Mayo 03, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

ACABO DE VOLVER OCEANIC 5/6/06

09 Jun 2006 00:09 #239088 por ahifra
Respuesta de ahifra sobre el tema RE: ACABO DE VOLVER OCEANIC 5/6/06
hola, yo tambien soy de cadiz, vine del crucero el dia 17 de mayo y aún sueño con el crucero, lo volveria a repetir mañana mismo, la gente en general, son excelentes, tan amables y agradables etc. no fuy capaz de pillar un fallo por parte de la tripulación,son encantadores.
Yo fuy en la zona restaurante R63.
Lo unico las excursiones fueron muy rapidas no daba mucho tiempo libre.
Bueno un abrazo a todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jun 2006 08:30 #239248 por jgsanchez
Respuesta de jgsanchez sobre el tema RE: ACABO DE VOLVER OCEANIC 5/6/06
Buenos dias, nosotros salimos el 11 de Sept. y me gustaría preguntaros como es la excursión de Roma organizada por el barco. Estamos dudando si hacerla por libre.

Gracias de antemano.

Saludos

09 Jun 2006 08:30 #238971 por jgsanchez
Buenos dias, nosotros salimos el 11 de Sept. y me gustaría preguntaros como es la excursión de Roma organizada por el barco. Estamos dudando si hacerla por libre.

Gracias de antemano.

Saludos

09 Jun 2006 08:30 #239105 por jgsanchez

Gracias de antemano.

Saludos

09 Jun 2006 11:55 #239175 por DOSDECADIZ
Respuesta de DOSDECADIZ sobre el tema RE: ACABO DE VOLVER OCEANIC 5/6/06
Definitivamente Jgsanchez hazla por libre, nosotros hicimos Roma al completo y aunque visitas mucho Vaticano te quedas sin saber lo que es tomarte una foto en el coliseo entre muchas otras cosas, unos amigos la hicieron por libre y les fue muy bien, si volviese atras te aseguro que la haria por libre o tomaria la excursion de Roma a su aire.
Un beso.[:D][8D][8D][8D]

09 Jun 2006 11:55 #239318 por DOSDECADIZ
Definitivamente Jgsanchez hazla por libre, nosotros hicimos Roma al completo y aunque visitas mucho Vaticano te quedas sin saber lo que es tomarte una foto en el coliseo entre muchas otras cosas, unos amigos la hicieron por libre y les fue muy bien, si volviese atras te aseguro que la haria por libre o tomaria la excursion de Roma a su aire.
Un beso.[:D][8D][8D][8D]

09 Jun 2006 12:43 #239187 por belin
Respuesta de belin sobre el tema RE: ACABO DE VOLVER OCEANIC 5/6/06
Hola, espero poder ayudar en algo.Nosotros volvimos el 8 de Mayo, la unica excursión que cogimos del barco fue Roma Imperial estuvimos en el Coliseo lo recorrimos todo andando la verdad es curioso te lo explican todo(solos, no nos huvieramos enterado de nada), luego nos llevaros a la Fontana de Trevi, tiempo libre para comer y dar una vuelta,y por la tarde Plaza del Popolo y Vaticano con guia. La verdad tambien estabamos indecisos en cogerla pero nos gusto.Vimos muchas cosas. Saludos Hasta pronto

09 Jun 2006 12:43 #239330 por belin
Respuesta de belin sobre el tema RE: ACABO DE VOLVER OCEANIC 5/6/06
Hola, espero poder ayudar en algo.Nosotros volvimos el 8 de Mayo, la unica excursión que cogimos del barco fue Roma Imperial estuvimos en el Coliseo lo recorrimos todo andando la verdad es curioso te lo explican todo(solos, no nos huvieramos enterado de nada), luego nos llevaros a la Fontana de Trevi, tiempo libre para comer y dar una vuelta,y por la tarde Plaza del Popolo y Vaticano con guia. La verdad tambien estabamos indecisos en cogerla pero nos gusto.Vimos muchas cosas. Saludos Hasta pronto

10 Jun 2006 11:59 #239715 por DOSDECADIZ
Suerte tuviste belin pq a nosotros la de Roma al completo no nos gusto mucho, algunos de nuestros amigos la hicieron por libre y les fue genial, es lo que puedo decir.
Un besote [:D][8D][8D][8D]

10 Jun 2006 11:59 #239835 por DOSDECADIZ
Suerte tuviste belin pq a nosotros la de Roma al completo no nos gusto mucho, algunos de nuestros amigos la hicieron por libre y les fue genial, es lo que puedo decir.
Un besote [:D][8D][8D][8D]

Tiempo de carga de la página: 0.107 segundos