Mayo 02, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

PEQUEÑO SALTAMONTES EN EL SKY WONDER DEL 19

28 Jun 2006 14:24 #251454 por PDM
ALFREDLANDA MUCHAS GRACIAS POR TUS DESCRIPCIONES ...... y no sabes lo que siento lo del colgado de tu ordenador , espero que se desguelgue pronto que ya estoy [:D] impaciente por seguir leyendo

-CRUCERO NILO (K.MINA 1992)
-ISLAS GRIEGAS (GOLDEN SUN CRUISES 2000)
-SUEÑOS CARIBE (Holiday Dream - PULLMANTUR 2005)
-RONDO VENECIANO (Sky Wonder-PULLMANTUR 2006)
-FANTASIA MEDITERRANEA (Pacific-PULLMANTUR 2007)
-BALTICO(Empress-PULLMANTUR 2008)
-FIORDOS(Opera- MSC 2010)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Jun 2006 14:24 #251544 por PDM
ALFREDLANDA MUCHAS GRACIAS POR TUS DESCRIPCIONES ...... y no sabes lo que siento lo del colgado de tu ordenador , espero que se desguelgue pronto que ya estoy [:D] impaciente por seguir leyendo

-CRUCERO NILO (K.MINA 1992)
-ISLAS GRIEGAS (GOLDEN SUN CRUISES 2000)
-SUEÑOS CARIBE (Holiday Dream - PULLMANTUR 2005)
-RONDO VENECIANO (Sky Wonder-PULLMANTUR 2006)
-FANTASIA MEDITERRANEA (Pacific-PULLMANTUR 2007)
-BALTICO(Empress-PULLMANTUR 2008)
-FIORDOS(Opera- MSC 2010)

28 Jun 2006 15:19 #251478 por frijol
querido alfredo landa:

Estoy siguiendo con atencion tu relato y te agradezco que seas pormenorizado porque eso puede sernos de mucha utilidad a todos los que viejemos en sucesivas fechas.
Gracias y siguenos contando

OCEANIC 17.ABRIL 2006
SKY WONDER 21 AGOSTO 2006

Crucero fluvial Nilo 2000
Oceanic 2005, 2006
Sky wonder 2005
Grand voyager 2006, 2008
Msc sinfonía 2008
Empress 2010
Pacific dream 2010
Costa serena 2012
MSC Magnifica 2018

28 Jun 2006 15:19 #251568 por frijol
querido alfredo landa:

Estoy siguiendo con atencion tu relato y te agradezco que seas pormenorizado porque eso puede sernos de mucha utilidad a todos los que viejemos en sucesivas fechas.
Gracias y siguenos contando

OCEANIC 17.ABRIL 2006
SKY WONDER 21 AGOSTO 2006

Crucero fluvial Nilo 2000
Oceanic 2005, 2006
Sky wonder 2005
Grand voyager 2006, 2008
Msc sinfonía 2008
Empress 2010
Pacific dream 2010
Costa serena 2012
MSC Magnifica 2018

28 Jun 2006 21:43 #251835 por Ayla
Hola a todos,

Muchas gracias por la informacion Alfredlanda y me alegro que tengas morriña porque eso quiere decir que el viaje ha ido fenomenal. Para no desentonar yo tambien tengo preguntillas.
¿Que tal fue la estabilidad? Yo tengo el camarote en la planta mas alta y me da un poco de yuyu por si se nota mas el movimiento. ¿Los camarotes interiores tienen espejos en los lugares donde irian las ventanas? No se si me dará un poco de claustrofobia. ¿Se paga por bañarte en el jacuzzi? [:)][:)]

Espero no haber bombardeado mucho pero seguro que se me van ocurriendo mas.

[:X][:X][:X]

28 Jun 2006 21:43 #251726 por Ayla
Hola a todos,

Muchas gracias por la informacion Alfredlanda y me alegro que tengas morriña porque eso quiere decir que el viaje ha ido fenomenal. Para no desentonar yo tambien tengo preguntillas.
¿Que tal fue la estabilidad? Yo tengo el camarote en la planta mas alta y me da un poco de yuyu por si se nota mas el movimiento. ¿Los camarotes interiores tienen espejos en los lugares donde irian las ventanas? No se si me dará un poco de claustrofobia. ¿Se paga por bañarte en el jacuzzi? [:)][:)]

Espero no haber bombardeado mucho pero seguro que se me van ocurriendo mas.

