Mayo 03, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

ACABO DE VOLVER OCEANIC 5/6/06

15 Jun 2006 15:25 #243246 por Arwen88
Respuesta de Arwen88 sobre el tema RE: ACABO DE VOLVER OCEANIC 5/6/06
hola Dosdecadiz, he visto q estabas con varias parejas en la cubierta restaurant en camarotes interiores ¿pudiste ver el R38? aunq supongo q los interiores serán más o menos iguales,muchas gracias, me alegra saber q están bien y q hemos tenido una buena elección sin problemas de ruidos ¡y con el comedor cerquita!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Jun 2006 17:39 #243287 por DOSDECADIZ
Respuesta de DOSDECADIZ sobre el tema RE: ACABO DE VOLVER OCEANIC 5/6/06
Edetania el precio de las excursiones lo puedes ver en la web de pitupo y en el santo grial, si no me equivoco, hay un post del santo grial rondando por ahi, solo tienes que entrar en su pagina y tendras los precios.
Arwen88 el camarote r-38 lo tenia una de mi amigas y era exactamente igual que el mio, estaba muy bien, lo que si te digo es que no intentes darte una ducha con tu pareja, yo lo intente y casi me pongo el chaleco salvavidas solo para el camarote jajajajajajaja, ya lo veras alli y me contaras a la vuelta. Espero que lo paseis genial, y si teneis alguna pregunta mas....
Un beso [:D][8D][8D][8D]

15 Jun 2006 17:39 #243159 por DOSDECADIZ
Respuesta de DOSDECADIZ sobre el tema RE: ACABO DE VOLVER OCEANIC 5/6/06
Edetania el precio de las excursiones lo puedes ver en la web de pitupo y en el santo grial, si no me equivoco, hay un post del santo grial rondando por ahi, solo tienes que entrar en su pagina y tendras los precios.
Arwen88 el camarote r-38 lo tenia una de mi amigas y era exactamente igual que el mio, estaba muy bien, lo que si te digo es que no intentes darte una ducha con tu pareja, yo lo intente y casi me pongo el chaleco salvavidas solo para el camarote jajajajajajaja, ya lo veras alli y me contaras a la vuelta. Espero que lo paseis genial, y si teneis alguna pregunta mas....
Un beso [:D][8D][8D][8D]

16 Jun 2006 11:41 #243681 por barcenas
Respuesta de barcenas sobre el tema RE: ACABO DE VOLVER OCEANIC 5/6/06
DOSDECADIZ, ¿Visteis por casualidad algún camarote de la cubierta Continental o alguien os dijo algo referente a los mismos? Nosotros vamos en esa cubierta en el camarote C66 exterior. Gracias de antemano.

16 Jun 2006 11:41 #243801 por barcenas
Respuesta de barcenas sobre el tema RE: ACABO DE VOLVER OCEANIC 5/6/06
DOSDECADIZ, ¿Visteis por casualidad algún camarote de la cubierta Continental o alguien os dijo algo referente a los mismos? Nosotros vamos en esa cubierta en el camarote C66 exterior. Gracias de antemano.

16 Jun 2006 12:41 #243700 por Arwen88
Q guay Dosdecadiz GRACIAS q bueno saber de alguien q ha estado en el mismo camarote q me va a tocar a mí y saber q está bien ¡aunq la ducha sea pequeña, sin problema a ducharse de uno en uno!, tengo otra pregunta ¿funcionan bien los secadores del barco? supongo q serán de estos normalitos como los q suele haber en los vestuarios de las piscinas q tienen poca potencia, pero x lo menos no lo tenemos q llevar de casa ¿no?

16 Jun 2006 12:41 #243820 por Arwen88
Q guay Dosdecadiz GRACIAS q bueno saber de alguien q ha estado en el mismo camarote q me va a tocar a mí y saber q está bien ¡aunq la ducha sea pequeña, sin problema a ducharse de uno en uno!, tengo otra pregunta ¿funcionan bien los secadores del barco? supongo q serán de estos normalitos como los q suele haber en los vestuarios de las piscinas q tienen poca potencia, pero x lo menos no lo tenemos q llevar de casa ¿no?

16 Jun 2006 12:58 #243707 por Edetania
Respuesta de Edetania sobre el tema RE: ACABO DE VOLVER OCEANIC 5/6/06
en el grial los precios son del 2005 !!! no han variado??
otra cosa, cuando finalizaba una excursión os llevaban directamente al barco o os dejaban pasear por el puerto... hasta k fuera la hora de zarpar...

16 Jun 2006 12:58 #243827 por Edetania
Respuesta de Edetania sobre el tema RE: ACABO DE VOLVER OCEANIC 5/6/06
en el grial los precios son del 2005 !!! no han variado??
otra cosa, cuando finalizaba una excursión os llevaban directamente al barco o os dejaban pasear por el puerto... hasta k fuera la hora de zarpar...

16 Jun 2006 19:05 #244085 por eroman
Respuesta de eroman sobre el tema RE: ACABO DE VOLVER OCEANIC 5/6/06
Los precios de las excursiones si han subido algo en relacion a los de 2005, pero la verdad la diferencia no es mucha. En cuanto al regreso de las excursiones te dejaran junto a la escalerilla para subir al barco pero en realidad en los muelles hay bien poco que ver a excepcion de Napoles que esta en la misma ciudad pero los demas los pueblos quedan bastante lejos.

Tiempo de carga de la página: 0.159 segundos