Abril 26, 2026

Viajes Marsans

06 May 2010 16:42 #1183130 por mariro
Respuesta de mariro sobre el tema Re:SOCORRO!!!CRUCERO VIAJES MARSANS!!
hola.ayer hable con la agencia del Corte ingles y me dijeron que ellos se hacian cargo de la reserva.probar haber.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 May 2010 16:57 #1183156 por Rusbel
Respuesta de Rusbel sobre el tema Re:SOCORRO!!!CRUCERO VIAJES MARSANS!!
Si, se hacen cargo pero pagando otra vez el crucero.

Roser.

06 May 2010 16:58 #1183158 por TATACHARLIE
Respuesta de TATACHARLIE sobre el tema Re:Viajes Marsans
buenas tardes.yo ya no se lo que hacer ni a quien creer.atencion al pasajero de pullmantur nos ha dicho que las personas con todo el viaje pagado como es mi caso que lo demostremos haremos el crucero y ellos reclamaran lo que haga falta a marsans.por otro lado veo comentarios en algunas noticias de gente que pullmantur les esta reclamando el pago para poder viajar aun pareciendo que lo han pagado.en mi agencia dicen que solitiraron el cambio a una asociada la semana pasada pero que no lo aceptan sera porque no hay un euro.creo que pullmantur deberian de mojarse porque cuando yo contrate era una oferta que se llamaba momento crucero con un tanto porciento de descuento pero que habia que pagar integro hablo de 4697€ y si mal recuerdo esa oferta aparece en los catalogos de pullmantur con lo cual yo creo que ellos tienen algo que ver no...........

06 May 2010 17:40 #1183219 por NACHO22
Respuesta de NACHO22 sobre el tema Re:Viajes Marsans
Pocos visos de futuro tiene Marsans. Que cada uno saque sus conclusiones.

www.preferente.com/index.php/agencias-ma...-trama-corrupta.html

EXCLUSIVA PREF.COM // “Los compradores de Viajes Marsans integran una trama corrupta”
La plantilla de Marsans protesta hoy y mañana en Madrid

Madrid. 6/5/10.- La posible compra de Viajes Marsans por parte de las firmas valencianas NFD y Aszendia, especializadas en adquirir empresas en dificultades financieras, ha sacado a la luz el caso de otros negocios en crisis que también han sido ‘rescatados’ por empresarios vinculados a las firmas radicadas en Valencia. Personas relacionadas con varias de las empresas afectadas se han puesto en contacto con este digital y han alertado de la existencia “de una trama organizada y corrupta dedicada a comprar empresas en crisis, engañarlas con promesas de futuro y dejarlas hechas un solar”.

Según estas fuentes, el cabecilla de esta estructura es el empresario Ángel de Cabo Sanz que supuestamente cuenta entre sus acólitos con hasta 40 abogados. Iván Losada Castell, que ya se presenta como nuevo director general de la agencia de Díaz Ferrán y Pascual, al igual que Josep Xicola, propietario de Fincas Corral, o Luis Oliver Albesa están en la órbita de la red que ya hizo su entrada en Viajes Marsans Francia, filial que cuatro meses después se declaró en concurso de acreedores.

El caso de la centenaria Viajes Marsans sería uno más en el entramado de engaños en el que en los últimos años se han visto atrapadas hasta 16 empresas españolas, vinculadas en muchos casos al sector de la construcción y entre las que figuran firmas como Teconsa, Evemarina, Azagra y Begar. Uno de los empresarios, cuya identidad prefiere mantener en el anonimato, puso los hechos hace escasos meses en conocimiento de la Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal (UDEF) de la Policía Judicial, adscrita a la Dirección General de la Policía.

Según el relato de otra víctima de la organización a pref.com, el modus operandi (el mismo que se está llevando a cabo en Viajes Marsans) es el siguiente: “Se dirigen a empresas con dificultades y prometen a sus gestores que van a arreglar el problema, que les van a representar y sustituir en sus obligaciones como empresarios, que les van a procurar cash para que se puedan labrar un nuevo futuro profesional y puedan montar otra empresa, que van a liquidar la compañía y que ellos quedarán sin ninguna responsabilidad”. Eso sí, todo bajo el más estricto secreto y advirtiéndoles de que “si se descubre os vais a la m…. y tendréis muchos problemas”.

Una vez dentro de las empresas (Iván Losada Castell ya lo está en Viajes Marsans) los cándidos empresarios que caen en sus manos les dejan hacer, engatusados por sus promesas, pensando en dinero y otras ventajas. Así, empiezan a dirigir la compañía “al límite de la ley” y como no les importa que la sociedad tenga actividad (no es su propósito que la empresa produzca) se encargan de marear a las entidades bancarias diciéndoles que están tratando de salvar la difícil situación; a los proveedores, prometiéndoles que en el futuro saldarán sus deudas y a los trabajadores, asegurándoles el pago de las nóminas. Al final nada de nada, “un ERE y que de los pagos se haga cargo el Fogasa”. Mientras tanto “ellos se llevan el dinero en efectivo que tenga la empresa, venden todo lo que no está embargado, desde ordenadores a medios de transporte, y la empresa se queda hecha un solar”.

