Mayo 01, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

SKY WONDER. Todo sobre el crucero del 24/07

03 Ago 2006 09:16 #274331 por MASERO
Hola a todos!!!

Pues yo viaje el 03/07 en el Sky. Mi camarote estaba justo al lado del Tibu Club o como se llame. El día de navegación intentamos aprovechar para dormir un poco más, pero a las 9.30 había varios niños corriendo por el pasillo y chillando. Algunos de los asistentes les llamaron la atención y encima de todo los niños se pusieron chulo diciendo que sus padres habían pagado el viaje y que ellos podían hacer lo que les dira la gana.

Cuando oí eso salí del camarote como una exhalación porque el comentario en tonito de superioridad en un mocoso de unos 10 años me dolió en el alma. Le dije al niño que esperaba que fuera la última vez que pasara por allí dando voces, que aprendiera a tratar a las personas con educación y que si sus padres tenían algún problema podían venir al camarote y lo hablábamos.

Fue solo una anecdota, pero ese trato en un niño de 10 años es reflejo de la actitud de los padres, sino no me lo explico.

SKY WONDER 03/07/06 - MAREA ROJA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Ago 2006 10:21 #274361 por ILyranna
ahí masero ahí, imponiendo [:D][:D] no deberían poner el tibu club cerca de ningún camarote jajaja

Juanoski casi me da algo cuando he leido lo de los turcos y la playa ainss creo que no me bañaré por ahi, paso de los besitos en la mano y que te hechen agua por la retaguardia jajajaja [:D]

03 Ago 2006 10:21 #274507 por ILyranna
ahí masero ahí, imponiendo [:D][:D] no deberían poner el tibu club cerca de ningún camarote jajaja

Juanoski casi me da algo cuando he leido lo de los turcos y la playa ainss creo que no me bañaré por ahi, paso de los besitos en la mano y que te hechen agua por la retaguardia jajajaja [:D]

03 Ago 2006 10:51 #274375 por AINARA
Juanoski:

Muchas gracias, por la información que nos has aportado a los que estamos a punto de embarcar. He leido casi toda la información que hay sobre este crucero en el foro, y la verdad es que tan completo, imparcial y con ese puntito de humor, pocos, muy pocos.

Alguien te ha preguntado sobre el tema de las maletas, embarque/desembarque, aeropuerto/puerto y no sé si lo has contestado, pues con la extensión de tu relato, me he perdido. Te importaría ampliarnos un poco este tema por favor. Nosotros estamos en capilla, salimos el proximo lunes 7 agosto desde Madrid y nuestra pequeña preocupación es ahora el tema de horarios/demoras,equipajes, pues parece ser que en otros cruceros se ha extraviado alguna que otra maleta.

Vuelvo a repetir. Muchisimas gracias, y un saludo,

03 Ago 2006 10:51 #274521 por AINARA
Juanoski:

Muchas gracias, por la información que nos has aportado a los que estamos a punto de embarcar. He leido casi toda la información que hay sobre este crucero en el foro, y la verdad es que tan completo, imparcial y con ese puntito de humor, pocos, muy pocos.

Alguien te ha preguntado sobre el tema de las maletas, embarque/desembarque, aeropuerto/puerto y no sé si lo has contestado, pues con la extensión de tu relato, me he perdido. Te importaría ampliarnos un poco este tema por favor. Nosotros estamos en capilla, salimos el proximo lunes 7 agosto desde Madrid y nuestra pequeña preocupación es ahora el tema de horarios/demoras,equipajes, pues parece ser que en otros cruceros se ha extraviado alguna que otra maleta.

Vuelvo a repetir. Muchisimas gracias, y un saludo,

03 Ago 2006 11:04 #274530 por mercurius
Fantastico Juanoski.
Con tus explicaciones ya me estoy viendo en el Sky y disfrutando del barco.
Espero que tu relato me sirva tanto como imagino y pueda pasar guay el crucero.
Pregunta:
¿El tema del idioma en los destinos es un inconveniente?
¿se defiende bien?
Es por el tema de los taxis o del alquiler de coche.

