Junio 06, 2026
× Foro de Norwegian Cruise Line: opiniones, dudas, comentarios, relatos

llegada reciente del gem alguna pregunta???

18 Ago 2009 12:07 #1005204 por elcrucerista
La cantidad no la podía ver porque no los pedía en la barra, pero con el sabor deduzco que era la justa, lo que pasa también es que como te ponen tónica de grifo tiene un poco menos de gas y notas más el sabor del befeater(no hay latas de tónica, las únicas latas que hay son de pepsi o de "slam" que és la marca de lata de naranja que hay). Por lo del vino, te cabe una botella en la nevera(la reponía cuando la sacaba), nosotros la pusimos nada más llegar y a la noche ya estaba fría, después aquí compramos unas bolsas largas decoradas que venden de papel, poniamos la botella dentro y justo cuando íbamos a cenar la iva a buscar. Cuando venían a preguntar para beber la sacaba me la abrian y me cobraban el descorche(15$ ,en esto no te cobran el "autogratuite"). Si te sobra algo de la botella te la guardan, te dan un ticket con la marca del vino y el número de camarote y la puedes pedir en cualquier restaurante después. Ah! y lo del chorro depende de que sitio de España,ja,ja:DSaludos y ya sabes si tienes algo más pregunta, pregunta que aunque te parezca una tontería siempre vale la pena saberlo..MONTXO wrote:

gracias por los precios.... pero ahora mi pregunta es.... la cantidad de alcohol que ponen en el gin tonic(en este caso) es aceptable (buen chorro como en España) o es mediocre (tipo "dedal" igual que el resto de Europa)???
si me puedes contestar pronto... mejor embarco este domingo 23 gracias... otra pregunta las botellas para el "descorche" las llevabas frias de tu camarote (vino blanco o cava) o te las podian enfriar ellos alli en poco tiempo???

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Ago 2009 19:28 #1006631 por MONTXO
elcrucerista wrote:

la cantidad no la podía ver porque no los pedía en la barra, pero con el sabor deduzco que era la justa, lo que pasa también es que como te ponen tónica de grifo tiene un poco menos de gas y notas más el sabor del befeater(no hay latas de tónica, las únicas latas que hay son de pepsi o de "slam" que és la marca de lata de naranja que hay). Por lo del vino, te cabe una botella en la nevera(la reponía cuando la sacaba), nosotros la pusimos nada más llegar y a la noche ya estaba fría, después aquí compramos unas bolsas largas decoradas que venden de papel, poniamos la botella dentro y justo cuando íbamos a cenar la iva a buscar. Cuando venían a preguntar para beber la sacaba me la abrian y me cobraban el descorche(15$ ,en esto no te cobran el "autogratuite"). Si te sobra algo de la botella te la guardan, te dan un ticket con la marca del vino y el número de camarote y la puedes pedir en cualquier restaurante después. Ah! Y lo del chorro depende de que sitio de españa,ja,ja:dsaludos y ya sabes si tienes algo más pregunta, pregunta que aunque te parezca una tontería siempre vale la pena saberlo..

muchas gracias!!!

MONTXO

22 Ago 2009 23:36 #1009129 por kitty
Una preguntita, ¿os exigieron el pasaporte?¿o solo el DNI? Gracias.:)

A por el 23º crucero!!! Costa Pacífica 7 de abril
En verano Royal Princess

22 Ago 2009 23:41 #1009131 por Arenys
kitty wrote:

Una preguntita, ¿os exigieron el pasaporte?¿o solo el DNI? Gracias.:)

Kitty, el pasaporte al hacer un crucero, es oligatorio, y a mi me lo pidieron, piensa que depende el quien este alli en la recepción donde se entrega el papeleo, les pueden denegar el embarque

SYNERA

Sky Wonder, Septiembre 2007
Norwegian Gem, Agosto 2008
Proximo :
MSC Seaview Junio 2019

22 Ago 2009 23:49 #1009135 por kitty
Ya, ya, pregunto esto porque mi hermana y su familia embarcan mañana y hace media hora que me han llamado para preguntarme si se necesita pasaporte, porque no lo tienen, a mí casi me da algo del susto, pero tampoco quiero alamarlos ¿sabes?, porque no tengo claro esta ruta toca aguas internacionales o no... se que en el aeropuerto de Barcelona te hacen el pasaporte en el momento, creo que sería lo mejor. :confused:

En verano Royal Princess

23 Ago 2009 10:37 #1009211 por elcrucerista
Es extraño que no tengan el pasaporte porque cuando haces la reserva de cualquier crucero te piden que tengas el pasaporte, sobre todo en un crucero americano porque es como si estuvieras en EE.UU y por ello te éxigen el pasaporte en cualquier pais de Europa aunque seas europeo sino no podrá salir del barco. Cuando tu movil deja de tener cobertura es porque estas en aguas internacionales, osea siempre que está el barco navegando. Saludos y siento la respuesta tarde.
GRAN MISTRAL JULIO 2006
MSC ARMONIA JULIO 2007
MSC ORQUESTRA JULIO 2008
NCL GEM AGOSTO 2009kitty wrote:

Ya, ya, pregunto esto porque mi hermana y su familia embarcan mañana y hace media hora que me han llamado para preguntarme si se necesita pasaporte, porque no lo tienen, a mí casi me da algo del susto, pero tampoco quiero alamarlos ¿sabes?, porque no tengo claro esta ruta toca aguas internacionales o no... se que en el aeropuerto de Barcelona te hacen el pasaporte en el momento, creo que sería lo mejor. :confused:

23 Ago 2009 16:59 #1009364 por kitty
Gracias, al final les han hecho el pasaporte en el aeropuerto de Barcelona, y menos mal que el policía se lo quiso hacer, ya que les dijo que tenían órdenes de hacer pasaportes solo para pasajeros del aeropuerto. :)

En verano Royal Princess

27 Ago 2009 16:52 #1012294 por troky
He leído en el foro que no está permitido llevar plancha de viaje, pero también he leído que recientemente en los barcos NCL han suprimido unas salas que tenían planchas sin coste, mi pregunta es: ¿se puede llevar plancha? y si la respuesta es que no: ¿sabéis el precio aproximado que cuesta es servicio? Muchas gracias

Grand Mistral 03/09/10
Norwegiam Gem 27/9/09

27 Ago 2009 16:56 #1012297 por troky
¿Realmente es necesario hacerse la Tarjeta Sanitaria Europea? Yo he contratado un seguro con la agencia de viajes que cubre gastos médicos, ¿valdría sólo con eso o por si acaso es mejor hacerla? Muchas gracias y un saludo

Grand Mistral 03/09/10
Norwegiam Gem 27/9/09

27 Ago 2009 17:02 #1012301 por caballita de mar
troky wrote:

He leído en el foro que no está permitido llevar plancha de viaje, pero también he leído que recientemente en los barcos NCL han suprimido unas salas que tenían planchas sin coste, mi pregunta es: ¿se puede llevar plancha? y si la respuesta es que no: ¿sabéis el precio aproximado que cuesta es servicio? Muchas gracias

Hola Troky!
Sí que te dejan llevarla, y si necesitas una mesa llamas a recepción y te la traen. Aunque en realidad no la necesitarás. Hay algunos trucos para que no se te arrugue la ropa al hacer la maleta, y otros por si este primero te sale mal; como colgar la ropa en el baño con el vapor de agua depués de ducharte, y otros que yo no conozco... No tengo ni idea de cuánto te puede costar el servicio de lavandería; lo que sí sé es que en la reunión de habla hispana del primer día sortean lavados y planchados gratis.

Tiempo de carga de la página: 0.190 segundos