Mayo 01, 2026

CROWN PRINCESS - BALTICO

10 May 2008 16:15 #690150 por guayarmina
Respuesta de guayarmina sobre el tema RE: CROWN PRINCESS - BALTICO
Hola a todos: tengo mi crucero a los fiordos con Princess en Julio y como para esa ruta no encuentro foros de esta compañia pido vuestra ayuda.Cuando contrate el viaje me hicieron un presupuesto donde ponian precio del camarote, tasas y seguro de cancelacion. Comprobe los precion en la pagina de Mundomar y eran exactamente los mismos. Cuan do ahora me llaman para terminar de abonar el viaje me reclaman una cantidad por subida de combustible y otra por subida de tasas,les comunico que la subida de combustible la compañia no la estaba cobrando porque yo tenia un correo de la agencia americana que me lo comunicaba y al final me lo aceptaron pero por las tasas en vez de los 225 euros que costaban en un principio me piden 295 y en internet pagina de Mundomar dice que cuestan 254. Comunico mi desconformidad y me contestan que lo tomo o lo dejo. Creo que es un cobro encubierto del combustible. Las tasas de vuestro viaje cuestan segun pagina de Mundomar 237 euros me gustaria saber si os han cobrado exactamente esa cantidad.Gacias por la informacion de lo del cobro de la tajeta ya lo tengo en cuenta para que me cobren en dolares.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 May 2008 17:27 #690193 por mane
Respuesta de mane sobre el tema RE: CROWN PRINCESS - BALTICO
Hola Guayarmina,
A mi me han cobrado 254$ por internet, es cierto que han subido pero solo 6 $ por persona, sin decir nada me han dicho que el aumanto por combustible lo han quitado. Dicho aumento era mucho mayor que esos 6$ ya que eran 10$ diarios por persona.

¿Con que agencia has hecho la reserva?

¿Para que fecha?

Un Saludo a tod@s

European Star 2003
Splendour Of The Seas 2005
Voyager Of The Seas 2006
Zenit 2007

10 May 2008 21:33 #690351 por marrero70
Respuesta de marrero70 sobre el tema RE: CROWN PRINCESS - BALTICO
Hola a tod@s:
Mané, , por DHL me mandaron las etiquetas para las maletas, un catálogo de las excursiones, otro con la vida a bordo, comidas, ocasiones especiales, etccc. , las condiciones del contrato , y poco más.
La tarjeta de embarque se hace a través de www.princess.com , y los datos tales como número de pasaporte, domicilio, nacionalidad ,etc... los debes rellenar tú mismo.
En cuanto a lo de la tarjeta de crédito,creo que dejaremos que nos lo cargue nuestro banco una vez que regresemos a España.Así lo hemos hecho otras veces, así que espero no tener problemas.
En referencia a las tasas de embarque, me las quitaron rápidamente(100 $), pero me han subido las tasas (9 $).Sigo ahorrando 91 dólares, así que ni le pregunté el motivo de la subida.
A nosotros nos sale todo por 3190 dólares tasas e impuestos incluidos ( 2 pax ). Al cambio 2067 euros dos personas. Creo que es un precio cojon...
Ahora solo queda esperar y disfrutarlo.
Saludos

10 May 2008 21:43 #690357 por marrero70
Se nota que e´sábado y hubo vino en la comida.
Me quitaron rápidamente las tasa por combustible, no las de embarque.
Saludos.

10 May 2008 22:27 #690388 por PGV
Respuesta de PGV sobre el tema RE: CROWN PRINCESS - BALTICO
Hola marrero 70:
Que tipo de camarote has contratado y en que fecha lo hiciste, a nosotros nos sale justo el doble en camarote con balcon, que lo contratamos el dia 2 de Mayo en Mundomar Cruceros.
Saludos

11 May 2008 12:57 #690738 por marrero70
Hola PGV:
Entonces no es comparable.
El nuestro es un interior en la cubierta Baja. También debes tener en cuenta que nuestra reserva la hicimos en agosto de 2007.De todos modos , también hay que tener presente que vosotros pagais en euros y nosotros en dólares, y al cambio actual no hay color.

11 May 2008 19:30 #690999 por guayarmina
Respuesta de guayarmina sobre el tema RE: CROWN PRINCESS - BALTICO
Lo hemos reservado en Mundomar por medio de una agencia local para los fiordos el 13 de julio.
Aqui nos dicen que ellos no pueden hacer nada,que tienen que cobrar lo que les dice Mundomar.

05 Jun 2008 08:37 #716533 por mane
Hola a tod@s,
Vamos a animar un poco el foro......

¿Sabeis en que terminal de Copenhague atraca el Crown?.

He intentado buscarlo en la web del puerto de Copenague, pero no lo he encontrado. Por lo visto hay dos terminales de cruceros: Freeport y otra un poco mas cerca del centro de la ciudad.

Bueno este es el nuevo reto......

Ya nos queda menos.....que ilusion....

Un Saludo

European Star 2003
Voyager Of The Seas 2006
Zenit 2007

05 Jun 2008 09:10 #716554 por marrero70
Hola Mané:
Imagino que en la más lejana dado el tamaño del barco y la famosa ley de Murphy, que dice que yo tengo que caminar mucho para coger un barco, jejeje.
No sé vosotros, pero aquí el nene ya está enganchado a las webcams de cruceros para ver los barquitos. Ayer le ví la popa al crown en San Petersburgo desde la webcam del NCL Jewel (creo).
Vaya paranoia!
Salu2

06 Jun 2008 09:01 #717491 por mane
Hola a tod@s.

He encontrado este enlace del Puerto de Copenague www.tv.cphport.dk/coins/KbhHavn.nsf/anlo...All?openAgent&lang=0 en el que indican la programación de la llegada de los cruceros.

El Crown atraca en Freeport, como decia Marrero70, es el mas alejado, pero la diferencia son unos 5 min. en taxi.

A mi me pasa lo mismo, ya me esta entrando el gusanillo de los preparativos del crucero, y estoy deseando que algun compañero vuelva y nos cuente como le ha ido, y que tal el barco, las escalas....

Un saludo a tod@s

European Star 2003
Voyager Of The Seas 2006
Zenit 2007

Tiempo de carga de la página: 0.415 segundos