- Gracias recibidas: 4343
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
jromseb escribió:
Ahora los autobuses "oficiales", a esos los esperan siempre tarden lo que tarden, que salvo accidente tampoco será mucho tiempo, ya que si al bus le pasara algo rápidamente pondrian otro y traerian rápido al barco, a los huespedes.
Ana77 escribió:
jromseb escribió:
Este verano salimos 2 horas tarde del puerto de Volos porque uno de los autobuses de la naviera se averió, lo gracioso es que la mayoría de los que iban en ese autobús eran tripulantes del barco... como para no esperar
Siempre me apunto los teléfonos que vienen en losdiarios y si puedo me llevo un diario de repuesto ya que el que me dejan me lo suelo traer impoluto.tictactic escribió: Acabo de regresar de un crucero.
Tras la escala de Mikonos y pasada la hora de todos a bordo; por megafonía no paraban de nombrar a 4 pasajeros e imagino que estarían por llegar al barco.
Tuve ocasión de hablar con el único miembro de la tripulación de nacionalidad española (formaba parte del equipo de animación) y le pregunté: ¿Hay pasajeros que se quedan en tierra? me contestó- por supuesto, pues el barco no espera. De todas formas me dijo que la flexibilidad a la hora de esperar dependía del capitán. Le mencioné lo del teléfono de emergencias que hay en el diario de a bordo y me dijo que la mayoría de pasajeros lo desconocía. Conclusión aparte de las precauciones lógicas al hacer las escalas por tu cuenta, el número de teléfono de emergencias junto con el del barco es un plus para garantizarnos el retorno al barco.
Saludos,
Isa
PITUPO escribió:
En muchas escalas cuando se va acercando la hora tienen costumbre de llamar a algun pasajero que a buen seguro está en tierra, pregunta, ¿por que se llama a los pasajeros que no han embarcado cuando naturalmente no están a bordo)
Un saludo