Mayo 02, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

SKY WONDER. Todo sobre el crucero del 24/07

04 Ago 2006 18:42 #275809 por felipe.m
GRACIAS MASERO
Ya me ha quedado claro,aunque yo preferiria recogerlas en el aeropuerto para mi tranquilidad,ahora estare preocupado hasta que lleguen al barco,por cierto ya te imaginaras que hago el itinerario b
otra vez mil gracias [;)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Ago 2006 18:42 #275717 por felipe.m
GRACIAS MASERO
Ya me ha quedado claro,aunque yo preferiria recogerlas en el aeropuerto para mi tranquilidad,ahora estare preocupado hasta que lleguen al barco,por cierto ya te imaginaras que hago el itinerario b
otra vez mil gracias [;)]

04 Ago 2006 19:36 #275828 por idomeneo
por cierto ojo con el aire acondicionado de los camarotes, aún tengo catarro. Mi maleta sigue sin aparecer, ay ese aeropuerto de Venecia, estos italianos son unos desorganizados.

04 Ago 2006 19:38 #275829 por idomeneo
claro que la culpa era de los padres. La discoteca estuvo llenita de chavales de menos de 16 años, que está prohibido, y el camarero me comentó que algunos intentaron engañarle para pedirle alcohol, algo que, por supuesto, no les sirvió.

04 Ago 2006 20:21 #275841 por can
En eso de los niños estamos de acuerdo. Vimos padres muy responsables y otros menos. Otra cosa que me fastidió un poco era el tema de los chiquitos que no respetaban una cola ni por asomo. Cuando ibas a picar queso o jamón en el buffet, de repente se te plantaban delante y prácticamente te quitaban el tenedor de la mano. Igual en el jugo y en el cafe con leche. Hasta el camarero y gente que estaba en la cola lo comentamos. Que lo haga un abuelete despistado o cansado, vale.... pero el resto no tiene excusas.

Cuando veíamos el buffet muy lleno, nos íbamos a Las Brisas. Allí casi siempre habían cuatro personas y podías sentarte y disfrutar del paisaje y del desayuno. Además servían cafe de máquina y estaba mejor.

04 Ago 2006 20:27 #275850 por John Silver
Muy interesante todo lo que contais

04 Ago 2006 21:59 #275881 por de Tena
Hola Juan Carlos, a ver si me podias dar informacion de los camarotes, nosotros vamos en Exterior Superior categoria D.
Segun la informacion del barco nos dice que tiene, television,caja de seguridad,ventana y secador de pelo, por el contrario en las de categoria E, ponen radio, telefono y cuarto de baño con ducha.
¿Es que la cat. D no lleva cuarto de baño ?, por favor contesta, y sino alguien del foro que pueda dar informacion, ya que sino tendre que intentar cambiar de categoria. Gracias.

04 Ago 2006 21:59 #275984 por de Tena
Hola Juan Carlos, a ver si me podias dar informacion de los camarotes, nosotros vamos en Exterior Superior categoria D.
Segun la informacion del barco nos dice que tiene, television,caja de seguridad,ventana y secador de pelo, por el contrario en las de categoria E, ponen radio, telefono y cuarto de baño con ducha.
¿Es que la cat. D no lleva cuarto de baño ?, por favor contesta, y sino alguien del foro que pueda dar informacion, ya que sino tendre que intentar cambiar de categoria. Gracias.

05 Ago 2006 01:52 #275955 por LiL
hola a todos...eso de los niños es típico, pero no solo en cruceros, en todas partes...y cierto ellos solo son niños (en algunos casos muy maleducados...porque hay niños y niños y algunos dan unas contestaciones...) y sí no será el primer ni último espectáculo de crucero no precisamente apto para niños en el que estan en primera fila gritando y corriendo y fastidiando al personal mientras sus padres están...dónde?pues no sé, pero tranquilos...vaya falta de responsabilidad...pero bueeeeeeeeeno...qué remedio[xx(]

LiL
oCeaNiC-01/eURoPeaN ViSioN-02/PaCiFiC-04/HoLLiDaY-05/SKy WoNDeR-06

05 Ago 2006 01:52 #276058 por LiL
hola a todos...eso de los niños es típico, pero no solo en cruceros, en todas partes...y cierto ellos solo son niños (en algunos casos muy maleducados...porque hay niños y niños y algunos dan unas contestaciones...) y sí no será el primer ni último espectáculo de crucero no precisamente apto para niños en el que estan en primera fila gritando y corriendo y fastidiando al personal mientras sus padres están...dónde?pues no sé, pero tranquilos...vaya falta de responsabilidad...pero bueeeeeeeeeno...qué remedio[xx(]

LiL
oCeaNiC-01/eURoPeaN ViSioN-02/PaCiFiC-04/HoLLiDaY-05/SKy WoNDeR-06

Tiempo de carga de la página: 0.262 segundos