Junio 14, 2026

Perder el Crucero?

24 Oct 2012 10:25 #1657863 por Trinity.Anna
Respuesta de Trinity.Anna sobre el tema Re: Perder el Crucero?
¡¡¡Qué buen tema!!! Y además he aprendido lo del teléfono del Today, así que para los próximos cruceros lo llevaremos siempre con nosotros :P

Mil gracias

Cruceros Realizados: 21
Navieras: MSC Cruceros / Cunard / Princess / NCL / Costa Cruceros / Royal Caribbean / Pullmantur / Ibero

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Oct 2012 14:11 #1657910 por Ana77
Respuesta de Ana77 sobre el tema Re: Perder el Crucero?

jromseb escribió:
Ahora los autobuses "oficiales", a esos los esperan siempre tarden lo que tarden, que salvo accidente tampoco será mucho tiempo, ya que si al bus le pasara algo rápidamente pondrian otro y traerian rápido al barco, a los huespedes.

Este verano salimos 2 horas tarde del puerto de Volos porque uno de los autobuses de la naviera se averió, lo gracioso es que la mayoría de los que iban en ese autobús eran tripulantes del barco... como para no esperar

24 Oct 2012 15:09 #1657925 por dcorp1
Respuesta de dcorp1 sobre el tema Re: Perder el Crucero?
Buen tema,
Nosotros este verano viajamos en el jade islas griegas y en mykonos empezaron a llamar como a 8 personas de distintas nacionalidades , de 8 iban bajando hasta que quedaron 2 el barco zarpo sin ellos pero no hacia mas que tocar la bocina e iba super despacio ,y desde mi balcón vimos como una especie de golondrinas viniendo hacia el barco eran los dos huéspedes que faltaban que subieron por donde sube el piloto.

La verdad que en mi primer crucero también paso algo parecido,pero creo que fue con un autocar de la naviera ya que si estuvimos atracados y salimos 1h y media mas tarde.Es super gracioso escuchar los nombres por megafonia parece que estén pasando lista :laugh: :laugh:

saludos

Norwegian Epic (Mediterráneo Occidental julio 2011)
MSC Splendida(Mini barcelona-genova noviembre 2011)
Norwegian Jade (Islas griegas Julio 2012)
Costa Luminosa (Octubre 2012 Mini)
Norwegian spirit ( Portugal ,islas Canarias marzo 2013)
Norwegian Jade( Mediterráneo Occidental, diciembre 2013 )

24 Oct 2012 16:32 #1657940 por jromseb
Respuesta de jromseb sobre el tema Re: Perder el Crucero?

Ana77 escribió:

jromseb escribió:

Este verano salimos 2 horas tarde del puerto de Volos porque uno de los autobuses de la naviera se averió, lo gracioso es que la mayoría de los que iban en ese autobús eran tripulantes del barco... como para no esperar

Ja, ja, ja, ja, en ese caso lo veo más que justificado, ya que partir con la mitad de la tripulación pudiera ser algo muy complicado y comprometido ;) ;)

FELICES CRUCEROS.
:)

29 Oct 2012 19:54 #1659301 por tictactic
Respuesta de tictactic sobre el tema Re: Perder el Crucero?
Acabo de regresar de un crucero.

Tras la escala de Mikonos y pasada la hora de todos a bordo; por megafonía no paraban de nombrar a 4 pasajeros e imagino que estarían por llegar al barco.

Tuve ocasión de hablar con el único miembro de la tripulación de nacionalidad española (formaba parte del equipo de animación) y le pregunté: ¿Hay pasajeros que se quedan en tierra? me contestó- por supuesto, pues el barco no espera. De todas formas me dijo que la flexibilidad a la hora de esperar dependía del capitán. Le mencioné lo del teléfono de emergencias que hay en el diario de a bordo y me dijo que la mayoría de pasajeros lo desconocía. Conclusión aparte de las precauciones lógicas al hacer las escalas por tu cuenta, el número de teléfono de emergencias junto con el del barco es un plus para garantizarnos el retorno al barco.

Saludos,

Isa

Archivo Adjunto:

2008 - Costa Europa - 2009 - Grand Voyager - 2010 - Grand Mistral - 2011 - Brilliance OTS - 2012 - Grandeur OTS - 2013 - Independence OTS - 2013 - Liberty OTS
El siguiente usuario dijo gracias: mariadebsas

04 Nov 2012 17:39 #1660384 por antoniophens
Respuesta de antoniophens sobre el tema Re: Perder el Crucero?
Buenas tardes , este año hicimos un crucero con Pullmantur, Islas griegas y Turquía. Contratamos la excursión de Éfeso, en Turquía. El barco estaba bastante lejos de donde ibamos, mas de 30 km. Ibamos con Pullmantur, menos mal¡¡¡¡ , ya que cuando volviamos , el autobus , en la autovía se estropeo, Llamaron y nos mandaron otro autobus, aunque ya era un poco tarde, Eran las 2 de la tarde ( 45º ) y el UTOBUS SIN LLEGAR) , Por fín vimos al autobus , aunque tenía que ir unos km , ya que iba en dirección contraria. Las 2 ,20 empezamos a entrar en el nuevo autobus, NUNCA HE VISTO CORRER TANTO A UN AUTOBUS , mas de 140 por la autovía. Bueno llegamos a las 2.50 , cuando el barco salía a las 2.30. La muchacha que nos esperaba, de Pullmantur nos dijo que por cinco minutos pudimos subir al crucero , aunque también nos dijo que ya estaban preparando , por si no llegabamos a tiempo, otro para llevarnos en autobus a Estambul, que era donde ibamos al día siguiente. Una Odisea. DE ESTO SAQUE UNA CONCLUSIÓN, SI TIENES QUE IR LEJOS DE DONDE ESTÁ EL BARCO , HACER LAS EXCURSIONES CON LA NAVIERA, aunque sea mas cara. un saludo

