Mayo 01, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

SKY WONDER. Todo sobre el crucero del 24/07

02 Ago 2006 14:53 #273627 por gcg
Gracias por tu relato Juanoski, me gusta y has sabido expresar la realidad en muchas cosas de la semana que yo estuve, excepto que del 26/6 al 3/7 NOfuncionaba una de las piscinas y la otra no estaba del todo llena, que quede claro [:D]
[:X]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Ago 2006 14:53 #273743 por gcg
Gracias por tu relato Juanoski, me gusta y has sabido expresar la realidad en muchas cosas de la semana que yo estuve, excepto que del 26/6 al 3/7 NOfuncionaba una de las piscinas y la otra no estaba del todo llena, que quede claro [:D]
[:X]

02 Ago 2006 15:49 #273645 por Ayla
Hola a todos,

Muchisimas gracias Juanoski, lo has explicado a las mil maravillas [:D]. Yo salgo el 07 de Agosto y agradezco las opiniones que nos dais para que podamos saber con lo que nos vamos a encontrar.

Solo dos preguntas, ¿que significa que el barco está doblado? [?](Perdona pero no entiendo). Hablando de mareos, yo voy en la cubierta lido. ¿sabes algo de esta cubierta? ¿Se nota más el movimiento?[xx(][xx(]

Muchas gracias por todo, [:X][:X]

02 Ago 2006 15:49 #273761 por Ayla
Hola a todos,

Muchisimas gracias Juanoski, lo has explicado a las mil maravillas [:D]. Yo salgo el 07 de Agosto y agradezco las opiniones que nos dais para que podamos saber con lo que nos vamos a encontrar.

Solo dos preguntas, ¿que significa que el barco está doblado? [?](Perdona pero no entiendo). Hablando de mareos, yo voy en la cubierta lido. ¿sabes algo de esta cubierta? ¿Se nota más el movimiento?[xx(][xx(]

Muchas gracias por todo, [:X][:X]

02 Ago 2006 16:01 #273769 por ILyranna
Muchas gracias por tu narración Juanoski, me he meado de la risa en varias cosas, por cierto que significa el número #61514 cada vez que sueltas una broma?
y lo de que todavía se nota que está doblado explicalo...ni que se hubiera partido por la mitad y lo hubieran grapao!![:D][:D]

02 Ago 2006 16:01 #273653 por ILyranna
Muchas gracias por tu narración Juanoski, me he meado de la risa en varias cosas, por cierto que significa el número #61514 cada vez que sueltas una broma?
y lo de que todavía se nota que está doblado explicalo...ni que se hubiera partido por la mitad y lo hubieran grapao!![:D][:D]

02 Ago 2006 16:55 #273680 por GUENOS
dime por favor!!! que significa que el barco esta torcido... que miedo!!!

ON

02 Ago 2006 16:55 #273796 por GUENOS
dime por favor!!! que significa que el barco esta torcido... que miedo!!!

ON

02 Ago 2006 18:16 #273726 por NGR
Hola...! [:D][:D][:D]
¿Dónde se pueden cambiar euros por liras turcas en Kusadasi?¿Es muy necesario o admiten el euro?

[:X][:X][:X][:X]

Saludos desde Madrid-NGR
- Sky Wonder 28/08/2006 y - Oceanic 05/09/2005

Saludos desde Madrid-NGR

[/url]

02 Ago 2006 18:16 #273842 por NGR
Hola...! [:D][:D][:D]
¿Dónde se pueden cambiar euros por liras turcas en Kusadasi?¿Es muy necesario o admiten el euro?

[:X][:X][:X][:X]

Saludos desde Madrid-NGR
- Sky Wonder 28/08/2006 y - Oceanic 05/09/2005

Saludos desde Madrid-NGR

[/url]

Tiempo de carga de la página: 0.124 segundos