Junio 05, 2026

Perder el Crucero?

13 Nov 2013 15:35 #1758707 por leticiallegro
Respuesta de leticiallegro sobre el tema Re: Perder el Crucero?
Hola a todos
Desde luego es muy buen hilo, una vez más mariadebsas y todos los demás.
Tan grato veros por aquí, siempre aportando cosas positivas, y muy útiles como lo de una dirección del consignatario (jromseb) y lo del barco lejos de (antoniophens)
Pues me he entretenido mucho viendo esto.
Algunas historias son increíbles: todas de despistes.
Yo desde luego no tengo ni remota experiencia al lado de vosotros.
Pero sin embargo como cruceristas, uno de mis tíos tuvo que ser operado del riñón y bajó del barco en Nápoles y hasta dos días antes no retomo el barco, naturalmente todos los gastos los desembolsó el, y luego los cobró al seguro, y el tema de las maletas las guardó (y el camarote, por supuesto) la naviera MSC
Y en mi caso particular, en todos los cruceros que he tomado, antes de salir de forma habitual hay megafonía llamando pasajeros.
Mi hermana me contó que en su último crucero se quedó sin compañeros de mesa, y no los vio más, les informó el camarero, que los dejaron, o mejor dicho (perdieron el barco) y ella se quedó muy preocupada ya que se trataba de gente mayor totalmente inexperta.
Efectivamente como dice Maiadebsas: despistes.
Y seré la única pero lo cuento para que se rían un poco:
En tiempos prehistóricos (la mayoría no habían nacido) mi primer crucero con toda mi familia (yo tenía 17 años por los años del grupo ABBA ¡buuuuuu!!!) fue un barco pequeño a comparación de los de ahora y que hoy encuentro en la Wilkipedia:
Angelina Lauro en.wikipedia.org/wiki/MS_Angelina_Lauro
El crucero fue en la semana de noche vieja en el Caribe, saliendo de Miami, al salir de uno de los puertos precisamente en Haiti.
El barco regresa y sube un señor que venía en una lancha, ese señor ¡Era mi padre! ¡Qué vergüenza! :S ¡Se había quitado los pantalones para hacer señales al capitán! :woohoo: Y éste mandó por él, nunca nos dijo lo que le costó el chiste, pero la vergüenza que nos costó a todos fue inolvidable.
El siguiente usuario dijo gracias: jromseb

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Nov 2013 18:56 #1758742 por jromseb
Respuesta de jromseb sobre el tema Perder el Crucero?
Muy curiosa esa historia Leticiallegro, y divertida a la vez ja,ja,ja,ja.

En esos casos y si eres persona afectada, se pasa un poco de, no se qué y qué se yo, pero estás riendote veces y veces recordándolo ja,ja,ja,ja.

A mí me hubiera encantado qué mi papá hubiera hecho algo así QUÉ ALEGRÍA¡¡¡

SALUDOS CORDIALES

FELICES CRUCEROS.
:)
El siguiente usuario dijo gracias: leticiallegro

13 Nov 2013 20:59 #1758763 por jolovvv
Respuesta de jolovvv sobre el tema Perder el Crucero?
Sí , es verdad , debe ser una situación muy angustiosa , así que para recuperar el barco , cualquier cosa , como el padre de Leticia.

Saludos a todos.

Sovereign ( mediterráneo occidental ).
NCL Sun ( c. bálticas , junio 12 ).
Grand Mistral( fiordos , junio 13 ).
MSC Splendida ( mediterráneo occidental , junio 14 ).
NCL getaway ( caribe occidental , nov 15 )
Noordaam , HAL. ( Alaska , junio 17 ).
NCL Breakaway ( Noruega , Islandia , U.K. , junio 18

14 Nov 2013 05:37 - 14 Nov 2013 05:38 #1758817 por mariadebsas
Respuesta de mariadebsas sobre el tema Re: Perder el Crucero?

leticiallegro escribió: Algunas historias son increíbles: todas de despistes.

Efectivamente... despistes...
El objeto de este hilo es justamente desmitificar aquello de que si vas en un tour por fuera de la naviera pierdes el barco cuando con las pocas "opiniones" que de a poco se recaban son pura y exclusivamente : Despistes.

