nosotros llevábamos una botella de aceite de oliva de medio litro de cristal dentro de las maletas y no nos dijeron nada, asi que si llevais botellitas dentro de neceseres o algo asi no creo que os digan nada. Eso si no bebais dando el cante en sitios públicos.

Archivo Adjunto:

2001: Costa Victoria (Perfumes del Mediterráneo)
2007: Norwegian Jewel (Mediterráneo Occidental)
2008: Carnival Fredoom (Italia, Grecia y Turquía)
2009: Norwegian Gem (Mediterráneo Occidental y Malta)
2010: Norwegian...

07 Ago 2009 16:24 #996025 por Julie
madriid wrote:

MI MAIL: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Hola madriid,

De los packs de bebidas, lo único que te puedo decir, ya que yo no cogí ninguno, es que tienes un punto, en el vestíbulo de los ascensores al salir del buffet donde ofrecen unos vasos grandes de color mostaza para las bebidas sin alcohol y unos cubos de cervezas, pagas cinco y bebes seis (algo así)

Respecto a lo de entrar alcohol en el barco, os cuento lo que nos pasó a nosotros que fue, cuanto menos, curioso.

Llevábamos una bolsa de mano con seis botellas de vino blanco completamente a la vista (no iba cerrada). Preguntamos en tres ocasiones qué teníamos que hacer para que la facturaran y pagar el descorche. En las tres ocasiones nos respondieron que no sabían nada, que preguntáramos dentro del barco. La bolsa llegó de mi mano al camarote, se guardó en el armario y nos las tomamos en el balcón, mirando al mar sin que nadie en ningún momento nos dijera absolutamente nada (todas a la vez no ¿eh? poquito a poco). También entramos en Livorno con una botella de vino dulce para regalo y tampoco dijeron absolutamente nada.

Vamos que, o yo tuve mucha suerte o hay cierta relajación en el Gem respecto a ese tema, aunque en los diarios esté reflejado que si entras alcohol te lo confiscan, etc, etc...

También os digo una cosa, el que lleva el control de la cinta a la entrada en el barco, mucha mucha atención no pone, yo juraría que en Livorno estaba medio dormido...

Saludos

Tiempo de carga de la página: 0.123 segundos