Abril 27, 2026

Viajes Marsans

30 Abr 2010 21:17 #1176921 por Reymoro
Respuesta de Reymoro sobre el tema Re:Viajes Marsans
Hola:

Lo siento, no me gusta hacer leña del arbol caido, pero el tema ya esta en un punto de UN NO RETORNO, conozco varios agentes de viajes de esta Agencia y el tema ya ha llegado esta tarde a un punto "dramatico". Como no vendan ahora, les va a pasar lo de AIR COMET, va a la QUIEBRA. Han sacado los recursos de la Empresa (liquidez, "cash" y avales), hacia "sus otros negocios", y se la han cargado.

Os pongo un enlace de hace unos minutos del "EL MUNDO", lo que se relata es cierto, ya que en otra Agencia del grupo de aqui, les ha pasado con algunos familiares que residen en Madrid. Como no intervengan pronto "las autoridades competentes" van a hacer tal daño al negocio de las Agencias, que lo que van a conseguir es que no haya mas nunca competencia, ya que estoy escuchando en mi entorno frases como "Esto nunca hubiera pasado si huebieran comprado el paquete en el ......." ¿donde creeis que me dicen?,

enlace:

www.elmundo.es/mundodinero/2010/04/30/economia/1272651495.html

Y si esperan que algun "tonto" compre para hacerse cargo de las deudas, van listos. Lo unico malo son las familias que han depositado sus esperanzas en un viaje que hoy por hoy no tienen seguro.

Deseo, que se solucione y cuanto antes,por el bien de los trabajadores y de sus clientes, pero por sus dirigentes, la verdad es que no. Personalmente no entiendo como se mantiene como "jefe de los empresarios" una persona que no ha hecho ultimamente sino perder y quebrar sus empresas, algo no esta bien en este pais.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Abr 2010 23:36 #1177050 por rosama57
Respuesta de rosama57 sobre el tema Re:sobre viajes marsans
A estas alturas ya hay más noticias y no buenas.

Los empleados están esperando que el próximo día 3 de Mayo o durante esa semana se aclare ya la situación de Marsans (en realidad, esperan que les compren). :(

Esa sería la mejor solución a sus problemas.

Como ya comenté, las reservas que tenían hechas las tramitaron a través de otra agencia. Ahora, para evitar que el dinero se pierda si llega a la Central, en la oficina en que contraté me han tramitado la devolución de lo que pagué con Visa y habré de hacer el abono en efectivo. De esa manera, sin pasar por la Central, les harán llegar el dinero directamente a la otra agencia para que lo abonen a los proveedores y no se pierda.

Es lamentable :dry:

01 May 2010 00:54 #1177173 por chelera
Respuesta de chelera sobre el tema Re:sobre viajes marsans
Por mi parte hoy he cambiado mi viaje desde Marsans a una agencia colaboradora, la semana que viene me informarán de como queda todo. La señal que dimos al contratar el viaje, por ahora..., he interpuesto una reclamación en la agencia (me la han ofrecido ellos) aunque no me han garantizado nada al respecto. Todo esto es una verdadera faena,ya que los de abajo están dando la cara por culpa de un sinvergüenza.
A proposito, ha sido un simple comentario, esta tare aún no habían cobrado los empleados y por otro lado, algunos creen que el golpetazo final lo va a dar este fin de semana... (repito, esto han sido comentarios que he escuchado en la agencia).

01 May 2010 12:42 #1177346 por yoyo76
Respuesta de yoyo76 sobre el tema Re:sobre viajes marsans
Hola amigos de infocruceros, desde luego si teneis contratado vuestro viaje por MARSANS, teneis que ir lo antes posible a que os lo pasen a otra agencia, hoy mismo la junta directiva de la empresa esta reunida con bancos y proveedores, depende de esta reunion el lunes MARSANS presentara ante el juzgado la quiebra definitiva de la empresa y otras del mismo grupo. Viajes Marsans no ha pagado a ningun proveedor las resrvas de el viernes, hoy sabado ni el lunes. Por ejemplo hoy Viajes Marsans ha dejado tirado 5000 reservas, que clientes han pagado pero la agencia no ha pagado a los respctivos proveedores.

