Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Puedes solucionar el tema pidiendo que te pasen el expediente a una agencia asociada, que son algo así como agencias franquiciadas pero totalmente independientes. Yo reserve en las mismas condiciones que tu y me han respetado las mismas condiciones de reserva.Hola,que crucero tenías contratado??
Te ha salido bien el tema, pero nos puedes contar algo más,ya sabes que depende mucho de como tuvieras contratado el crucero, no todo se puede resolver igual, cuenta y a ver si sacamos algo a la luz,por mi parte la dificultad es que contraté en noviembre el momento crucero de Pullmantur,con unas condiciones especiales de cancelación, por eso ahora tengo más problemas en solucionar el tema.Según me dicen si quisiera cancelarlo tendría que pagar el 100% del importe ,con lo cual me da lo mismo, incluso hable con otras agencias, para traspasar mi reserva a ellas, y me pasa lo mismo, que no me pueden admitir lo que pague, tendrìa que pagar mucho más, porque el precio de ese crucero a ese precio, era en esa oferta, y en ese momento, y ya desconfió que alguna me diga algo distinto, y que me mantenga todo según lo tengo.
Saludos
charo
Yo tengo una amiga trabajando en Marsan y me ha aconsejado una agencia asociada, ya que es la mejor posibilidad para no perder nada de la reserva y ademas me dice que funcionan de forma independiente ya que normalmente este tipo de agencias no disfrutan de los creditos que tienen a la hora de pagar las agencias de la marca, por lo que cuando tu pagas algo, ellos lo tienen que remitir a los mayoristas como reserva.
Yo tengo contratado con viajes Marsans un crucero por el mediterraneo con Pullmantur para el 3 de julio, de momento solo he pagado 178€ de reserva. Tras los acontecimientos he ido varias veces a la agencia a mostrar y preocupación y me ha ocurrido lo siguiente.
La primera vez me dijero que estuviera tranquila que no pasaba nada, eso fue la semana pasada cuando salto lo del IATA, y bueno, lo deje un poco, pero viendo las noticias, hoy he ido a la agencia y he pedido que me traspasen mi reserva a otra agencia, eso sí, nada de una franquicia de Marsans, con una agencia que no tenga nada que ver.. En Marsans me han dicho que cualquier día echan el cierre y te quedas sin nada. Las opciones que me daban eran ir mañana y pagar la totalidad del viaje haciendo una trasferencia directamente a pullmantur, pero a mí eso no me convence. Marsans por lo visto no está pagando a sus acreedores y te espones a eso. La otra es trasapasar la reserva a otra agencia y mañana se supone que me lo van a tramitar. La de la agencia de Marsans ha hablado con la de la otra agencia y se han puesto ya de acuerdo para tramitarlo todo con Pullmantur y que la agencia solvente se haga cargo de mi reserva. El problema es los 178 € que no me los quieren devolver porque dicen que no tienen efectivo. Mañana les diré que me lo tienen que devolver en metálico o mediante transferencia, eso sí si es por transferencia, que me hagan un papel indicando que me van a devolver ese dinero.Si no les tendré que poner una reclamación en el OMIC.
Me han dicho que no lo traspase a franquicias de Marsans porque aunque son independientes todos los pagaso pasan por la central y tienen los mismos problemas.
Bueno ya mañana os cuento como fue todo. Espero que todo salga bien.