“Su fin es expoliar y llevarse todo de las empresas en las que entran”, concluye uno de los afectados que vio cómo en su compañía se hacían con más de dos millones de euros.

DIARIOS DE VIAJES

Armonía;C.Concordia;NCLGem;NCLJade;NCLJewel;Solstice;Lirica;Constellation;Eurodam;QueenMary2
Zaandam ASIA
Caribbean Princess
Sapphire Princess HAWAII
Infinity ISLANDIA
Oosterdam AUSTRALIA
Volendam MALASIA

06 May 2010 17:41 #1183220 por jean pierre
Respuesta de jean pierre sobre el tema Re:Viajes Marsans
Valla mala faena que esta pasando con marsans y todos los afectados con pullmantur, espero que esto se solucione lo mas pronto, y como ya comente hace unos dias atras esta agencia se va a pique , y por lo tanto hay que hacer una retirada a tiempo con las reservas ya efectuadas con ellos.
Mi ex agente de viajes de viajes marsans que termino de trabajar con ellos el pasado 28 de abril me confirmo la mala situacion de marsans y que llevaban 2 meses sin cobrar :( .
Siento mucho que esta agencia este terminando tan mal, pues yo habia viajado siempre con ellos y siempre teneian buenas ofertas, pieso que ese presidente y propietario de viajes marsans lo deberian de colgar porque todas sus empresas estan muriendo y dejando mucha gente sin trabajo y en la calle, y aparte de estos tambien sus clientes que como AIRCOMET que dejo a la gente tirada y perdiendo su dinero y sus ilusiones y ahora esto se esta pasando a viajes marsans.
El rio suena, agua lleva ;)

38 Cruceros realizados

06 May 2010 18:09 #1183240 por montse c
Respuesta de montse c sobre el tema Re:Viajes Marsans
Esto tienen un nombre lo pondré finamente SINVERGUENZAS ES LO QUE SON

OCEANIC 2008 Mediterráneo Occidental
NCL GEM 2010 Venecia e Islas Griegas
MSC SPLENDIDA 2011 Minicrucero Barcelona-Genova
VISION OF THE SEAS 2012 Fiordos y Cabo Norte

PRÓXIMOS

MI BLOG:
enlosmaresdelnorte.blogspot.com.es/

06 May 2010 18:34 #1183258 por carmenchuri
Respuesta de carmenchuri sobre el tema Viajes Marsans
Hola
Yo tambien tengo el crucero con marsans, lo pague integro en diciembre.
alguien me podria decir si ha cancelado la reserva una vez pagada y le han devuelto el dinero???
no se que hacer, marsans me dice que no le ha pagado a la naviera,y que no puede traspasar mi expediente porque no tiene dinero para pagara a otra agencia.
¿Que Hago? alguien esta en mi situación o ha estado??
ayudaaaaaaa.

06 May 2010 19:15 #1183296 por carmenchuri
Respuesta de carmenchuri sobre el tema Viajes Marsans
FANTA

el telefono de IBEROCRUCERO es 932952100 o 902282221 pero te dicen que te pongas en contacto con viajes Marsans y ellos te informen, y claro está ellos informan poco, por lo menos a mi me dicen que estan esperando que sea comprada.
espero que te sirva para algo.
Suerte

06 May 2010 22:58 #1183639 por Fanta
Respuesta de Fanta sobre el tema Re:Viajes Marsans
Muchas gracias carmenchuri mañana llamaré y a ver que pasa. También te deseo mucha suerte con tu reserva y que al final todos podamos cumplir nuestros sueños.

Un viaje de mil millas empieza con un paso.

07 May 2010 00:55 #1183836 por NACHO22
Respuesta de NACHO22 sobre el tema Re:Viajes Marsans
Os pongo los pasos a seguir una vez Marsans no halla devuelto el dinero de las reservas, o bien el viaje contratado no se hubiera podido realizar por no haber pagado a mayoristas, navieras u hoteles.

los afectados deben acudir en caso de ser necesario a la Oficina de Consumo más cercana y en caso de no obtener satisfacción a sus demandas, acudir a la vía judicial, pero a la Civil, mediante demanda ante el tribunal oportuno, puesto que hay un incumplimiento de contrato unilateral, que no implica necesariamente un fraude (ojo no confundir fraude con estafa que no es lo mismo). Por todo ello, que los afectados no pierdan el tiempo en una Comisaría (puesto que solo recepcionan denuncias en ámbito penal y caso de serles recogida seran archivadas al no tener dichos juzgados, jurisdicción en ese ámbito) y si quieren denunciar se unan a las posibles demandas que desde las Organizaciones de Consumo se puedan efectuar o a la grupos de afectados que puedan formarse, si se da el caso.

DIARIOS DE VIAJES

Armonía;C.Concordia;NCLGem;NCLJade;NCLJewel;Solstice;Lirica;Constellation;Eurodam;QueenMary2
Zaandam ASIA
Caribbean Princess
Sapphire Princess HAWAII
Infinity ISLANDIA
Oosterdam AUSTRALIA
Volendam MALASIA

Tiempo de carga de la página: 0.247 segundos