Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Pues lo dicho acabo de llegar maravillada de lo bonito y de las pedazo de vacaciones que son en el crucero, muchas actividades a destacar el barco en si, la habitacion, el dia del chocolate, la comida, la amabilidad de todod el mundo, los espectaculos... jeje como siga creo que no paro si kereis sabef algo adelante.
Hola amigos; unas preguntas:
Si llevo algunas botellitas de ron o ginebra, de las pequeñitas que ponen en los aviones, dentro de las maletas, ¿creeis que se darán cuenta?
¿Hay algún pack de bebidas que incluya cervezas?
Si sacas un pack de bebidas, aunque sea sin alcohol, en las comidas y cenas ¿te sirven refrescos o tienes que llenar tú el vaso en los dispensadores?
Si se compran unas latas de cerveza para meter en la nevera de la habitación ¿está prohibido?.
Se que son varias preguntas, pero todo relacionado con lo mismo.
Espero que alguien pueda contestarme. Gracias.
MI MAIL: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
En cuanto al tamaño del vaso de los refrescos para llenar caben 400ml, no está mal, creia que menos, osea que con 3 vasos al dia vale la pena, el pack sale por unos 49 $.
En cuanto a pasar latas, no te puedo ayudar, prueba a meter un par aver que pasa, siempre perderas dos latas, la verdad que las mochilas nom las registran solo las pasan por el aparato yo llevaba botella de agua y ni miraron de que era, puedes llevar el vodka ó gin que es transparente en una de agua:D:D:D:D:D:D:D:D y os montais un botellón en el camarote.
Me he dejado una cosa importante, para que me puedan mandar los diarios...Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
:D:DA
Hola, desde hace un par de día me he enganchado al foro, creo que estoy más ancioso que nunca por saber más y más sobre las experiencias de lo pasajeros del barco. Yo viajare el día 6 de septiembre...Me gustaria también que si alguien puede, que me mandara los famosos diarios!!!
También, queria saber sobre la conexión a internet en el barco, si es gratis o pagando, si merece la pena que me lleve mi portatil???
Que me decis de la excursiones, he pedido presupuesto...pero quizás me podeis aconsejar alguna empresa en concreto!!!
Se hace alguna competición de baile en el barco???
Alguien tiene idea, sí en la mar hara frio en septiembre???
Gracias por adelantado a quien me conteste...
Saludos,
Armand