gracias por los precios.... pero ahora mi pregunta es.... la cantidad de alcohol que ponen en el gin tonic(en este caso) es aceptable (buen chorro como en España) o es mediocre (tipo "dedal" igual que el resto de Europa)???
si me puedes contestar pronto... mejor embarco este domingo 23 gracias... otra pregunta las botellas para el "descorche" las llevabas frias de tu camarote (vino blanco o cava) o te las podian enfriar ellos alli en poco tiempo???
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
la cantidad no la podía ver porque no los pedía en la barra, pero con el sabor deduzco que era la justa, lo que pasa también es que como te ponen tónica de grifo tiene un poco menos de gas y notas más el sabor del befeater(no hay latas de tónica, las únicas latas que hay son de pepsi o de "slam" que és la marca de lata de naranja que hay). Por lo del vino, te cabe una botella en la nevera(la reponía cuando la sacaba), nosotros la pusimos nada más llegar y a la noche ya estaba fría, después aquí compramos unas bolsas largas decoradas que venden de papel, poniamos la botella dentro y justo cuando íbamos a cenar la iva a buscar. Cuando venían a preguntar para beber la sacaba me la abrian y me cobraban el descorche(15$ ,en esto no te cobran el "autogratuite"). Si te sobra algo de la botella te la guardan, te dan un ticket con la marca del vino y el número de camarote y la puedes pedir en cualquier restaurante después. Ah! Y lo del chorro depende de que sitio de españa,ja,ja:dsaludos y ya sabes si tienes algo más pregunta, pregunta que aunque te parezca una tontería siempre vale la pena saberlo..
Una preguntita, ¿os exigieron el pasaporte?¿o solo el DNI? Gracias.
Ya, ya, pregunto esto porque mi hermana y su familia embarcan mañana y hace media hora que me han llamado para preguntarme si se necesita pasaporte, porque no lo tienen, a mí casi me da algo del susto, pero tampoco quiero alamarlos ¿sabes?, porque no tengo claro esta ruta toca aguas internacionales o no... se que en el aeropuerto de Barcelona te hacen el pasaporte en el momento, creo que sería lo mejor. :confused:
He leído en el foro que no está permitido llevar plancha de viaje, pero también he leído que recientemente en los barcos NCL han suprimido unas salas que tenían planchas sin coste, mi pregunta es: ¿se puede llevar plancha? y si la respuesta es que no: ¿sabéis el precio aproximado que cuesta es servicio? Muchas gracias