Mayo 02, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

SKY WONDER. Todo sobre el crucero del 24/07

05 Ago 2006 02:00 #275956 por knario89
Pues si... y despues no le digas nada ni a los niños ni a los padres porque te la "arman"... [:(!][:(!][:(!]

Knario

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Ago 2006 02:00 #276059 por knario89
Pues si... y despues no le digas nada ni a los niños ni a los padres porque te la "arman"... [:(!][:(!][:(!]

Knario

05 Ago 2006 02:02 #275957 por LiL
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por knario89
<br />Pues si... y despues no le digas nada ni a los niños ni a los padres porque te la "arman"... [:(!][:(!][:(!]

Knario
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

si, para colmo...[:(] qué triste que tengamos que aguantar estas cosas a estas alturas de la vida...

LiL
oCeaNiC-01/eURoPeaN ViSioN-02/PaCiFiC-04/HoLLiDaY-05/SKy WoNDeR-06

05 Ago 2006 02:02 #276060 por LiL
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por knario89
<br />Pues si... y despues no le digas nada ni a los niños ni a los padres porque te la "arman"... [:(!][:(!][:(!]

Knario
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

si, para colmo...[:(] qué triste que tengamos que aguantar estas cosas a estas alturas de la vida...

LiL
oCeaNiC-01/eURoPeaN ViSioN-02/PaCiFiC-04/HoLLiDaY-05/SKy WoNDeR-06

06 Ago 2006 00:35 #276511 por Cruceristas
Juanoski muchas gracias por tu relato, de verdad me a servido de mucha ayuda...

solo una pregunta, a que hora salia tu vuelo desde venecia a madrid??

el nuestro, si no sufre mas cambios, creo que sale a 17:30 y es por saber si nos dara tiempo a ver algo de venecia o no
<font size="5">
MUCHAS, MUCHAS GRACIAS</font id="size5">

06 Ago 2006 00:35 #276408 por Cruceristas
Juanoski muchas gracias por tu relato, de verdad me a servido de mucha ayuda...

solo una pregunta, a que hora salia tu vuelo desde venecia a madrid??

el nuestro, si no sufre mas cambios, creo que sale a 17:30 y es por saber si nos dara tiempo a ver algo de venecia o no
<font size="5">
MUCHAS, MUCHAS GRACIAS</font id="size5">

06 Ago 2006 22:35 #276846 por marea azul

Originalmente enviado por de Tena
<br />Hola Juan Carlos, a ver si me podias dar informacion de los camarotes, nosotros vamos en Exterior Superior categoria D.
Segun la informacion del barco nos dice que tiene, television,caja de seguridad,ventana y secador de pelo, por el contrario en las de categoria E, ponen radio, telefono y cuarto de baño con ducha.
¿Es que la cat. D no lleva cuarto de baño ?, por favor contesta, y sino alguien del foro que pueda dar informacion, ya que sino tendre que intentar cambiar de categoria. Gracias.
[/quote

Yo estuve en el D y siene baño y ducha, no te preocupes

07 Ago 2006 08:56 #276929 por eva-loren
para idomeneo: pq no bajaste el aire acondicionado de la habitacion?? nosotros lo quitabamos cada dia pq para nosotros era extremadamente frio (somos muy frioleras) y no nos refriamos ni nada, eso si para la gente que sea un poquito friolera que se lleve un chal o alguna chaqueta para las cenas pq el aire acondicionado esta bastante fuerte.

holday dreams 21/5/05
sky wonder 24/7/06

07 Ago 2006 08:56 #277025 por eva-loren
para idomeneo: pq no bajaste el aire acondicionado de la habitacion?? nosotros lo quitabamos cada dia pq para nosotros era extremadamente frio (somos muy frioleras) y no nos refriamos ni nada, eso si para la gente que sea un poquito friolera que se lleve un chal o alguna chaqueta para las cenas pq el aire acondicionado esta bastante fuerte.

holday dreams 21/5/05
sky wonder 24/7/06

07 Ago 2006 12:38 #277095 por idomeneo
pues lo bajabamos por las noches, pero aún así me cogi frio. Aún sigo con mi garganta renqueante.

Por cierto apareció mi maleta, el sábado me lo trajeron a prinmera hora, así que mi califcación final del crucero es de un 8.

Saludos a todos.

Tiempo de carga de la página: 2.626 segundos