- Gracias recibidas: 0
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
el tema esque yo estoy fuera de españa, y no puedo ir en persona al corte ingles, y la web del corte ingles va muy mal, y tampoco me deja...si esque ya lo he probado todo....gracias...y sigo aceptan ayudas
elcordobes escribió:
Donaldo las fotos espectaculares ... una pasada.
esta claro que la salida del puerto de Lisboa no hay que perderserla... habra que hacerse un hueco en la última cubierta y fotos a chorro.
Voy a intertar poner un plano del barrio de Belem, que seguro lo tendreis pero por si viene bien hay va...
![]()
Un Saludo.
Hola Elcordobes
Asi que el barco salga del Terminal de Santa Apolónia (16:00H)sube para el Deck 11 (solario) y hasta que entre en el Oceano Atlântico, tienes muchas fotos para hacer.
Por la llegada a Lisboa (08:00H) és muy temprano para las fotos, que despues de una noche mui bien con las caipiriñas no te vas a llevantar temprano!![]()
Un saludo
Donaldo
Buenas tardes desde el Empress¡¡
El Empress ha salido a las 16'00h con destino a Tanger sin novedad.
Os cuento como a ido el dia:
El barco a llegado a Lisboa (Sta.Apolonia) a las 07'30h despues de una noche movidita pues nada mas salir de Portimao se empezo a mover un poquito y un poquito mas hasta que de madrugada ya se movia mucho mucho menos mal que estabamos acostados y fue mas llevadero.
A las 08'00 los que van por libre ya podian desembarcar nosotros como vamos con dos niños pequeños hemos cojido la excursion de Pullmantur Visita a Lisboa ahora os cuento un poco lo que hemos visto:
Hemos salido a las 09'00h hacia el barrio de Alfama un paseito de 1/2 hora en este antiguo barrio arabe despues autocar y visita panoramica de lisboa (elevador de s.justa..plaza del comercio..plaza de españa ect.ect.) todo desde el autocar.
despues nos han llevado al monasterio de los Jeronimos el cual hemos visitado por dentro y despues a pie hasta el monumento a los descubridores autocar hasta la torre de Belem la cual hemos visitado por fuera y autocar sobre las 12'45 hacia el barco.
en cada sitio hemos tenido nuestros 15 minutos libres.
Mi opinion de la excursion:te sirve para ver algunas cositas y tener una idea de que ver para un futuro viaje.
hoy no habia tanta gente en el buffet pues el restaurante tenia abierto.
A las 16'00h hemos salido hacia Tanger no perderse la salida del barco hasta el Atlantico que es muy bonita.
Esta noche Cena de gala.
Si mañana puedo os cuento mas cosas.
Saludos.