Junio 14, 2026

Perder el Crucero?

09 Sep 2012 09:26 - 09 Sep 2012 09:30 #1644547 por jromseb
Respuesta de jromseb sobre el tema Re: Perder el Crucero?
Sería que habian perdido ya todas las esperanzas, de poder coger el barco, o quizás alguna falta de movilidad no le permitiera correr, pero vamos si amí me ocurre, por lo menos echo a correr y muestro otra aptitud.

Para estos casos y otros parecidos, es por lo que cada día en los diarios de abordo ponen un teléfono además de una dirección del consignatario de la compañia en cada escala, si te ves pillado en el tiempo ...... una llamada al consignatario explicandole que ya vas... que vas corriento ...... el consignatario llama al barco y este te espera un tiempo prudencial, es algo que yo siempre lo tengo presente, cuando estoy de cruise.

FELICES CRUCEROS.
:)
El siguiente usuario dijo gracias: leticiallegro, fani

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Sep 2012 15:08 #1645737 por RUMAS
Respuesta de RUMAS sobre el tema Re: Perder el Crucero?
Asi es jromseb, el numero de telefono del diario de abordo es fundamental llevarlo encima cuando uno baja a tierra, en esta ocasion un matrimonio mayor en Marsella llego terde y les acerco al puerto un vehiculo particular que llego a toda pastilla, ya que estaban quitando amarras, por lo que nos enteramos mas tarde, se trataba del contacto de la navierea en tierra el que los acerco hasta el puerto, estos estuvieron a punto de quedarse en tierra. :blink:

2005 M.S.C. SINFONIA - 2006 IBERO CRUCEROS - GRAND MISTRAL -
2007 M.S.C. ORCHESTRA -2008 M.S. KARS IBRIM - M.S. ROYAL RUBI -
2009 N.C.L. NORWEIAN JEWEL - 2010 PULMANTUR - SOVERING -
2010 IBERO CRUCEROS - GRAND CELEBRATION -
2011 IBERO CRUCEROS - GRAND MISTRAL JUL 1-2011 IBERO MISTRAL SEP 2
2012 IBERO CRUCEROS - GRAND HOLIDAY
El siguiente usuario dijo gracias: leticiallegro

12 Sep 2012 16:47 - 12 Sep 2012 16:47 #1645768 por elpijital
Respuesta de elpijital sobre el tema Re: Perder el Crucero?
Gracias Jesus y Rumas, por la recomendación... pues no sabia esto del tfno. que viene en el diario de abordo, bueno de hecho para empezar nunca los he leido entero, solo lo mas importante... pero este dato lo desconocia... bueno aun tengo guardados algun diario, lo voy a mirar..

12 Sep 2012 16:58 #1645773 por elpijital
Respuesta de elpijital sobre el tema Re: Perder el Crucero?
Efectivamente comprobe el diario de abordo de la escala de Corfu y en la parte derecha pone Agente de Puerto de Corfu: Charito Travel SA. La proxima vez bajaré con el diario o por lo menos llevar el numero anotado por lo que pueda pasar. os pongo el diario pero no se si se verá bien en el margen dcho.

Adjuntos:

12 Sep 2012 17:13 #1645783 por paramabe
Respuesta de paramabe sobre el tema Re: Perder el Crucero?
Gracias por la información, yo tambien desconocia este dato así que lo tendre en cuenta en próximos cruceros el anotar siempre el número del agente en cada puerto ante cualquier incidencia o imprevisto es algo importante a tener en cuenta.

Saluditos

Maribel

12 Sep 2012 19:10 #1645850 por jromseb
YO NO LOS ANOTO ME METO EL DIARIO DE ABORDO AL BOLSILLO Y DE ESTA MANERA, ESTANDO EN TIERRA TAMBIÉN PUEDES SABER QUE ESTAN HACIENDO EN EL BARCO A ESA MISMA HORA, PARA RECORDARTE LAS ACTIVIDADES.
Normalmente -según la compañia- a la salida del barco suelen poner un expositor con los diarios de abordo de ese día en varios idiomas, ahí puedes coger uno, y si no pues en el mostrador de Quest Relations -recpción- los suelen tener también en todos los idiomas que los traducen,además las noticias más importante de los distintos paises.

FELICES CRUCEROS.
El siguiente usuario dijo gracias: leticiallegro

12 Sep 2012 19:13 #1645853 por cbermu
Respuesta de cbermu sobre el tema Re: Perder el Crucero?
Yo creo que mejor que anotar el numero del agente es llevar el TODAY en el bolsillo yo llevo unos cuantos cruceros y por la noche antes de irme a dormir leer este documento y lo llevo todo el dia en mi bolsillo ,y asi te ahorras como escuchas muchas veces comentarios que si el bufett estaba cerrado ,que no sabia que ponian un bus hasta el centro etc,etc.

Fiordos Costa Marina
Mediterraneo Costa Concordia
Islas Griegas Costa Victoria
Mediterraneo Costa Magica
Caribe Barcelona Costa Atlantica
Nueva York Copenaghe Costa Atlantica
La ruta de los mercantes Costa Deliziosa
Mediterraneo Costa Marina
Malaga,Lisboa, Gibraltar,Malaga.Adventure of the seas...
El siguiente usuario dijo gracias: maria33

12 Sep 2012 19:14 #1645854 por cbermu
Respuesta de cbermu sobre el tema Re: Perder el Crucero?
Ostras Jesus no te he copiado solo que los dos estabamos escribiendo al mismo tiempo.

Fiordos Costa Marina
Mediterraneo Costa Concordia
Islas Griegas Costa Victoria
Mediterraneo Costa Magica
Caribe Barcelona Costa Atlantica
Nueva York Copenaghe Costa Atlantica
La ruta de los mercantes Costa Deliziosa
Mediterraneo Costa Marina
Malaga,Lisboa, Gibraltar,Malaga.Adventure of the seas...

12 Sep 2012 19:16 #1645855 por jromseb

elpijital escribió: Efectivamente comprobe el diario de abordo de la escala de Corfu y en la parte derecha pone Agente de Puerto de Corfu: Charito Travel SA. La proxima vez bajaré con el diario o por lo menos llevar el numero anotado por lo que pueda pasar. os pongo el diario pero no se si se verá bien en el margen dcho.

Si Nacho, se puede leer correctamente, pues a ese núm. es al que me refería muy bien, no te lo olvides NUNCA, te puede sacar de algún atolladero.

También si tienes algún problema de médicos, accidente, etc..etc..etc..no es obligación llamarle , pero si le llamas te puede ayudar, que en cierto modo estan para ello. Es el "puente", entre los huespedes y el barco cuando estamos en tierra.

Bueno imaginaros cualquier cosa desafortunada que nos pueda ocurrir el nos puede ayudar, poniendonos en contacto, con quién nos haga falta.

FELICES CRUCEROS.
El siguiente usuario dijo gracias: maria33

12 Sep 2012 19:38 #1645867 por paramabe
Respuesta de paramabe sobre el tema Re: Perder el Crucero?
Si yo tambien voy con el TODAY a todas partes :laugh: porque como viajo sola pues así llevo siempre encima los horarios de embarque, actividades, restaurantes etc., si que me habia percatado del detalle ese del número de telefono pero la verdad es que no sabia que eso era de utilidad en caso de alguna incidencia, asi que muchisimas gracias porque esa información siempre viene bien!!!!

saluditos
Maribel

Tiempo de carga de la página: 0.138 segundos