Hola a todos de nuevo, contestando a algunas preguntas deciros que hay 2 jacuzzis como para 8 o 10 personas en la cubierta 11 creo recordar, te puedes bañar cuando quieras pero al estar el agua caliente la verdad que a mi no me apetecia mucho, ademas de que siempre tienen gente, el unico dia que los disfrute de veras fue cuando hubo el simulacro ese que hay que ponerse los chalecos salvavidas y que vosotros tb hareis; nosotros pasamos de ir y nos quedamos tomando el sol y disfrutando, nadie nos dijo nada por no ir, y hubo mucha mas gente que no lo hizo, gracias a dios no se hundio jeje. Lo de las copas en las tumbonas pues estaba un poco descuidado porque si que es cierto que al principio no habia nadie y luego se dejaba caer un camareero por alli que al ser bombardeado por todo el mundo pues el hombre tardaba un huevo en volver con todo;es gratis naturalmente, en las cartas de bebidas vereis que por un lado te pone lo que esta incluido y por el otro lo que no, es decir marcas especificas de bebida, que esa supongo que no estara rebajada, como la que sí entra. Los cocteles muy buenos, nosotros nos hinchamos a caipiriñas,amaneceres en el amar, costa azul, destornilladores, ver pasar Venecia tirado en la amaca, tomando el sol y un coctel es una experiencia maravillosa y megarelajante; obviamente habra ocasiones, sobre todo el dia de navagecion que esta todo el mundo en el barco, que os encontreis los mejores sitios ocupados, pero bueno hay mas de uno asi que no os preocupeis.
Yo tb recomiendo como he leido por ahi los desayunos en la pizzeria, una pasada, te inchas a comer churros, gofres etc y unos croasants pequeñitos rellenos de jamon york y queso que son una delicia.
Lo de los enchufes deciros que en la b-227 habia uno normal,como los de toda la vida, debajo de la mesa, de 220v, y otro en el baño con un interruptor que puedes ajustar tú mismo si lo quieres para 110 o para 220. No hay problema en cargar hay el movil por lo menos, porque yo lo hice y cargo bien, basta con seleccionar lo de 220 y listo.
En lo que se refiere a la estabilidad deciros que no te enteras de nada, eso sí, el ultimo dia de camino a Atenas la mar estaba algo picada y si que se balancea un poquitin, te das cuenta sobretodo en las copas, ves que por ejemplo el vino esta ladeado y que el salero si lo pones en horizontal rueda hacia el lado que staba inclinado; reconozco que aqui senti un poco el movimiento pero ya digo que solo en el restaurante y sentado,despues caminando ni me entere. Un camarero nos contó que lo del dia 12 habia sido porque les habian entregado el barco tarde y no habian podido acondicionarlo, ademas de que se habian equivocado con unas bombas y les habia quedado el barco mas inclinado hacia un lado; no creo que tengan ningun problema los del dia 26 que esten viajando ya, yo como dije solo note algo ese dia.
spaces.msn.com/members/hmacia