Mayo 01, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

SKY WONDER. Todo sobre el crucero del 24/07

02 Ago 2006 21:36 #273945 por NGR
¡Estupendo relato! ¡Me ha encantado, Juanoski![:D][:D][:D]
Gracias y muchos bsos [:X][:X][:X][:X]

Saludos desde Madrid-NGR
- Sky Wonder 28/08/2006 y - Oceanic 05/09/2005

Saludos desde Madrid-NGR

[/url]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Ago 2006 21:36 #274079 por NGR
¡Estupendo relato! ¡Me ha encantado, Juanoski![:D][:D][:D]
Gracias y muchos bsos [:X][:X][:X][:X]

Saludos desde Madrid-NGR

Saludos desde Madrid-NGR

[/url]

02 Ago 2006 21:48 #274083 por Juanoski
1.- El numerito #61514 debería ser un emoticón tal que así: [:)], pero no ha salido bien (problemas de copy/paste)

2.- El movimiento del barco, no tiene que ver con la cubierta sino con la situación del camarote dentro de la cubierta. Cualquier barco, grande o pequeño balancea más a proa que a popa. Es decir cuanto más adelante más notarás el movimiento. Nosotros estábamos muy muy adelante y aunque intentamos cambiarlo no pudimos. Otro tema es el ruido. Éste cuanto más cerca de los motores, más se nota y más vibración. También si estás cerca de la disco... [;)]El ruido tampoco debe preocuparte en el peor de los casos no es molesto por lo que yo sé.

3.- No es necesario cambiar liras turcas. Sólo las piden en la entrada a Éfeso, el resto, bebidas, helados, comidas, taxis, compras, etc. se pueden pagar en euros, es un sitio, como todos los que visitarás, ultraturístico y al otro lado de la bahía hay un complejo de hoteles que te ríes de Benidorm y un Aquapark enorme. En Éfeso puedes pagar con tarjeta, casi todo el mundo lo hacía.

Juanoski

02 Ago 2006 21:48 #273949 por Juanoski
1.- El numerito #61514 debería ser un emoticón tal que así: [:)], pero no ha salido bien (problemas de copy/paste)

2.- El movimiento del barco, no tiene que ver con la cubierta sino con la situación del camarote dentro de la cubierta. Cualquier barco, grande o pequeño balancea más a proa que a popa. Es decir cuanto más adelante más notarás el movimiento. Nosotros estábamos muy muy adelante y aunque intentamos cambiarlo no pudimos. Otro tema es el ruido. Éste cuanto más cerca de los motores, más se nota y más vibración. También si estás cerca de la disco... [;)]El ruido tampoco debe preocuparte en el peor de los casos no es molesto por lo que yo sé.

3.- No es necesario cambiar liras turcas. Sólo las piden en la entrada a Éfeso, el resto, bebidas, helados, comidas, taxis, compras, etc. se pueden pagar en euros, es un sitio, como todos los que visitarás, ultraturístico y al otro lado de la bahía hay un complejo de hoteles que te ríes de Benidorm y un Aquapark enorme. En Éfeso puedes pagar con tarjeta, casi todo el mundo lo hacía.

Juanoski

02 Ago 2006 22:42 #274231 por NGR
¡Hola, otra vez! [:D][:D][:D]
Otra curiosidad, ¿cómo ha funcionado el tema de las maletas? ¿Habéis tenido que recogerlas en el aeropueto de Atenas, o las han llevado directamente al camarote?
[:0][:0][:0][:0]

Saludos desde Madrid-NGR

Saludos desde Madrid-NGR

[/url]

02 Ago 2006 22:42 #274111 por NGR
Otra curiosidad, ¿cómo ha funcionado el tema de las maletas? ¿Habéis tenido que recogerlas en el aeropueto de Atenas, o las han llevado directamente al camarote?

Saludos desde Madrid-NGR

Saludos desde Madrid-NGR

[/url]

02 Ago 2006 22:42 #273977 por NGR

Saludos desde Madrid-NGR

Saludos desde Madrid-NGR

[/url]

03 Ago 2006 00:14 #274143 por altamar
Qué buenas las descripciones de Juanoski. Geniales [;)].
Me alegro de que lo hayas pasado bien.
Respecto al ruido, yo en otro barco tenía encima la piscina y el escenario donde los animadores enseñaban bailes: ¡menuda risa cuando tocó enseñar sevillanas! jajajaja[:D][:D]
Algo anecdótico. Nada digno de reclamar.
Saludos.

03 Ago 2006 00:14 #274263 por altamar
Qué buenas las descripciones de Juanoski. Geniales [;)].
Me alegro de que lo hayas pasado bien.
Respecto al ruido, yo en otro barco tenía encima la piscina y el escenario donde los animadores enseñaban bailes: ¡menuda risa cuando tocó enseñar sevillanas! jajajaja[:D][:D]
Algo anecdótico. Nada digno de reclamar.
Saludos.

03 Ago 2006 09:16 #274331 por MASERO
Hola a todos!!!

Pues yo viaje el 03/07 en el Sky. Mi camarote estaba justo al lado del Tibu Club o como se llame. El día de navegación intentamos aprovechar para dormir un poco más, pero a las 9.30 había varios niños corriendo por el pasillo y chillando. Algunos de los asistentes les llamaron la atención y encima de todo los niños se pusieron chulo diciendo que sus padres habían pagado el viaje y que ellos podían hacer lo que les dira la gana.

Cuando oí eso salí del camarote como una exhalación porque el comentario en tonito de superioridad en un mocoso de unos 10 años me dolió en el alma. Le dije al niño que esperaba que fuera la última vez que pasara por allí dando voces, que aprendiera a tratar a las personas con educación y que si sus padres tenían algún problema podían venir al camarote y lo hablábamos.

Fue solo una anecdota, pero ese trato en un niño de 10 años es reflejo de la actitud de los padres, sino no me lo explico.

SKY WONDER 03/07/06 - MAREA ROJA

Tiempo de carga de la página: 0.126 segundos