Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
luciabox escribió: Aunque no se trata exactamente de perder el barco, quiero consultaros un tema, por si alguien tiene experiencia.
El próximo mes de noviembre haremos un crucero por el Mediterraneo Occidental, con escala en Livorno desde las 8.00 horas del día 10 hasta las 20.00 horas del día 11.
Con el fin de aprovechar el tiempo en Florencia y no agobiarnos con horarios para ir y volver, hemos decidido reservar una habitación para esa noche en un hotel en la ciudad.
Supongo que en el barco debemos de comunicar que ese día no regresaremos a pernoctar, pero no tengo ni idea
¿Alguién tiene experiencia en ese sentido?
pia escribió: Luci, en el crucero de Vietnan, nosotros pretendíamos no embarcar en una escala, coger un avión para ver un lugar que nos apetecía, y volver a embarcar a los dos días; Se lo comunicamos a Costa y no nos lo permitieron... En principio, quién sale del barco debe entrar antes de que el barco zarpe. Yo lo preguntaría directamente a la naviera, antes de hacer planes.
Por cierto, mis amigos que acaban de regresar del Oceanía Riviera, se quedaron en tierra en una escala por llegar 45 minutos tarde... El Oceania no esperó, y tuvieron que coger un avión (eran tres) para incorporarse al barco al día siguiente. Así que mejor no tentar a la suerte
Besos
luciabox escribió: Para evitar problemas, por si acaso, lo comentaremos el día del embarque y lo recordaremos también el dia anterior.
Ya os contaremos al regreso si hubo algún impedimento
parrochin escribió: Nosotros este años nos dejamos gente en San Petersburgo y en Tallin.
A los que quedaron en Tallin los embarcaron los prácticos cuando pasábamos por los estrechos de Dinamarca. No me quiero ni imaginar el dinero que les costó la broma.