Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hasta donde yo se, las agencias asociadas no disponen de las líneas de crédito que tiene o tenía marsans, por lo que tienen que pagar a pullmantur nuestras reservas. Yo he optado por cambiar a una de esas agencias asociadas para no perder las condiciones de mi oferta. Por otro lado esas agencias han visto incrementar su trabajo con todas las reservas que les han pasado (como la mía) desde las agencias oficiales de marsans, con lo que parece mas segura su supervivencia.Muchas gracias rosariog por el enlace, y al resto de foreros.
Espero que me podais resolver una duda que tenemos como clientes. ¿Las empresas asociadas a Marsans pagan directamente al mayorista (en este caso Pullmantur) o tiene que pasar el dinero por la compañia primero? Muchas gracias, estaremos al tanto de lo que vaya pasando. Pullmantur nos ha ofrecido poder cancelar con Marsans y pagar a ellos directamente. Y nuestra agencia nos ha ofrecido cambiar a otra asociada para mantener las ofertas.
¡¡Animo!! y muchas gracias de nuevo.
Hola por si te sirve de algo,hoy llamé a Pullmantur,se hace cargo de mi reserva,tengo que ingresar en una cuenta del banesto, que me mandaron por mail,la cantidad del dinero de mi viaje,pero así tengo asegurada mi reserva.
Llama a Pullmantur,914187050,que te pasen con algún agente, que te pueda llevar las gestiones, a mi me pasaron con una chica, de la que tengo ahora el mail, y un telefono para contactar con ella directamente.
Estoy gestionandolo todo, me quedan algunos puntos que aclarar,pero creo que es viable,
te doy la información por si aún puedes hacer algo.
He leido otros mails, que les dieron la misma solución y lo están gestionando.
Charo