Hola, quisiera saber lo siguiente :
quiero pagar con efectivo y no con tarjeta de credito, cuanto te cobran por persona?
he leido por ahi que son 100 dolares por persona y por día?
es que somos tres, y se me va a 2100 ...
bueno gracias, nos vamos el 30/08
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Pues mira yo te recomiendo mucho mejor la targeta de credito pq te olvidas de todo pero si kieres en efectivo.... pues.... yo no entiendo eso del dinero que dices te conbraran las propinas y lo que gastes en el barco pero nada mas no? pq ibas a pagar ese dineral?
Pues lo dicho acabo de llegar maravillada de lo bonito y de las pedazo de vacaciones que son en el crucero, muchas actividades a destacar el barco en si, la habitacion, el dia del chocolate, la comida, la amabilidad de todod el mundo, los espectaculos... jeje como siga creo que no paro si kereis sabef algo adelante.
Hola, hemos pensando en reservar para el Jade en Septiembre y estamos haciendo un presupuesto de cuanto nos costaria el viaje y nos gustaría saber cuanto más o menos puede ser el gasto en bebidas.Nos podeis comentar algo sobre el tema.
hola a todos
por favor cuentanos como os lo habeis montado con el tema de las excursiones !!! nos iremos el 20/sep en el gem y estamos perdidisimos con el tema
has conocido a muxa gente en el crucero ? lo digo por el tema de las excursiones por libre
Grcs !
El gasto en bebidas pues depende lo que bebas yo estuve en el gem pero supongo que sera igual, nosotros cogimos un pack de bebidas con gas, pepsi y demas, por 50 dolares la persona, te dan un vaso y bebes todo lo que kieras tb habia packs de cervezas, 4 cervezas y te regalaban una, pero de precios nose, pero caro y si ya os dedicais a disfrutar plenamente y bebeis todos los coteles q dan, prepara bastante mas dinero, pero depende claro
Te doy información del precio total( o sea con el 15% que cargan que ellos le llaman "autogratuite") de las bebidas que yo consumí: Copa de cava Aria de Segura Viudas Brut 7.47$--Gin tonic de Beefeater 6.6$--Cerveza(solo una) Heineken,Budweiser,Coronitas 5.7$, si compras lo que ellos denominana "bucket" te dan seis al precio de cinco en un casco de futbol americano con hielo hasta arriba que te van llenando de hielo cuando quieras,el "bucket" vale 28.46$--Mojito( por cierto bastante light) 7.48$--Un café( por cierto si no lo pides expreso bastante aguado, y aún así) 1.7$--Botella de agua de litro 5.17$ (si no te gusta la del barco que es gratuita, cuando bajes a Malta en la entrada de La Valletta venden packs de seis botellas de dos litros a 3 euros)Si te gusta beber vino o cava en la cena te recomiendo que te lo lleves de casa en una troiler pequeña envuelta en plástico de burbuja para que no se rompan, la pasas por la Guardia Civil y no te dicen nada(no tengas miedo) y una vez en el barco tampoco pasa nada porque entras directamente sin escaners. Espero que te halla ayudado, si necesitas más me preguntas y veré si puedo ayudarte. Estoy echo polvo porque volví ayer del placer y me voy mañana al trabajo. Saludos y salud.
GRAN MISTRAL JULIO 2006
MSC ARMONIA JULIO 2007
MSC ORQUESTRA JULIO 2008
NCL GEM AGOSTO 2009
si no te importa me puedes mandar los diarios a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.