Abril 30, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

PEQUEÑO SALTAMONTES EN EL SKY WONDER DEL 19

19 Jul 2006 17:02 #264266 por NRDH
Hola! alguien me podría decir ¿qué tal son las comidas de a medio día? si es buffet o a la carta, donde se come, si hay varios sitios donde puedas comer y desde qué hora a qué hora se puede comer más o menos. Muchas gracias [:X]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jul 2006 18:49 #264188 por NGR
¡Hola NRDH!
Encontrarás mucha información sobre el SKY en esta web:
pitupo.iespana.es/Descargas.htm
Podrás ver y descargar. Encontarás los diarios de abordo y guía para las escalas.
Bsos [:X][:X][:X]

Saludos desde Madrid-NGR
- Sky Wonder 28/08/2006 y - Oceanic 05/09/2005

Saludos desde Madrid-NGR

[/url]

19 Jul 2006 18:49 #264317 por NGR
¡Hola NRDH!
Encontrarás mucha información sobre el SKY en esta web:
pitupo.iespana.es/Descargas.htm
Podrás ver y descargar. Encontarás los diarios de abordo y guía para las escalas.
Bsos [:X][:X][:X]

Saludos desde Madrid-NGR
- Sky Wonder 28/08/2006 y - Oceanic 05/09/2005

Saludos desde Madrid-NGR

[/url]

20 Jul 2006 16:35 #264916 por NRDH
<font color="purple">Muchas gracias NGR, esta página ya la había visitado y por cierto está genial, qué currada os habéis pegado entre todos, y antes los diarios de abordo no los había podido abrir, pero ahora veo que se ve que los han cambiado de formato o algo porque ahora sí que los puedo leer, y he visto que a parte de la noche de gala en la que hay que ir arreglados, hay una noche de los años 70 y otra noche Tropical, y quería saber si nos tenemos que disfrazar y llevarnos de aquí el disfraz o te disfrazan ellos allí, o cómo va esto? muchas gracias.</font id="purple">[:X]

20 Jul 2006 16:35 #265018 por NRDH
<font color="purple">Muchas gracias NGR, esta página ya la había visitado y por cierto está genial, qué currada os habéis pegado entre todos, y antes los diarios de abordo no los había podido abrir, pero ahora veo que se ve que los han cambiado de formato o algo porque ahora sí que los puedo leer, y he visto que a parte de la noche de gala en la que hay que ir arreglados, hay una noche de los años 70 y otra noche Tropical, y quería saber si nos tenemos que disfrazar y llevarnos de aquí el disfraz o te disfrazan ellos allí, o cómo va esto? muchas gracias.</font id="purple">[:X]

22 Jul 2006 14:20 #266174 por jorgeluis
Bueno alfredlanda, me he quedado anonadado con tu desarrollo dialéctico del relato de tu viaje, es como si estuviera leyendo un libro, de verdad lo haces de maravilla, podías dedicarte a escribir libros.

Me has ayudado mucho a preparar el viaje que hacemos mi esposa y yo de 31 de Julio con tantos detalles descriptivos.

Bueno lo dicho, mis felicitaciones y gracias por tu contribución

22 Jul 2006 14:20 #266285 por jorgeluis
Bueno alfredlanda, me he quedado anonadado con tu desarrollo dialéctico del relato de tu viaje, es como si estuviera leyendo un libro, de verdad lo haces de maravilla, podías dedicarte a escribir libros.

Me has ayudado mucho a preparar el viaje que hacemos mi esposa y yo de 31 de Julio con tantos detalles descriptivos.

Bueno lo dicho, mis felicitaciones y gracias por tu contribución

Tiempo de carga de la página: 0.155 segundos