"Laetitia" lo de tu padre una anecdota inolvidable :P

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17

14 Nov 2013 05:42 #1758818 por mariadebsas
Respuesta de mariadebsas sobre el tema Perder el Crucero?
Leticia "alegria alegria" la imagen de tu perfil de mi pintor
FAVORITO Don Joaquin Sorolla
Lo amo!!!

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17

14 Nov 2013 12:34 - 16 Nov 2013 19:46 #1758858 por leticiallegro
Respuesta de leticiallegro sobre el tema Perder el Crucero?
De verdad Gracias chicos, tienen muchas cosas útiles para los viajeros inexpertos, sois muy generosos...
Les pongo una foto pa" que no digan que no doy la cara..
En una preciosa vista de Amsterdam.
Pachorrin; me quedé con ganas de conocerte en el Celebrity de julio de este año
¡Lástima!
Un abrazo a todos

Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: parrochin, jromseb, mariadebsas

11 May 2014 12:10 #1802382 por rodenc
Respuesta de rodenc sobre el tema Perder el Crucero?
yo lo pude ver el pasado viernes ,fuimos al puerto de barcelona para ver el costa serena con el que haremos nuestro primer crucero i nuestra sorpresa que cuando el barco ya estaba a unos 20 metros del muelle vimos llegar a un señor corriendo como loco ,,alli lo estaban esperando dos personas que acababn de salir de la terminal de embarque ,lo montaron en un coche y se fueron ,me quede con las ganas de saber donde lo llevaban el proximo puerto era marsella ,,una cosa nos quedo clara tendremos muchisimo cuidado con los horarios de embarque ,,,,,,,

11 May 2014 12:21 #1802388 por jromseb
Respuesta de jromseb sobre el tema Perder el Crucero?

rodenc escribió: yo lo pude ver el pasado viernes ,fuimos al puerto de barcelona para ver el costa serena con el que haremos nuestro primer crucero i nuestra sorpresa que cuando el barco ya estaba a unos 20 metros del muelle vimos llegar a un señor corriendo como loco ,,alli lo estaban esperando dos personas que acababn de salir de la terminal de embarque ,lo montaron en un coche y se fueron ,me quede con las ganas de saber donde lo llevaban el proximo puerto era marsella ,,una cosa nos quedo clara tendremos muchisimo cuidado con los horarios de embarque ,,,,,,,

Si el barco no estaba muy lejos y se trataba de una sola persona y con movilidad normal, es posible qué en la lancha del práctico lo hayan acercado al barco.

Cuando los barco salen de los puertos los saca un piloto del propio puerto, llamados prácticos, y cuando el barco ya está fuera del puerto y en mar abierta, entonces una lancha se acerca al barco y recoge al piloto/práctico y lo devuelve de nuevo al puerto hasta el próximo trabajo.

Si ese señor qué perdió el barco y qué estaban esperando se darían prisa para hacer esa operación, lo qué no creo qué sea gratis, debe de tener algún costo, además de la "bronca" qué es posible qué alguien de la tripulación le echen, por lo menos el de seguridad algún reproche le dá.

Saludos cordiales.

FELICES CRUCEROS.
:)

11 May 2014 16:27 - 11 May 2014 16:30 #1802471 por parrochin
Respuesta de parrochin sobre el tema Perder el Crucero?

leticiallegro escribió: Pachorrin; me quedé con ganas de conocerte en el Celebrity de julio de este año
¡Lástima!

¡Vaya! La verdad es que conocí a tanta gente en aquel crucero que ya me lío los nombres y las caras. Igual coincidimos en otro crucero.

08 Jun 2014 12:29 #1811828 por maravi
Respuesta de maravi sobre el tema Perder el Crucero?
si yo también recuerdo en Nápoles, cuando el barco estaba a punto de zarpar salieron dos tripulantes del barco que se quedaron en tierra y cuando el barco ya estaba a unos 20 0 30 metros del muelle llegaron dos chicas corriendo y los tripulantes se las llevaron, pero a las pocas horas vi a las chicas dentro del barco a la hora de la cena así que deduje que de alguna manera las subieron a bordo.

Tiempo de carga de la página: 0.191 segundos