[:X][:X][:X]

28 Jun 2006 23:33 #251878 por Nachi
hola alfredlanda:
que buena descripción y que amena, estoy impaciente por leer el resto, de manera que por favor, hazlo cuanto antes.
estoy enganchada al foro, aunque no escribo casi nada, pero no me queda una hoja sin leer, yo tambien soy de Asturias y nos vamos mi marido, yo y mis hijas el lunes día 3 de julio, de manera que como comprenderás todo lo que nos digais os lo agradecemos en el alma.
Muchas gracias por escribir

30 Jun 2006 14:50 #252894 por alfredlanda
Hola a todos de nuevo, contestando a algunas preguntas deciros que hay 2 jacuzzis como para 8 o 10 personas en la cubierta 11 creo recordar, te puedes bañar cuando quieras pero al estar el agua caliente la verdad que a mi no me apetecia mucho, ademas de que siempre tienen gente, el unico dia que los disfrute de veras fue cuando hubo el simulacro ese que hay que ponerse los chalecos salvavidas y que vosotros tb hareis; nosotros pasamos de ir y nos quedamos tomando el sol y disfrutando, nadie nos dijo nada por no ir, y hubo mucha mas gente que no lo hizo, gracias a dios no se hundio jeje. Lo de las copas en las tumbonas pues estaba un poco descuidado porque si que es cierto que al principio no habia nadie y luego se dejaba caer un camareero por alli que al ser bombardeado por todo el mundo pues el hombre tardaba un huevo en volver con todo;es gratis naturalmente, en las cartas de bebidas vereis que por un lado te pone lo que esta incluido y por el otro lo que no, es decir marcas especificas de bebida, que esa supongo que no estara rebajada, como la que sí entra. Los cocteles muy buenos, nosotros nos hinchamos a caipiriñas,amaneceres en el amar, costa azul, destornilladores, ver pasar Venecia tirado en la amaca, tomando el sol y un coctel es una experiencia maravillosa y megarelajante; obviamente habra ocasiones, sobre todo el dia de navagecion que esta todo el mundo en el barco, que os encontreis los mejores sitios ocupados, pero bueno hay mas de uno asi que no os preocupeis.
Yo tb recomiendo como he leido por ahi los desayunos en la pizzeria, una pasada, te inchas a comer churros, gofres etc y unos croasants pequeñitos rellenos de jamon york y queso que son una delicia.
Lo de los enchufes deciros que en la b-227 habia uno normal,como los de toda la vida, debajo de la mesa, de 220v, y otro en el baño con un interruptor que puedes ajustar tú mismo si lo quieres para 110 o para 220. No hay problema en cargar hay el movil por lo menos, porque yo lo hice y cargo bien, basta con seleccionar lo de 220 y listo.
En lo que se refiere a la estabilidad deciros que no te enteras de nada, eso sí, el ultimo dia de camino a Atenas la mar estaba algo picada y si que se balancea un poquitin, te das cuenta sobretodo en las copas, ves que por ejemplo el vino esta ladeado y que el salero si lo pones en horizontal rueda hacia el lado que staba inclinado; reconozco que aqui senti un poco el movimiento pero ya digo que solo en el restaurante y sentado,despues caminando ni me entere. Un camarero nos contó que lo del dia 12 habia sido porque les habian entregado el barco tarde y no habian podido acondicionarlo, ademas de que se habian equivocado con unas bombas y les habia quedado el barco mas inclinado hacia un lado; no creo que tengan ningun problema los del dia 26 que esten viajando ya, yo como dije solo note algo ese dia.
spaces.msn.com/members/hmacia

