Abril 29, 2026

Viajes Marsans

08 Mar 2010 11:20 #1122215 por yolanda22
Respuesta de yolanda22 sobre el tema Re:sobre viajes marsans
HOLA ROSAMA57:

Mi ciudad es Rubi (Barcelona).
Creo que si viajes marsans no os ha dicho nada ya, esque habra optado por solucionar las cosas como me lo arreglo a mi, cara a iberocruceros esta en otra agencia y para el cliente te lo llevan todo ellos.
Es la unica forma de quedar bien con sus clientes, es el sexto crucero que hago con ellos y nunca me habia pasado nada anteriormente.
Espero que te haya servido de ayuda.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Mar 2010 12:22 #1122263 por ana rosa
Respuesta de ana rosa sobre el tema Re:sobre viajes marsans
Hola,nosotros hemos reservado un crucero con Marsans y hasta el dia de hoy no nos han comunicado nada,por ahora estamos tranquilos.Esperemos que no pase nada y todo siga su curso.

08 Mar 2010 13:00 #1122295 por mariadebsas
Respuesta de mariadebsas sobre el tema Re:sobre viajes marsans
Hola una compañera de mi proximo viaje en el Sovereing insistio con su agencia para que le entregaran la documentacion porque habia pagado el total y ya le han entregado toda la documentacion para su crucero en Junio.
Quizas podeis hacer lo mismo. ;)

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17

08 Mar 2010 13:11 #1122304 por ana rosa
Respuesta de ana rosa sobre el tema Re:sobre viajes marsans
Una amiga que trabaja en una agencia que no es Marsans ,me ha aconsejado no hacerlo.

08 Mar 2010 16:38 #1122504 por mireiacruceros
Respuesta de mireiacruceros sobre el tema Re:sobre viajes marsans
Unos amigos les ha pasado como bien decis que o pagaban la totalidad de la reserva o la perdían... me han comentado que ellos se estuvieron informando con Costa cruceros y han posicionado ahora su reserva en Viajes el Corte Ingles que les mantiene reserva, precio y descuentos... Así no tendrán que desenvolsar ahora todo el dinero...

11 Mar 2010 10:46 #1125524 por Ana77
Respuesta de Ana77 sobre el tema Re:sobre viajes marsans
El problema que está habiendo con Marsans es que se están retrasando y mucho en el pago a las mayoristas y clientes y están dando problemas. Mi empresa ya les ha retirado el crédito.

11 Mar 2010 11:37 #1125563 por marijose44
Respuesta de marijose44 sobre el tema Re:sobre viajes marsans
hola tengo echa una reserva con marsans y estoy super mosqueada, me podriais decir si puedo cambiar de agencia y que tengo que hacer? yo la tengo para julio con pullmantur y hasta ahora no me han reclamado nada, yo tengo entregado el 50% pero me quedaria muuuy tranquila si me pudiera cambiar ¿me podeis ayudar?

11 Mar 2010 12:00 #1125572 por Spock
Respuesta de Spock sobre el tema Re:sobre viajes marsans
Buenas

Yo soy agente de viajes y como dice ana77, Marsans esta teniendo problemas de dinero y no esta pagando desde hace tiempo a las navieras, la prensa del sector esta llena de articulos sobre el tema, por lo que cada una esta tomando decisiones sobre esto, para cambiar la reservas según la naviera hay más o menos problemas.

11 Mar 2010 12:22 #1125585 por marijose44
Respuesta de marijose44 sobre el tema Re:sobre viajes marsans
hola spock acabo de hablar con pullmantur y no me dan solucion,ya que yo queria terminar de pagar y no puede ser aparte tengo el momento crucero y los gastos de cancelacion son el 100% y para cambiar de agencia me dicen que lo tiene que solicitar mi agencia ¿sabes algo de todo esto? ¿ que puedo hacer?

13 Mar 2010 20:45 #1128008 por zenithienta
Respuesta de zenithienta sobre el tema Re:sobre viajes marsans
Hola a todos! Pues sinceramente, yo ya ni me acordaba de este tema....buf! Yo ya pagué la totalidad de mi crucero incluso antes de que llegara la última fecha de pago (era en 3 pagos), para que me dieran ya la documentación y tener el seguro de cancelación para cualquier problema que hubiera. El caso es qe cuando lo hube pagado (desde el mes pasado, y es para salir el mes que viene), me dicen qe no me pueden dar la documentación hasta unas 2 semanas o asi antes de la salida del crucero, ya que yo voy en grupo y hasta que los demás no tengan todo pagado y entregado (pasaportes, etc), no pueden darle la documentación a nadie ya que la naviera no envía documentación hasta que todo el grupo haya pagado todo...vaya palo me llevé, pero bueno, al menos el seguro lo tengo, por si pasara algo. Pero sinceramente, y como dije, yo ya me he olvidado del tema, y si pasa algo, pues ya se verá en su momento, pero mientras no sea asi prefiero disfrutar de la preparación del viaje...

Tiempo de carga de la página: 0.227 segundos