Abril 27, 2026

Viajes Marsans

29 Abr 2010 21:20 #1175838 por somnis
Respuesta de somnis sobre el tema Re:Viajes Marsans
si has pagado en efectivo lo tienes crudo, porque no te lo van a pagar, pero hay que intentarlo y si lo has pagado con visa retrocede el pago, yo he hecho lo que me han indicado los de tuttocruceros y me ha ido bien

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Abr 2010 21:20 #1175839 por hilcor
Respuesta de hilcor sobre el tema Re:Viajes Marsans
:S Yo tengo contratado con viajes Marsans un crucero por el mediterraneo con Pullmantur para el 3 de julio, de momento solo he pagado 178€ de reserva. Tras los acontecimientos he ido varias veces a la agencia a mostrar y preocupación y me ha ocurrido lo siguiente.
La primera vez me dijero que estuviera tranquila que no pasaba nada, eso fue la semana pasada cuando salto lo del IATA, y bueno, lo deje un poco, pero viendo las noticias, hoy he ido a la agencia y he pedido que me traspasen mi reserva a otra agencia, eso sí, nada de una franquicia de Marsans, con una agencia que no tenga nada que ver.. En Marsans me han dicho que cualquier día echan el cierre y te quedas sin nada. Las opciones que me daban eran ir mañana y pagar la totalidad del viaje haciendo una trasferencia directamente a pullmantur, pero a mí eso no me convence. Marsans por lo visto no está pagando a sus acreedores y te espones a eso. La otra es trasapasar la reserva a otra agencia y mañana se supone que me lo van a tramitar. La de la agencia de Marsans ha hablado con la de la otra agencia y se han puesto ya de acuerdo para tramitarlo todo con Pullmantur y que la agencia solvente se haga cargo de mi reserva. El problema es los 178 € que no me los quieren devolver porque dicen que no tienen efectivo. Mañana les diré que me lo tienen que devolver en metálico o mediante transferencia, eso sí si es por transferencia, que me hagan un papel indicando que me van a devolver ese dinero.Si no les tendré que poner una reclamación en el OMIC.
Me han dicho que no lo traspase a franquicias de Marsans porque aunque son independientes todos los pagaso pasan por la central y tienen los mismos problemas.
Bueno ya mañana os cuento como fue todo. Espero que todo salga bien.

29 Abr 2010 21:26 #1175848 por rosariog
Respuesta de rosariog sobre el tema Re:Viajes Marsans
Lo pague con visa, pero en noviembre, no sé si a estas alturas, podré retroceder ya el pago.
Tú tienes conocimiento de esta nueva agencia,a ver si me voy a meter en un nuevo lio,y además por internet que luego es más dificil arreglar todo, la verdad que cada vez lo veo más complicado.
A lo mejor tu cogiste el crucero hace menos tiempo,mi crucero es a los bálticos y el tuyo??
charo

29 Abr 2010 22:54 #1175990 por JoMer
Respuesta de JoMer sobre el tema Re:SOCORRO!!!CRUCERO VIAJES MARSANS!!
ATENCION, a todos los que hayáis reservado con Marsan y dudéis de su estabilidad, pedir en vuestras agencias que os pasen el expediente a una de sus agencias asociadas, estas aunque tienen la marca son totalmente autónomas y no dependen de los designios de Diaz Ferran. De esta forma os aseguráis el mismo precio y condiciones con las que reservasteis.

2003 Radamis II. Nilo, Egipto
2006 MS Simonov. Volga, San Petersburgo-Moscu, Rusia
2009 Empress. Islas griegas y Turquia
2010 Zenit. Egipto y Tierra Santa
2011 Empress. Capitales Bálticas
2013 Zenit. Rondo Veneciano

29 Abr 2010 23:01 #1176005 por JoMer
Respuesta de JoMer sobre el tema Re:Viajes Marsans
rosariog escribió:

Hola,que crucero tenías contratado??
Te ha salido bien el tema, pero nos puedes contar algo más,ya sabes que depende mucho de como tuvieras contratado el crucero, no todo se puede resolver igual, cuenta y a ver si sacamos algo a la luz,por mi parte la dificultad es que contraté en noviembre el momento crucero de Pullmantur,con unas condiciones especiales de cancelación, por eso ahora tengo más problemas en solucionar el tema.Según me dicen si quisiera cancelarlo tendría que pagar el 100% del importe ,con lo cual me da lo mismo, incluso hable con otras agencias, para traspasar mi reserva a ellas, y me pasa lo mismo, que no me pueden admitir lo que pague, tendrìa que pagar mucho más, porque el precio de ese crucero a ese precio, era en esa oferta, y en ese momento, y ya desconfió que alguna me diga algo distinto, y que me mantenga todo según lo tengo.

Saludos
charo

Puedes solucionar el tema pidiendo que te pasen el expediente a una agencia asociada, que son algo así como agencias franquiciadas pero totalmente independientes. Yo reserve en las mismas condiciones que tu y me han respetado las mismas condiciones de reserva.