30 Jun 2006 14:50 #253008 por alfredlanda
Hola a todos de nuevo, contestando a algunas preguntas deciros que hay 2 jacuzzis como para 8 o 10 personas en la cubierta 11 creo recordar, te puedes bañar cuando quieras pero al estar el agua caliente la verdad que a mi no me apetecia mucho, ademas de que siempre tienen gente, el unico dia que los disfrute de veras fue cuando hubo el simulacro ese que hay que ponerse los chalecos salvavidas y que vosotros tb hareis; nosotros pasamos de ir y nos quedamos tomando el sol y disfrutando, nadie nos dijo nada por no ir, y hubo mucha mas gente que no lo hizo, gracias a dios no se hundio jeje. Lo de las copas en las tumbonas pues estaba un poco descuidado porque si que es cierto que al principio no habia nadie y luego se dejaba caer un camareero por alli que al ser bombardeado por todo el mundo pues el hombre tardaba un huevo en volver con todo;es gratis naturalmente, en las cartas de bebidas vereis que por un lado te pone lo que esta incluido y por el otro lo que no, es decir marcas especificas de bebida, que esa supongo que no estara rebajada, como la que sí entra. Los cocteles muy buenos, nosotros nos hinchamos a caipiriñas,amaneceres en el amar, costa azul, destornilladores, ver pasar Venecia tirado en la amaca, tomando el sol y un coctel es una experiencia maravillosa y megarelajante; obviamente habra ocasiones, sobre todo el dia de navagecion que esta todo el mundo en el barco, que os encontreis los mejores sitios ocupados, pero bueno hay mas de uno asi que no os preocupeis.
Yo tb recomiendo como he leido por ahi los desayunos en la pizzeria, una pasada, te inchas a comer churros, gofres etc y unos croasants pequeñitos rellenos de jamon york y queso que son una delicia.
Lo de los enchufes deciros que en la b-227 habia uno normal,como los de toda la vida, debajo de la mesa, de 220v, y otro en el baño con un interruptor que puedes ajustar tú mismo si lo quieres para 110 o para 220. No hay problema en cargar hay el movil por lo menos, porque yo lo hice y cargo bien, basta con seleccionar lo de 220 y listo.
En lo que se refiere a la estabilidad deciros que no te enteras de nada, eso sí, el ultimo dia de camino a Atenas la mar estaba algo picada y si que se balancea un poquitin, te das cuenta sobretodo en las copas, ves que por ejemplo el vino esta ladeado y que el salero si lo pones en horizontal rueda hacia el lado que staba inclinado; reconozco que aqui senti un poco el movimiento pero ya digo que solo en el restaurante y sentado,despues caminando ni me entere. Un camarero nos contó que lo del dia 12 habia sido porque les habian entregado el barco tarde y no habian podido acondicionarlo, ademas de que se habian equivocado con unas bombas y les habia quedado el barco mas inclinado hacia un lado; no creo que tengan ningun problema los del dia 26 que esten viajando ya, yo como dije solo note algo ese dia.
spaces.msn.com/members/hmacia

30 Jun 2006 15:09 #252900 por alfredlanda
RODAS: La isla que mas me encanto, no me digais porque pero es la que mejor impresion me dejo. Ademas, al contrario que en Corfú, aqui te queda todo cerca, del barco a la ciudad vieja son 5 minutos andando, podreis ver una playa de camino, pone carteles de prohibido bañarse pero nadie le hacia caso y nosotros tampoco la verdad. Desembarcamos trankilamente y entramos por la primera puerta que se encuentra, nada mas pasar la playita. Me habian comentado que la ciudad vieja era como un gran bazar y tenian toda la razon, tiendas y mas tiendas de souvenirs por todos lados, aqui vereis mas de las famosas esponjas que cogen a mano y que tienen tan buena reputacion,son asperas al tacto pero an algunos puestos las mojan y os las enseñas, comprobareis que suaves se quedan, yo me compre una por 3 euros, los que no os ducheis pasad del tema jejeje.
Como decia la calle primera que vereis es la calle Aristoteles, que tiene nada mas entrar una iglesia semiderruida (panagia nikis creo), caminando por ella llegareis a una fuente con 3 caballitos de mar de bronce, aprovechad para refrescaros prque ese dia para variar hacia 32 grados o asi. Al lado de la fuente un monolito con una estrella de David y demas simbolos judios que recuerda a los que murieron de Rodas a manos de los nazis, estais en el barrio judio, concretamente en la plaza de los martires. Si seguis caminado, viendo tiendas por supuesto, llegais a otra plaza con una fuente con una paloma de piedra en lo alto, y seguro que muchas por alli puestas bebiendo; podeis ir a la derecha o de frente, os recomiendo ir de frente porque entrareis en la famosa calle Socrates, digamos que la principaa, sabreis que es esa porque esta un poco en cuesta y al fondo divisareis la torre del reloj y un poco mas a la izquierda la mezquita de Suleiman; el plano que me dieron en recepcion no estaba muy claro, al ser fotocopia, asi que me "agencie" uno en una tienda que aun se deben estar cagando en rodesio jejej. Dejando la torre del reloj a mano izquierda os adentrareis en la calle de los caballeros, vereis que encima de una edificio hay una armadura de un tio de pie, por ahí anda el museo arqueologico (hospital de los caballeros) y de frente os topareis con el palacio del Gran Maestre, construido por los caballeros de San Juan, es una pasada, naturalemte hay que pagar para verlo, nosotros decidimos no hacerlo y contemplarlo desde afuera, ya me direis si vale la pena; aqui fue el punto donde una corriente de aire me arranco el mapa y demas papeles de la mano y tuve que correr detras de ellos ante el descojone de algunos guiris y de mi novia, en fin... Dejando el palacio a mano izquierda bajareis por la calle de los caballeros y al final a la izquierda esta la puerta de Eletherias, nosotros salimos por alli y fuimos en busca de la ubicacion de las columnas coronadaspor dos ciervos que conmemoran el lugar donde se supone que se situaba el famoso Coloso de Rodas

Tiempo de carga de la página: 0.110 segundos