Abril 30, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

ESCAPADAS AL ATLÁNTICO. EMPRESS 2010

03 Oct 2010 17:41 #1303099 por elvis_61
Sevillana, en el Sovereing tambien de Pullmantur este verano solo se podia fumar en cubierta aunque solo en un lado del barco (babor o estribor) vamos mirando el barco por popa el lado derecho jajajaja como entiendo de barcos por dios :woohoo: :woohoo:
saludos :

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Oct 2010 17:42 #1303101 por DonaldoPT
familytres escribió:

Elvis, con vosotros coincidimos. Sabes apuntarte a las listas? Si sabes apuntanos tambien a nosotros. Te mande un MP aunque no se si habré sabido hacerlo.
Alguien sabe si en el empress hay zona wifi gratuita? Si no hay cuanto cuesta conectarse un rato? Conoceis alguna zona wifi en portimao o Lisboa. Seguro que hay muchas, lo que hay que saber es donde están

Hola
En el Empress no tienes wifi gratuito.
En Lisboa ay muchos pero lo mas cercano del Empress es en la estacion de tren de Santa Apolónia (100 metros del Empress).

Saludos

Donaldo

03 Oct 2010 18:02 - 03 Oct 2010 18:06 #1303108 por DonaldoPT
JaneG escribió:

DonaldoPT escribió:

enca escribió:

A los que habeis vuelto, buena idea lo de scanear los diarios de a bordo, y aclarar si una de las fiestas es de negro o de hippy, ya que hay que llevarlos preparado.

Hola Escapaos
No hay fiesta hippy tanpoco de negro.
Solo hay la noche de Gala (del comandante) e la noche Arabe!
Yo tengo los diarios de abordo, pero mi scaner se fue.. :(

Un saludo

Donaldo

Hola Donaldo, soy nueva en el foro.
Quería agradeceros a los veteranos...Vanessina,María...toda la información q habeís proporcionado y lo que habeís animado..

Gracias por presentarnos tu ciudad, nosotros tenemos prevista la visita a Fátima por una cuestión familiar...pero intentaremos disfrutar de Lisboa en la entrada-salida del barco y lo q podamos ver de paso. Mis hijos (como es lógico..) están muy interesados en lo de los pasteles. ¿Queda muy lejos la pastelería? Ya que parece que no contamos con mucho tiempo de visita. ¿A que hora hay que estar de vuelta en el barco?

Un agradecido saludo ;)

Hola JaneG
Aprovecha bien la entrada y salida de Lisboa, porque es preciosa (soy suspecho).
Pudeis ver Torre de Belem, Monumento aos Descobrimentos, Mosteiro dos Jeronimos, Monumento ao Cristo Rei, Praça do Comércio e la Puente 25 de Abril.
A Pastelaria fica mui cerca de Mosteiro dos Jeronimos em Bélem (cerca de 7 km del Empress) se tienes tiempo podeis ir de Taxi por unos 5 euros +-.
No tengo por cierto, pienso que por las 15:30H teneis de estar todos a bordo.

Alguna duda mande!

Un saludin

Donaldo

03 Oct 2010 18:11 #1303114 por Safira
Barbateña, he contestado a tu privado. Un saludo

03 Oct 2010 18:45 #1303119 por sevillana64
DonaldoPT escribió:

sevillana64 escribió:

DonaldoPT escribió:

enca escribió:

A los que habeis vuelto, buena idea lo de scanear los diarios de a bordo, y aclarar si una de las fiestas es de negro o de hippy, ya que hay que llevarlos preparado.

Hola Escapaos
No hay fiesta hippy tanpoco de negro.
Solo hay la noche de Gala (del comandante) e la noche Arabe!
Yo tengo los diarios de abordo, pero mi scaner se fue.. :(

Un saludo

Donaldo

hola donaldo, tengo una pequeña duda :dry: en la disco se puede fumar o hay que salir a cubierta??? :huh:

Hola Sevillana
No se puede fumar, tienes que salir a cubierta!
Pero no és grave, fumas meños! :P

Un saludin

Donaldo

elvis_61 ,,Sevillana, en el Sovereing tambien de Pullmantur este verano solo se podia fumar en cubierta aunque solo en un lado del barco (babor o estribor) vamos mirando el barco por popa el lado derecho jajajaja como entiendo de barcos por dios
saludos :

pos nada a fumar menos :blush:
no veo por aqui a ningún escapao de los que salen mañana :dry: que les pasó???? les habrá asustado el mal tiempo previsto para estos dias :S
Donaldo ya me veo como tú con la tarjeta al cuello y ningún escapao por el empress :S

03 Oct 2010 18:51 #1303122 por sevillana64
Muchas gracias Cristina espero que el tiempo nos acompañe :huh: o ya me veo sin poder salir del barco tomando capiriñas y mojitos a todas horasss :woohoo: :woohoo:

03 Oct 2010 18:56 #1303124 por Heartbreak
Holaaaa!!!!

Sevillanaaa. Tranquila que tampoco es tan malo el tiempo para mañana. Tenemos nublado y viento moderado de poniente.No es tan grave!!!! ;) y viendo el tiempo de portimao, y lisboa no tenemos porque asustarno B)

Bueno chicos!! Ya ha llegado el momento. Volveremos el viernes y como prometí lo contaré todo ;) Ayyy que nervios!!!

Saludos!!!!

todo comenzó con el S.S. OCEANIC

03 Oct 2010 19:06 #1303130 por Portileña
Hola a todos.

He rescatado la foto de la página 213.
Para copiarla, pulsar con el botón derecho sobre la imagen y en las opciones que sale pulsar en "guadar imagen como...", le dices donde quieres guardarla y la abres con el paint y le pones el nombre o la imprimes y lo pones con rotulador
Adjuntos:

03 Oct 2010 19:11 #1303132 por aliciaco
HEARTBREAK Y SEVILLANA y a todos los que empezais vuestra aventura mañana, desaros que os divertais mucho que cuideis el barco y que no os mareeis,ni con el barco ni con las caipiriñas y que a la vuelta nos conteis vuestras aventuras

feliz viaje

03 Oct 2010 19:13 #1303134 por Christina
hola a todos, he estado mirando el oleaje previsto para mañana y pasado de aqui a Portimao y estara estupendo, esi que seguro que tendreis muy buena travesia, QUE ASI SEA ;) , Y CON TODO LO QUE HAY QUE DISFRUTAR EN EL BARCO NO OS DARA TIEMPO DE VER QUE TIEMPO HACE :laugh: :laugh:

GRAN MISTRAL 06
GRAN MISTRAL 07
BRILIANCE JUNIO 09
NAVIGATOR OCTUBRE 09
ADVENTURE JUNIO 2010
EMPRESS OCTUBRE 2010
ADVENTURE OCTUBRE 2011
Archivo Adjunto:

Tiempo de carga de la página: 0.276 segundos