01 May 2010 12:52 #1177351 por yoyo76
Respuesta de yoyo76 sobre el tema Re:Viajes Marsans
Hola amigos de infocruceros, desde luego si teneis contratado vuestro viaje por MARSANS, teneis que ir lo antes posible a que os lo pasen a otra agencia, hoy mismo la junta directiva de la empresa esta reunida con bancos y proveedores, depende de esta reunion el lunes MARSANS presentara ante el juzgado la quiebra definitiva de la empresa y otras del mismo grupo. Viajes Marsans no ha pagado a ningun proveedor las resrvas de el viernes, hoy sabado ni el lunes. Por ejemplo hoy Viajes Marsans ha dejado tirado 5000 reservas, que clientes han pagado pero la agencia no ha pagado a los respctivos proveedores.

01 May 2010 13:01 #1177353 por toli
Respuesta de toli sobre el tema Re:Viajes Marsans
Hola yoyo76,yo soy una afectada y el miercoles despues de llamar aqui alla,pague el resto del crucero que es mi luna de miel y estoy a la espera de la documentacion,ya que la chica de la agencia despues de ella hablar con un comercial de MSC me dijo que la derecha era hacer el ingreso directamente a MSC...¿QUE PASARA?No lo se quiero pensar que la semana que viene tendre mi documentacion o no :angry: :S :S

01 May 2010 13:17 #1177365 por yoyo76
Hola toli, si has pagado el cien por cien ya puedes exigir los billetes o en su defecto el numero de localizdor y reserva de la propia naviera, si MSC cobra tu pasaje y cierra MARSANS tu debes estar tranquila porque un comercial de MSC te dira donde o como te dan tus pasajes pero eso si siempre tienes que tener tu numero de localizador.

01 May 2010 13:28 #1177370 por toli
Respuesta de toli sobre el tema Re:Viajes Marsans
Si lo tengo,pero claro si quiero hacer el auto-checkin,al no estar la documentacion mandada no me deja,yo creo que hasta que Msc no manda los papeles no se puede.
Ayer hable con Msc y la reserva esta,lo que debe estar enproceso es la documentacion....esperaremos .
GRACIAS YOYO76

01 May 2010 13:36 #1177380 por yoyo76
Tu tranquilo, si ya has hablado con MSC, tienes tu localizador, solo te falta que te manden los pasajes, como tienes el telefono y el nombre de la persona que te lo esta llevando, no tendras ningun problema, todas las companias saben el problema que les esta causano Viajes MARSANS y lo que no quieren es que a ellos les llegue la mierda pues no tienen la culpa y estan haciendo verdaderos esfuerzos para que todo salga bien, eso si, siempre que tengan el dinero, jeejej

01 May 2010 13:44 #1177393 por JoMer
Respuesta de JoMer sobre el tema Re:sobre viajes marsans
Hola a todos, como vosotros yo también tenía mi crucero contratado en viajes marsans y la mejor solución que he encontrado a sido traspasar el expediente de mi viaje a una de las agencias asociadas a marsans, de esta forma me han respetado todas las condiciones con las que yo había contratado con marsans. Estas agencias asociadas trabajan de forma independiente, es decir, no tienen las líneas de crédito que tienen las agencias oficiales por lo que el dinero que les entregas ellos lo depositan al mayorista en concepto de tu reserva así si surgiera algún problema tu sabes que el mayorista a cobrado y te puede gestionar el pago de lo que falte por mediación de otra agencia, mientras que una oficial gestiona tu dinero y paga al mayorista, en algunos casos, cuando tus vacaciones han terminado.
En mi caso no me pusieron ningún problema para traspasar el expediente ya que de momento mantienen la misma marca.

2003 Radamis II. Nilo, Egipto
2006 MS Simonov. Volga, San Petersburgo-Moscu, Rusia
2009 Empress. Islas griegas y Turquia
2010 Zenit. Egipto y Tierra Santa
2011 Empress. Capitales Bálticas
2013 Zenit. Rondo Veneciano

Tiempo de carga de la página: 0.271 segundos