Yo tambien siento que no nos hayamos conocido Eroman, aunque llegue tarde, en el barco tuve la suerte de conocer a Isalo,Picota y Nuria.
Mi impresion sobre el barco ha sido muy buena, antiguo como dicen, para mi mas bien clasico. El personal, camareros, limpiadores ect. maravillosos, en el restaurante nos atendian DANIEL de Chile y ERNESTO de Cuba y solo tengo palabras de elogio para ellos, atentos, amables, simpatiquisimos, educados... les cogimos mucho cariño y les echaremos de menos.Las comidas muy buenas y variadas.Estuvimos en la cubierta restaurante y os la recomiendo, nada de ruidos y cuando tocaba comer solo cruzabamos el pasillo [

],lo que si os diria es que NO PILLEIS CAMAROTE EN LA CUBIERTA BAHAMAS, huele muy mal alli, ruido de motores y cuando hay marejada se oye mucho el mar.
El equipo de animacion, fantastico, no dejan que te aburras,a mi me impresiono mucho un chico de animacion llamado PEDRO,que lo mismo era un drag queen que el mismo Pedro de Heidi, un gran profesional. Las orquestas geniales y el mariachi maravilloso.
Las excursiones las hicimos por libre menos Roma y Tunez, gracias a la ayuda de la web de paco nos fue muy bien, la excursionde Roma al completo no me gusto nada, el guia no era muy bueno, un tal Tomaso, explicaba mucho pero no mostraba nada, entramos en la basilica de San Pedro y nos hablaba de la Piedad pero no nos dejaba acercarnos, nos la enseñaba de lejos y si te ibas a verla de cerca corrias el peligro de perderte entre la multitud, muy mal, sin embargo la excursion de Tunez Cartago-Sidi bou said fue fantastica el guia ABDERRAMAN (asi se llamaba) encantador, muy atento a nuestras preguntas, unos amigos hicieron la de La Medina y no les gusto nada.
Lo malo, pq para gustos colores, las piscinas, pocas,pequeñas y EL AGUA ESTA HELADA, y no digo fria si no helada, la cogen directamente del mar, imaginaros, imposible bañarse. Los jacuzzis pequeñisimos y siempre llenos de gente (logico). Las bebidas aguadas eso es cierto.
Solo decir que repetiria sin dudarlo pq por lo general todo maravilloso, un sueño. QUIERO VOLVER!
]