Mayo 03, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

ACABO DE VOLVER OCEANIC 5/6/06

06 Jun 2006 17:39 #237448 por DOSDECADIZ
Respuesta de DOSDECADIZ sobre el tema RE: ACABO DE VOLVER OCEANIC 5/6/06
Lo siento Lopegar57, solo puedo decirte que espero que tengais suerte y solo se oigan ruidos en algunos camarotes, pero lo del olor era en toda la cubierta, algunos dias mas que otros eso si, pero bueno,no parareis en el camarote mas que por la noche y caereis muertos de cansancio eso os lo puedo asegurar.
Un beso y no te comas la cabeza, que el crucero merece la pena aun durmiendo en una tienda de campaña junto a la piscina.[:D][8D][8D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Jun 2006 17:41 #237449 por continental
Respuesta de continental sobre el tema RE: ACABO DE VOLVER OCEANIC 5/6/06
hola a todos!!

Quien esta de capitan en el oceanic ? Y de director de crucero?

Un saludo a todos!!!

06 Jun 2006 17:41 #237595 por continental
Respuesta de continental sobre el tema RE: ACABO DE VOLVER OCEANIC 5/6/06
hola a todos!!

Quien esta de capitan en el oceanic ? Y de director de crucero?

Un saludo a todos!!!

06 Jun 2006 18:08 #237461 por eroman
Respuesta de eroman sobre el tema RE: ACABO DE VOLVER OCEANIC 5/6/06
Lopegar: No es toda la cubierta Bahamas tan mala, nosotros conocimos un matrimonio que estuvo en la 74 y estaban comodos, si se puede notar algunos momentos algo de olor al entrar pero se sobrelleva.
el camarote era amplio (no exagerado) y el ruido normal del aire acondicionado, segun nos comentaron. Si se quejaron otros de la continental, creo que era la 105 que era muy ruidoso porque tenian alguna maquina al lado. Las excursiones hay para todos los gustos, nosotros hicimos toda por libres. Monaco es comodo porque cojes un tren que en 15 minutos estas alli y en tres horas le has dado dos vueltas otra cosa es querer visitar Niza y demás, entonces si sera mejor cojer la del barco, Para la de Florencia unos la hicieron por el barco (Florencia a tu aire) y hablaban bien de ella yo la conocia y nos fuimos a Pisa por libre, rapido y comodo, el atobus del barco te deja a unos cien metro de la parada del autobus (1) que te deja en la estación y en 20 minutos en Pisa, el regreso lo mismo, Roma cojimos un taxi que habia en el muelle para siete personas (300 euros) desde las 10 de la mañana a las 7 de la tarde y nos llevo a todos los monumentos emblematicos (Coliseo, Vativano, Fontana de Trevi, Foro, Pza. de España etc y al regreso nos subio a un monticulo con una vista preciosa de Roma, segun caculaba el taxista en unos nos dejaba desde 1 hora hasta 2 1/2, recomendable . Napoles por libre, con la ventaja de que el dia 2 de Junio es fiesta en Italia y el comercio estaba cerrado, las mujeres no lo celebraron tanto. Y Tunez tambien por libre cuatro personas despues de regatear un cuarto de hora con el taxista 50 euros, aproximadamente 3 horas y media. Bueno ya os contare algo mas si lo pedis. Virginia en el proximo nos organizaremos de otra manera para coincidir je je je . Besos para todos.

06 Jun 2006 18:08 #237607 por eroman
Lopegar: No es toda la cubierta Bahamas tan mala, nosotros conocimos un matrimonio que estuvo en la 74 y estaban comodos, si se puede notar algunos momentos algo de olor al entrar pero se sobrelleva.
el camarote era amplio (no exagerado) y el ruido normal del aire acondicionado, segun nos comentaron. Si se quejaron otros de la continental, creo que era la 105 que era muy ruidoso porque tenian alguna maquina al lado. Las excursiones hay para todos los gustos, nosotros hicimos toda por libres. Monaco es comodo porque cojes un tren que en 15 minutos estas alli y en tres horas le has dado dos vueltas otra cosa es querer visitar Niza y demás, entonces si sera mejor cojer la del barco, Para la de Florencia unos la hicieron por el barco (Florencia a tu aire) y hablaban bien de ella yo la conocia y nos fuimos a Pisa por libre, rapido y comodo, el atobus del barco te deja a unos cien metro de la parada del autobus (1) que te deja en la estación y en 20 minutos en Pisa, el regreso lo mismo, Roma cojimos un taxi que habia en el muelle para siete personas (300 euros) desde las 10 de la mañana a las 7 de la tarde y nos llevo a todos los monumentos emblematicos (Coliseo, Vativano, Fontana de Trevi, Foro, Pza. de España etc y al regreso nos subio a un monticulo con una vista preciosa de Roma, segun caculaba el taxista en unos nos dejaba desde 1 hora hasta 2 1/2, recomendable . Napoles por libre, con la ventaja de que el dia 2 de Junio es fiesta en Italia y el comercio estaba cerrado, las mujeres no lo celebraron tanto. Y Tunez tambien por libre cuatro personas despues de regatear un cuarto de hora con el taxista 50 euros, aproximadamente 3 horas y media. Bueno ya os contare algo mas si lo pedis. Virginia en el proximo nos organizaremos de otra manera para coincidir je je je . Besos para todos.