2011 ZENITH RONDO VENECIANO
2012 ZENITH ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA
2013 Tierra Santa MSC LÍRICA
El siguiente usuario dijo gracias: leticiallegro

05 Nov 2012 13:28 #1660521 por PITUPO
Respuesta de PITUPO sobre el tema Re: Perder el Crucero?

tictactic escribió: Acabo de regresar de un crucero.

Tras la escala de Mikonos y pasada la hora de todos a bordo; por megafonía no paraban de nombrar a 4 pasajeros e imagino que estarían por llegar al barco.

Tuve ocasión de hablar con el único miembro de la tripulación de nacionalidad española (formaba parte del equipo de animación) y le pregunté: ¿Hay pasajeros que se quedan en tierra? me contestó- por supuesto, pues el barco no espera. De todas formas me dijo que la flexibilidad a la hora de esperar dependía del capitán. Le mencioné lo del teléfono de emergencias que hay en el diario de a bordo y me dijo que la mayoría de pasajeros lo desconocía. Conclusión aparte de las precauciones lógicas al hacer las escalas por tu cuenta, el número de teléfono de emergencias junto con el del barco es un plus para garantizarnos el retorno al barco.

Saludos,

Isa

Siempre me apunto los teléfonos que vienen en losdiarios y si puedo me llevo un diario de repuesto ya que el que me dejan me lo suelo traer impoluto.

En muchas escalas cuando se va acercando la hora tienen costumbre de llamar a algun pasajero que a buen seguro está en tierra, pregunta, ¿por que se llama a los pasajeros que no han embarcado cuando naturalmente no están a bordo)

Un saludo

05 Nov 2012 13:43 #1660528 por mariadebsas
Respuesta de mariadebsas sobre el tema Re: Perder el Crucero?

PITUPO escribió:

En muchas escalas cuando se va acercando la hora tienen costumbre de llamar a algun pasajero que a buen seguro está en tierra, pregunta, ¿por que se llama a los pasajeros que no han embarcado cuando naturalmente no están a bordo)

Un saludo

Quizas sea para certificar que realmente no está a bordo ante posibles errores de registro ya sea por la desmagnetizacion de la tarjeta y que haya fallado el ingreso "manual" u otro inconveniente

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17

05 Nov 2012 14:07 #1660533 por mariadebsas
Respuesta de mariadebsas sobre el tema Re: Perder el Crucero?
Antonio yo creo que el barco no se hubiese ido si estaba esperando a un bus propio de la naviera pero ante esta situacion los tripulantes u otros empleados de la naviera deben decir lo que te dijeron
Ya se comentó en post anteriores que es decision del Capitan esperar y mas si es autobus propio y en definiva esos 30 minutos "perdida" o mas se recuperan facil navegando
Yo creo que el barco tenia como horario de partida a las 15 y para lo cual recomiendan estar todos a bordo a las 14.30.
A la naviera le hubiese costado mucho dinero enviarlos en bus para recorrer casi 600 km y que demoraria unas 9 hs en llegar a Estambul ademas del gasto de comida hubiese incluido algun hospedaje porque hubiesen llegado en la medianoche y debian esperar la llegada del barco a las 8 de la mañana Por esto si tuviesen que esperar 1 o 2 horas lo hubiesen hecho.

Zenith I.Gr'08
Zenith BarTico'09
MSCArmonia 3/10 P.Este
Empress Oct'10-Malaga-Tanger
Horizon-I.Gr-Turq '11
MCSOpera 11/11-P.Este
Copacabana12
MSCOrchestra-Rio- 12/12
MSCMusica P.Este 3/13
prox Monarch- norte de Europa -Sept '17
El siguiente usuario dijo gracias: jromseb

07 Nov 2012 13:26 #1661045 por crucerín
Respuesta de crucerín sobre el tema Re: Perder el Crucero?
Qué tema más interesante... yo no he vivido situaciones en las que se quedara alguien en tierra, pero sí muchas en las que hemos salido tarde por culpa de las excursiones del barco :evil:

2012-08-07: MSC Lirica: Escocia-Dublín.
2011-07-31: C. Deliziosa:Groenlandia,Islandia,I.Feroe,Escocia.
2010-03-30: Grand Mistral. Mini Mediterráneo.
2009-07-26: MSC Lírica. Fiordos.
2008-07-28: Grand Celebration. Iberocruceros. Mediterráneo
2007-04-02: Sky Wonder. Pullmantur. Venecia-Atenas
2000-08-10: Crucero fluvial Nilo.

Tiempo de carga de la página: 0.129 segundos