Abril 28, 2026

Viajes Marsans

20 Abr 2010 22:53 #1165579 por toli
Respuesta de toli sobre el tema Re:Viajes Marsans
Pues si como siempre pagamos los platos rotos los de SIEMPRE
¡¡¡¡¡¡¡MENUDA MOVIDA!!!!!
Nosotros tenemos reservado el crucero y un viaje a Londres y tengo mis dudas si NAVEGARE Y VOLARE :angry: :angry:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Abr 2010 00:10 - 21 Abr 2010 00:13 #1165769 por Ferro 2
Respuesta de Ferro 2 sobre el tema Re:Viajes Marsans
Que curioso el director de la oficina donde hago mis reservas para viajes, y no creo que sea la misma que la de JP y Toli, tambien se ha ido a finales del mes pasado a otra de la competencia.

Por lo visto solo han pagado la nómima a parte del personal y empezando por los sueldos mas bajos con lo que hay bastante gente sin cobrar.

Se que algunos empleados de Madrid se han reunido esta tarde noche a partir de las 8-8,30 en la sede de UGT en la Avenida de América, para hablar sobre el tema.

21 Abr 2010 08:25 #1165937 por jean pierre
Respuesta de jean pierre sobre el tema Re:Viajes Marsans
Hola los que tengais comprado algun paquete aereo o de crucero hay que mirar con la compañia y preguntar si esta confirmado, si esta comfirmado no teneis problemas, y si falta el pago final en el caso que cerrara viajes marsans supongo que las compañia podreis hacer el pago final en otra agencia.
En el caso de tener un vuelo comprado con ellos tan solo con el localizador llamas a la campalia aerea y veras el estado de tu vuelo, si esta confirmado bien, si esta cancelado ya sabes a luchar reclamar.

38 Cruceros realizados

21 Abr 2010 10:40 #1166084 por iristoni
Respuesta de iristoni sobre el tema Re:Viajes Marsans
HOLA BUENOS DIAS ESTA MISMA MAÑANA ESCUCHABA EN LA RADIO QUE LES HAN QUITADO LA LICENCIA PARA LOS AVIONES SI TE SIRVE DE AYUDA!!!

21 Abr 2010 11:47 #1166151 por Salvatore37
Respuesta de Salvatore37 sobre el tema Re: Viajes Marsans
Esta mañana el telediario ha dicho que el Gobierno español ha prohibido a Viajes Marsans la venta de Billetes de Avión, por el asunto de la insolvencia de Diaz Ferrán (dueño de MARSANS Y PRESIDENTE DE LOS EMPRESARIOS ESPAÑOLES

21 Abr 2010 13:45 - 21 Abr 2010 13:45 #1166248 por Heartbreak
Respuesta de Heartbreak sobre el tema Re: Viajes Marsans
Ahora si que se va a Pique esta agencia, Pienso que ahora nadie hará una reserva de viaje con ellos y esto será su ruina. Que pena que ocurra esto ya que era una de mis agencias favoritas, y todos mis cruceros los hice através de ellos. Que pena. :dry:

todo comenzó con el S.S. OCEANIC

21 Abr 2010 14:52 #1166304 por keltic
Respuesta de keltic sobre el tema Re: Viajes Marsans
Salvatore37 escribió:

Esta mañana el telediario ha dicho que el Gobierno español ha prohibido a Viajes Marsans la venta de Billetes de Avión, por el asunto de la insolvencia de Diaz Ferrán (dueño de MARSANS Y PRESIDENTE DE LOS EMPRESARIOS ESPAÑOLES

Sigue la cacería.

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

21 Abr 2010 15:08 #1166308 por PITUPO
Respuesta de PITUPO sobre el tema Re: Viajes Marsans
En la nota de prensa que he leído yo aquí en Alicante decía aparte de lo que comentáis, que para devolverle la licencia de venta de vuelos, tiene que depositar 20 millones (creo), y que lo iban a hacer ya que era una condición que le exigían.

Habrá que estar atentos.

Un saludo

21 Abr 2010 15:09 - 21 Abr 2010 15:59 #1166311 por NACHO22
Respuesta de NACHO22 sobre el tema Re:Viajes Marsans
He hablado con una amiga que es la directora de oficina de una agencia Marsans para saber como funcionaban y que hay de verdad en todo lo dicho hasta ahora. Yo tengo confianza en ella, porque hasta ahora, y mientras no me demuestre lo contrario, siempre ha sido atenta, y sobre todo, profesional conmigo. Y lo que ella me ha dicho es que los cruceros y paquetes vendidos en su agencia todos cuenta con los números de localizadores de reserva por lo que no existe motivo para preocuparse. Durante la mañana, compañías aéreas como Iberia (que supone casi la mitad de los vuelos que venden), Airfrance y otras importantes compañías(que pertenecen a IATA) les permiten vender billetes aéreos. Las nóminas sufrieron un retraso, pero no las suyas, sino las de los que ganan más de 60.000 euros al mes. Y que llevan una mañana que " pa que", aunque lo entiende perfectamente. Todo esto según lo que me ha comentado. No tiene por qué ser verdad absoluta. Simplemente lo digo por que tampoco es que los medios televisivos y la prensa se caractericen por contar siempre la verdad. Muchas de las veces lo único que buscan es la noticia "bomba", sin pararse a reflexionar lo que hay de verdad en ello, y con la finalidad última de aumentar sus tiradas (caso de la prensa escrita)o bien los porcentajes de "share" (caso de las televisiones). Es decir, aumentar sus beneficios. Ya sabemos como anda la rigurosidad, objetividad y la profesionalidad en el mundo del periodismo. Con ello lo único que hago es trasladar otra opinión. Yo no me posiciono ni en uno, ni en otro sentido.

DIARIOS DE VIAJES

Armonía;C.Concordia;NCLGem;NCLJade;NCLJewel;Solstice;Lirica;Constellation;Eurodam;QueenMary2
Zaandam ASIA
Caribbean Princess
Sapphire Princess HAWAII
Infinity ISLANDIA
Oosterdam AUSTRALIA
Volendam MALASIA

21 Abr 2010 15:14 #1166317 por chorvico
Respuesta de chorvico sobre el tema SOCORRO!!!CRUCERO VIAJES MARSANS!!
Buenas a todos,,,, yo tambien soy uno de los afectados por el "caos".... a ver si me podeis echar una mano.

En Diciembre reserve mi crucero en marsans ( crucero pullmantur) y di un 50% en señal, que fue lo que me pidieron... ahora mi duda:

El crucero es para Septiembre, en concreto el dia 18, y la verdad que al ser viaje de novios no me la quiero jugar por lo que pueda pasar...... ¿ se podria cancelar?? si es asi, alguien sabria decirme los gastos de cancelacion???

Gracias

Tiempo de carga de la página: 0.227 segundos