Gracias por todo lo expuesto con tanta claridad, a se me olvidadba que echaba de menos esa objetividad con la que nos has comentado todo lo relacionado con el crucero.

saludos

25/09 Rondo Veneciano Sky Wonder
Quiero ir a MiKoNoS

03 Ago 2006 11:04 #274384 por mercurius
Fantastico Juanoski.
Con tus explicaciones ya me estoy viendo en el Sky y disfrutando del barco.
Espero que tu relato me sirva tanto como imagino y pueda pasar guay el crucero.
Pregunta:
¿El tema del idioma en los destinos es un inconveniente?
¿se defiende bien?
Es por el tema de los taxis o del alquiler de coche.

Gracias por todo lo expuesto con tanta claridad, a se me olvidadba que echaba de menos esa objetividad con la que nos has comentado todo lo relacionado con el crucero.

saludos

25/09 Rondo Veneciano Sky Wonder
Quiero ir a MiKoNoS

03 Ago 2006 12:19 #274566 por Juanoski
Las maletas las facturas en el aeropuerto de salidas (Barajas o El Prat) y las recibes en el camarote. Muy cómodo, aunque eso sí tardan un egg, a nosotros varias horas. Llevaros lo que vayáis a necesitar de inmediato en el equipaje de mano. Si no estás en el camarote te la dejan dentro, así que según llegáis podéis bajar a tierra o conocer el barco, sin problemas. A nosotros no nos llegó el carrito de la niña pero estaba en un espacio al lado de recepción donde colocaron las maletas y bultos mal etiquetados para que sus propietarios los identificaran. Obviamente las maletas se han etiquetado previamente en el aeropuerto con tu nombre y tu número de camarate, os darán las etiquetas mientras esperáis en la cola.

A la vuelta tienes que dejar las maletas antes de las 3 a.m. del día anterior en el pasillo. Por la mañana las han desembarcado y están en la terminal del puerto. Cuando desembarcas tú, varias horas después vas a la terminal coges la maleta y ya sí que te haces cargo tú: la metes en el autobús, la sacas del autobús, la facturas en el aeropuerto, y así hasta que llegas a casa. [:)]

Juanoski

03 Ago 2006 12:19 #274420 por Juanoski
Las maletas las facturas en el aeropuerto de salidas (Barajas o El Prat) y las recibes en el camarote. Muy cómodo, aunque eso sí tardan un egg, a nosotros varias horas. Llevaros lo que vayáis a necesitar de inmediato en el equipaje de mano. Si no estás en el camarote te la dejan dentro, así que según llegáis podéis bajar a tierra o conocer el barco, sin problemas. A nosotros no nos llegó el carrito de la niña pero estaba en un espacio al lado de recepción donde colocaron las maletas y bultos mal etiquetados para que sus propietarios los identificaran. Obviamente las maletas se han etiquetado previamente en el aeropuerto con tu nombre y tu número de camarate, os darán las etiquetas mientras esperáis en la cola.

A la vuelta tienes que dejar las maletas antes de las 3 a.m. del día anterior en el pasillo. Por la mañana las han desembarcado y están en la terminal del puerto. Cuando desembarcas tú, varias horas después vas a la terminal coges la maleta y ya sí que te haces cargo tú: la metes en el autobús, la sacas del autobús, la facturas en el aeropuerto, y así hasta que llegas a casa. [:)]

Juanoski

03 Ago 2006 12:34 #274433 por NUSS
Una aclaración respecto al tema de las maletas, ponedles algo que las identifiquen a la vuelta ya que el dia de regreso las teneis que dejar a las 3 de la mañana fuera del camarote, y de allí las llevan directamente al puerto, las dejan en la terminal todas mezcladas , te las ves negras para localizar la tuya a no ser que sea de un color llamativo.

En la terminal del puerto están las maletas de todos los pasajeros del barco, imagínate!!!!! aunque las tienen agrupadas por codigos de color ( esto es la identificación que te dan un dia antes en el barco para que se la pongas a tu maleta) siempre hay alguna que se desperdiga.

Tiempo de carga de la página: 0.113 segundos