Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Una de las facetas que me encantan en el mundo de los cruceros es la faceta del entretenimiento a bordo y la verdad con esto de la crisis y el precio tan ajustado creía que habían bajado el nivel, pero la verdad me sorprendió gratamente. El equipo esta formado por:
- El Ballet Internacional de Adriana Locillento (Muy buenos como siempre)
- Émbark2, duo humorista de payasos (Me sorprendieron muchísimo y para bien, son dos jóvenes chilenos muy simpáticos).
- Orquesta Alegría Tropical (La banda muy buena y el dúo dominicano, especialmente el cantante impresionante, a veces parecía que cantaba Marc Anthony)
- Banda Atlantics (Con el dúo de vocalistas brasileño o portugués).
- Pareja de Tango (Muy buenos Carlos y Delia).
La verdad que todos los espectáculos merecieron la pena disfrutarlos y si podéis coged buen sitio en el Teatro Broadway, así no os perdereis ningún detalle.
En cuanto al equipo de animación, regulin la verdad, un poco perdidos aunque seguro que no es su culpa quizás tengan que estar en muchos sitios y separados a la vez, si quereis conocerlos debeis participar de los concursos que preparan por las tardes, que por cierto no espereis grandes regalos si ganais como mucho una medalla conmemorativa y un miniboligrafo, aunque por supuesto se pasa un rato fenomenal o en los bingos por las noches. Hecho de menos las fiestas que se organizaban en la zona de piscinas a la salida de los puertos y las coreografías que enseñaba el equipo de animación, yo lo puse en sugerencias.
Bueno si quereis alguna aclaración o ampliar la información akí me teneis. Un saludín escapaos y disfrutar del Minicrucero desde ya .
Tambien hay un caricaturista a bordo por si quereis un recuerdo especial.
hola, soy rocio y voy tambien el dia 4 de octubre, es decir, mañana con mi marido y mi hermana. estamos en la cubierta 7 me gustaria saber si me puedo apuntar al grupo ya que no conocemos las zona y cuantos mas seamos mejor. gracias
VISITA A TANGER CON GUÍA
12.10.10
Lobernia - Sara y Jorge
Datura - Azu y David
Barbateña - Manolo , Mª Angeles, Diego , Paca , Luis y Nini
Safira- Laura y Carlos
Victorf.- Victor i Montse
.
.
.
.
16.10.10
Sonar - Cristian y María
Fotorista - Merchi y Raúl
Aliciaco - Manolo y Alicia
Ismaeleiris- Ismael e Iris
elcordobes-Rafa, Isa, Noemí y Mª.Isabel (2 adultos y 2 niñas)
Rosyeray-Juan Carlos,Rosi,Mari y Rafa
YBLYS-Oscar y Ra Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de smiley, son usables igualmente
yblys
18-10-10
mariaherrero: maria jose, toni, maria y angel
Recien llegado
recomiendo el parking-puerto de malaga ya que te recogen el coche en la terminal y te lo devuelven a la vuelta en la misma terminal