Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Pues yo acabo de hablar con nuestra naviera quail cruises y nos han dicho que aunque tenemos la pre-reserva, si marsans cierra perdemos nosotros y pierden ellos, que ellos no pueden cobrar nada porque son mayoristas... así que no se que vamos hacer, porque lo tenemos para el 1 de agosto
nuestra naviera nos dijo que por ley la naviera tiene prohibido hacer los cobros directamente con ellos porque son mayoristas, no entiendo porque unos lo hacen y otros no.
Lo que nos querían decir era que si quiebra marsans nosotros perdemos el viaje y ellos a nosotros como clientes, pero lo que no saben es que con esa forma de ayudar a sus clientes, se pueden olvidar de que yo vuelva a contratar algo con esta naviera ni de darles buena publicidad por supuesto. Las navieras se deberían unir ante un problema que puede ser grave y buscar unas soluciones para todos, porque yo quiero hacer el viaje, no quiero cancelarlo, solo pagarle a alguien lo que me queda y que me den mis billetes.
Alguien sabe cuantose pierde si cambias la reserva a otra compañia?
Alguien sabe como está el tema de Marsans, la semana pasado vi en el periodico 20Minutos una noticia que me dejo un poco pensativo, Viajes Marsan no habia pagado la nómina de los empleados (hacía mención a los altos cargos), lo cual considero que algo a tenido que ocurrir para llegar a esto.