Abril 30, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

PEQUEÑO SALTAMONTES EN EL SKY WONDER DEL 19

01 Jul 2006 16:10 #253439 por knario89
Vale, ya lo encontre xD

Knario

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Jul 2006 17:52 #253546 por Tere_sanse_madrid
Gracias Alfredlanda hemos disfrutado con tus relatos [:)] nos serviran de ayuda y nos alegramos mucho que os haya ido todo bien [;)][8D] Saludos

01 Jul 2006 17:52 #253452 por Tere_sanse_madrid
Gracias Alfredlanda hemos disfrutado con tus relatos [:)] nos serviran de ayuda y nos alegramos mucho que os haya ido todo bien [;)][8D] Saludos

01 Jul 2006 18:09 #253455 por Rarosa
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por alfredlanda
<br />[img][/img]
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Jo macho estoy alucinado yo hice en año pasado el oceanic y no me acuerdo de la misa la mitad "FENOMENO ERES UN TIO FENOMENO" pregunta como te las arreglas para entenderte con los griegos (con las griegas ya lo se mas tu pareces un memorista en vez de un forista chao alfredlanda

01 Jul 2006 18:09 #253549 por Rarosa
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por alfredlanda
<br />[img][/img]
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Jo macho estoy alucinado yo hice en año pasado el oceanic y no me acuerdo de la misa la mitad "FENOMENO ERES UN TIO FENOMENO" pregunta como te las arreglas para entenderte con los griegos (con las griegas ya lo se mas tu pareces un memorista en vez de un forista chao alfredlanda

01 Jul 2006 20:39 #253567 por NGR
¡Gracias por todos tus relatos, explicaciones y fotos, alfredlanda![8D][8D][8D][8D][8D][8D][8D][8D][8D]

Me ha encantado leerlos, he disfrutado mucho, es casi como estar allí ya.

Me alegra que hayais regresado contentos...que lo hayais pasado bien y que lo hayais disfrutado tanto.....

Una idea...Podias trascribir todas esas experiencias en una review, y colgarla en el foro..., en la pagina de inicio está el acceso.

Otra cosita....¡hacéis una pareja estupenda! ¡Suerte a los dos!

Muchos besos [:X][:X][:X][:X] y ¡hasta pronto!

Saludos desde Madrid-NGR
- Sky Wonder 28/08/2006 y - Oceanic 05/09/2005

Saludos desde Madrid-NGR

[/url]

01 Jul 2006 20:39 #253473 por NGR
¡Gracias por todos tus relatos, explicaciones y fotos, alfredlanda![8D][8D][8D][8D][8D][8D][8D][8D][8D]

Me ha encantado leerlos, he disfrutado mucho, es casi como estar allí ya.

Me alegra que hayais regresado contentos...que lo hayais pasado bien y que lo hayais disfrutado tanto.....

Una idea...Podias trascribir todas esas experiencias en una review, y colgarla en el foro..., en la pagina de inicio está el acceso.

Otra cosita....¡hacéis una pareja estupenda! ¡Suerte a los dos!

Muchos besos [:X][:X][:X][:X] y ¡hasta pronto!

Saludos desde Madrid-NGR
- Sky Wonder 28/08/2006 y - Oceanic 05/09/2005

Saludos desde Madrid-NGR

[/url]

01 Jul 2006 22:48 #253589 por Ayla
Hola,

Coincido con NGR, haceis una pareja encantadora.

Sobretodo por habernos contado vuestra experiencia,tan,tan y tan bien, jeje. De verdad, muchas gracias porque con gente como vosotros conseguis que nuestra ilusión siga creciendo día a día.

Yo ya me he visto en el acropolis, con el mago, en la cena del capitan .... [;)][;)][;)]. Ahora solo falta que llegue de verdad [:D][:D][:D].

Muchas gracias, por todo.[:X]

02 Jul 2006 11:39 #253648 por alfredlanda
Gracias a todos, espero haberos ayudado y aumentar vuestra ilusion si cabe; en cuanto a lo de entenderme con los griegos pues la verdad que estan tan acostumbrados al turismo que hablan todos ingles y chapurrean castellano asi que no tendras ningun problema, solo una vez en una pequeña tienda de Corfú me encontre la tipica anciana de negro, griega de pura cepa (una "groña" como las llamo yo jeje) y nos entendimos por señas; bien es cierto que sabiendo inglés lo tienes todo echo y te enteraras de todo, me paso el caso de unas señoras andaluzas en Rodas que se compraron un colgante con un ojo azul en medio(vereis muchos) y no supieron hacerle entender a la vendedora que que significado tenia aquel ojo azul (aqui realice mi buena obra del dia y preguntando en un ingles playero les pude decir que era señal de buena suerte).

En cuanto a lo del review pue slo cierto es que no tengo ni idea, supongo que sera juntarlo todo y colgarlo no? lo de "novato" es por algo jejeje.
Salud y buenos vientos cruceristas..

02 Jul 2006 11:39 #253747 por alfredlanda
Gracias a todos, espero haberos ayudado y aumentar vuestra ilusion si cabe; en cuanto a lo de entenderme con los griegos pues la verdad que estan tan acostumbrados al turismo que hablan todos ingles y chapurrean castellano asi que no tendras ningun problema, solo una vez en una pequeña tienda de Corfú me encontre la tipica anciana de negro, griega de pura cepa (una "groña" como las llamo yo jeje) y nos entendimos por señas; bien es cierto que sabiendo inglés lo tienes todo echo y te enteraras de todo, me paso el caso de unas señoras andaluzas en Rodas que se compraron un colgante con un ojo azul en medio(vereis muchos) y no supieron hacerle entender a la vendedora que que significado tenia aquel ojo azul (aqui realice mi buena obra del dia y preguntando en un ingles playero les pude decir que era señal de buena suerte).

En cuanto a lo del review pue slo cierto es que no tengo ni idea, supongo que sera juntarlo todo y colgarlo no? lo de "novato" es por algo jejeje.
Salud y buenos vientos cruceristas..

Tiempo de carga de la página: 0.121 segundos