29 Abr 2010 23:09 #1176017 por JoMer
Respuesta de JoMer sobre el tema Re:Viajes Marsans
hilcor escribió:

:S Yo tengo contratado con viajes Marsans un crucero por el mediterraneo con Pullmantur para el 3 de julio, de momento solo he pagado 178€ de reserva. Tras los acontecimientos he ido varias veces a la agencia a mostrar y preocupación y me ha ocurrido lo siguiente.
La primera vez me dijero que estuviera tranquila que no pasaba nada, eso fue la semana pasada cuando salto lo del IATA, y bueno, lo deje un poco, pero viendo las noticias, hoy he ido a la agencia y he pedido que me traspasen mi reserva a otra agencia, eso sí, nada de una franquicia de Marsans, con una agencia que no tenga nada que ver.. En Marsans me han dicho que cualquier día echan el cierre y te quedas sin nada. Las opciones que me daban eran ir mañana y pagar la totalidad del viaje haciendo una trasferencia directamente a pullmantur, pero a mí eso no me convence. Marsans por lo visto no está pagando a sus acreedores y te espones a eso. La otra es trasapasar la reserva a otra agencia y mañana se supone que me lo van a tramitar. La de la agencia de Marsans ha hablado con la de la otra agencia y se han puesto ya de acuerdo para tramitarlo todo con Pullmantur y que la agencia solvente se haga cargo de mi reserva. El problema es los 178 € que no me los quieren devolver porque dicen que no tienen efectivo. Mañana les diré que me lo tienen que devolver en metálico o mediante transferencia, eso sí si es por transferencia, que me hagan un papel indicando que me van a devolver ese dinero.Si no les tendré que poner una reclamación en el OMIC.
Me han dicho que no lo traspase a franquicias de Marsans porque aunque son independientes todos los pagaso pasan por la central y tienen los mismos problemas.
Bueno ya mañana os cuento como fue todo. Espero que todo salga bien.

Yo tengo una amiga trabajando en Marsan y me ha aconsejado una agencia asociada, ya que es la mejor posibilidad para no perder nada de la reserva y ademas me dice que funcionan de forma independiente ya que normalmente este tipo de agencias no disfrutan de los creditos que tienen a la hora de pagar las agencias de la marca, por lo que cuando tu pagas algo, ellos lo tienen que remitir a los mayoristas como reserva.

30 Abr 2010 00:22 #1176224 por rosariog
Respuesta de rosariog sobre el tema Re:Viajes Marsans
Hola.
Eso me dijo la chica de la agencia, el jueves de la semana pasada, le dije que adelante,
pero el jefe de zona, aún no ha dado permiso, ayer volví a ir, me dijo que le diera el número de cuenta que si podían me iban a traspasar el dinero adelantado , se lo dí, tengo hasta un papel firmado, como que lo acepto, hoy me dice que el jefe de zona tampoco ha dado el consentimiento.
Incluso he ido también a otra agencia distinta de marsans, a ver si me podían hacer algo,
también me dijeron que si el jefe de zona, no a dado ningún permiso a marsans, para hacer nada de lo anterior, no puedo hacer nada.
Creo que tendré que esperar, ya no encuentro más salidas, a ver si tengo suerte y al final,el jefe de zona dá permiso de algo, o se solucina algo en cuanto al posible cierre de viajes Marsans.
También he llamado a Pullmantur, me han dado esperanzas, y que estaban estudiando como resolver todo para el bien de sus cruceristas, me pidieron números de telefonos, mail, para ponerse en contacto conmigo en cuanto tengan alguna solución.
Os dejo el número de atención al pasajero:914187050.
Gracias por todos vuestros consejos.
Charo

30 Abr 2010 19:06 #1176796 por LLUISAR
Respuesta de LLUISAR sobre el tema Re:Viajes Marsans
Hoy por la mañana he podido hablar con Marsans y primero de todo dar un 10 a todos los empleados de Marsans que siguen al pie del cañon sin haber cobrado la nómina de abril y aguantando a todos los clientes asustados, cabreados, etc.... por no saber que pasa con nuestras reservas.

Ellos como empleados y nosotros como clientes, esperamos que este fin de semana se cierre de una vez la venta de Marsans, ya que segun aparece en muchas informaciones de hoy, parece ser que hay dos ofertas de compra.

Esto salvaria a los empleados de Marsans y evidentemente solucionaría todos los problemas que hay con las reservas que tenemos, y de las cuales no sabemos que va a pasar.

www.cincodias.com/articulo/empresas/duen...cdscdsemp_23/cdsemp/

Esperemos noticias a ver si el lunes lo vemos todo de otra manera.

30 Abr 2010 19:44 #1176817 por yoyo76
Respuesta de yoyo76 sobre el tema Re:Viajes Marsans
Es una lastima que la agencia de viajes mas antigua de espana y la mas importante le queden los dias contados, el Sr. Diez Ferran, es el maximo responsable de este pelotazo, el si se va bien a casa. y dudo que alguien quiera comprar una empresa que tiene un agujero de mas de 300 millones de euros y que no tiene ningun patrimonio inmobiliario, que para eso el sr. Diez Ferran se encargo de vender con suculentas comisiones todo su patrimonio. El problema viene que Viajes Marsans tiene muchas participaciones en otras empresas como Viajes Crisol, Grupo Avanza y un sinfin de empresas, que el dia que un juez intervenga la empresa iran detras de Marsans. Pero esto marcha bien, el Sr. Presidente le interesa que tengamos un Presidente de la patronal con esta mierda pues asi la patronal no tiene ninguna fuerza moral para discutir la muy proxima ley que va regular el sistema de la seguridad social, paro, jubilaciones,los nuevos contratos laborales, despido, etc.....

Tiempo de carga de la página: 0.220 segundos