06 Jun 2006 18:08 #237742 por eroman

06 Jun 2006 19:35 #237779 por maykeka
Respuesta de maykeka sobre el tema RE: ACABO DE VOLVER OCEANIC 5/6/06
me alegro de que disfrutaseis del crucero Dosdecadiz..... con referencia a tu comentario de la cubierta bahamas, es la primera vez que oigo en el foro que huele mal en ella....[xx(] yo que tengo el camarote en ella, en el equipaje de mano, prometo incluir tapones para los oidos y una pinza para la nariz...[:D]

espero que solo fuese pasajero eso del olor, pero bueno como bien decis lo importante es disfrutar de la travesia, por lo tanto ya me buscare la forma de que el olor y el ruido sea lo mas leve posible.

saludos

06 Jun 2006 19:35 #237644 por maykeka
Respuesta de maykeka sobre el tema RE: ACABO DE VOLVER OCEANIC 5/6/06
me alegro de que disfrutaseis del crucero Dosdecadiz..... con referencia a tu comentario de la cubierta bahamas, es la primera vez que oigo en el foro que huele mal en ella....[xx(] yo que tengo el camarote en ella, en el equipaje de mano, prometo incluir tapones para los oidos y una pinza para la nariz...[:D]

espero que solo fuese pasajero eso del olor, pero bueno como bien decis lo importante es disfrutar de la travesia, por lo tanto ya me buscare la forma de que el olor y el ruido sea lo mas leve posible.

saludos

06 Jun 2006 20:49 #237683 por Picota
Respuesta de Picota sobre el tema RE: ACABO DE VOLVER OCEANIC 5/6/06
Holaaa: yo también volvi ayer del oceanic y con una
pena inmensa por lo bien que lo pase. Ante todo un
saludo a la gente que conoci del foro, me encantó
verlas, con quien mas coincidí fue con Isalo y con
Dosdecadiz.
Os diré que mañana mismo volvería, para mi los fallos
que pudo haber fueron minimos si los comparo con todo
lo bueno que hubo.
Referente a lo que dicen de la cubierta bahamas os
diré que dos de mis amigas iban en ella, camarote
B106 y no habia ningun ruido ni malos olores, ni en
cabina ni en los pasillos de alrededor; en otros no se,
otras dos iban en la cubierta atlantic en el A88 y si
tuvieron ruido, al principio era molesto pero luego
se acostumbraron y otras dos ibamos en la A26 y fue
con diferencia el mejor camarote de los tres, ni ruidos
mas amplio y muy muy comodo.
La excursion que menos me gustó fue la de tunez, fimos
al Museo del bardo y luego nos llevo el guia a una
tienda que nos parecio un timo. En napoles no bajamos
del barco, decidimos tomarnos el dia de relax.
Una cosa, en el barco vendian chilabas para la noche
tematica, nosotras decidimos comprarlas en Tunez, un
error, os lo digo porque en el barco te las venden
al mismo precio que en Tunez 15€ las pequeñas y 16€ las
grances, mas baratas incluso que en el zoco,
y sin pasar por todo el regateo.
Bueno creo que me extendí demasiado un saludo a
todos y mi mas sincera envidia a los que vais dentro de
poco.
Un besito para todos

06 Jun 2006 20:49 #237818 por Picota
Respuesta de Picota sobre el tema RE: ACABO DE VOLVER OCEANIC 5/6/06
Holaaa: yo también volvi ayer del oceanic y con una
pena inmensa por lo bien que lo pase. Ante todo un
saludo a la gente que conoci del foro, me encantó
verlas, con quien mas coincidí fue con Isalo y con
Dosdecadiz.
Os diré que mañana mismo volvería, para mi los fallos
que pudo haber fueron minimos si los comparo con todo
lo bueno que hubo.
Referente a lo que dicen de la cubierta bahamas os
diré que dos de mis amigas iban en ella, camarote
B106 y no habia ningun ruido ni malos olores, ni en
cabina ni en los pasillos de alrededor; en otros no se,
otras dos iban en la cubierta atlantic en el A88 y si
tuvieron ruido, al principio era molesto pero luego
se acostumbraron y otras dos ibamos en la A26 y fue
con diferencia el mejor camarote de los tres, ni ruidos
mas amplio y muy muy comodo.
La excursion que menos me gustó fue la de tunez, fimos
al Museo del bardo y luego nos llevo el guia a una
tienda que nos parecio un timo. En napoles no bajamos
del barco, decidimos tomarnos el dia de relax.
Una cosa, en el barco vendian chilabas para la noche
tematica, nosotras decidimos comprarlas en Tunez, un
error, os lo digo porque en el barco te las venden
al mismo precio que en Tunez 15€ las pequeñas y 16€ las
grances, mas baratas incluso que en el zoco,
y sin pasar por todo el regateo.
Bueno creo que me extendí demasiado un saludo a
todos y mi mas sincera envidia a los que vais dentro de
poco.
Un besito para todos

Tiempo de carga de la página: 0.103 segundos