Abril 30, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

ESCAPADAS AL ATLÁNTICO. EMPRESS 2010

02 Oct 2010 20:35 #1302806 por javi299
el tema esque yo estoy fuera de españa, y no puedo ir en persona al corte ingles, y la web del corte ingles va muy mal, y tampoco me deja...si esque ya lo he probado todo....gracias...y sigo aceptan ayudas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Oct 2010 20:38 - 02 Oct 2010 20:41 #1302807 por enca
Respuesta de enca sobre el tema Re:ESCAPADAS AL ATLÁNTICO. EMPRESS 2010
solo tiene que llamar por telefono ( 902 30 40 20 ) y mandar los pasaporte por fax y por supuesto firma el contrato que tambien lo recibe mediante fax o email lo firma y de vuelta a ellos aunque hoy seguramnete no pondra confirmalo pues pullmatur esta cerrado hasta el lunes pero puede llamar y dejarlo pendiente

javi299 escribió:

el tema esque yo estoy fuera de españa, y no puedo ir en persona al corte ingles, y la web del corte ingles va muy mal, y tampoco me deja...si esque ya lo he probado todo....gracias...y sigo aceptan ayudas

Sovereign Brisa del Mediterraneo 08/2009
Pacific Dream Joya del Atlantico 07/2010
Empress Escapada al Atlantico 10/2010

02 Oct 2010 20:49 #1302809 por javi299
HASTA EL LUNES ,NADA EN EL TLFNO....GRACIAS

02 Oct 2010 21:00 #1302817 por yblys
Respuesta de yblys sobre el tema Re:ESCAPADAS AL ATLÁNTICO. EMPRESS 2010
para los que salimos el 16,parece ser que es difícil cuincidir,por lo que leo en el foro, que si el bar esta petao,que si ay mucho jaleo, porque no miramos de que dar de alguna otra forma?¿,que te parece fotorista?¿te lo digo un poco ati por que eres veterano¡¡¡¡
un saludo ,que poquito queda

02 Oct 2010 21:25 #1302827 por familytres
Saludos a todos. Nos acabamos de registrar. Nuestro nick es porque somos una familia de tres miembros. Salimos el día 8 desde Málaga. Nos gustaria hacer la excursión de tanger si alguien se apunta. :P

02 Oct 2010 22:26 #1302836 por sevillana64
DonaldoPT escribió:

elcordobes escribió:

Donaldo las fotos espectaculares ... una pasada.

esta claro que la salida del puerto de Lisboa no hay que perderserla... habra que hacerse un hueco en la última cubierta y fotos a chorro.

Voy a intertar poner un plano del barrio de Belem, que seguro lo tendreis pero por si viene bien hay va...

Un Saludo.

Hola Elcordobes
Asi que el barco salga del Terminal de Santa Apolónia (16:00H)sube para el Deck 11 (solario) y hasta que entre en el Oceano Atlântico, tienes muchas fotos para hacer.
Por la llegada a Lisboa (08:00H) és muy temprano para las fotos, que despues de una noche mui bien con las caipiriñas no te vas a llevantar temprano! :laugh: :laugh:

Un saludo

Donaldo

Donaldo que poquito me queda :woohoo: :woohoo:
queria decirte que unas fotos preciosas B) y bueno,,yo tengo pensado desde un principio ver la entrada a Lisboa :cheer: me han dicho que la entrada al puerto de lisboa es una de las más bonitas del mundo, y si además puedo disfrutar del amanecer te puedes imagina :silly: así que esa noche no creo que me dé lugar de dormir, ya dormiré en la tarde para así poder disfrutar de la cena de gala :lol: pero la entrada al puerto no me la quiero perderrrr!!!!

02 Oct 2010 22:39 #1302840 por Sarangel
Buenas noches a todos, qué ambientado que está el foro!!! cuánta gente nueva y que pedazos de grupos más grandes.

Hoy me han dado la documentación del crucerín y para ismaeleiris sólo trae un sello, yo estoy con vanessina creo que con el localizador será suficiente. Por cierto Ismaeleiris,¿el aparcamiento del plaza mayor abre 24 h? es cierto que está vigilado y que tienes buena comunicación en cercanías con el centro de málaga, pero yo no dejaría el coche allí, tienes que tener en cuenta que aquello es una zona de ocio, prácticamente de fines de semana, sobre todo en esta época y una zona de copas, que la gente antes de entrar a los locales hace botellón en el coche en los aparcamientos y claro alguna gente con copas de más...

Nosotros también vamos en coche y claro digo como Lobernia, mi coche no llama nada la atención es un clio chiquitín y pensamos dar una vuelta por el paseo de los curas, el paseo de la farola, la zona de la playa de la malagueta, paseo de Sancha, son zonas de mucho paso y hombre si quieres que te salga gratis hay que correr un pequeño riesgo. Ya lo veis vosotros.

02 Oct 2010 22:41 #1302842 por sevillana64
DUWAP1970 escribió:

Buenas tardes desde el Empress¡¡

El Empress ha salido a las 16'00h con destino a Tanger sin novedad.

Os cuento como a ido el dia:

El barco a llegado a Lisboa (Sta.Apolonia) a las 07'30h despues de una noche movidita pues nada mas salir de Portimao se empezo a mover un poquito y un poquito mas hasta que de madrugada ya se movia mucho mucho menos mal que estabamos acostados y fue mas llevadero.

A las 08'00 los que van por libre ya podian desembarcar nosotros como vamos con dos niños pequeños hemos cojido la excursion de Pullmantur Visita a Lisboa ahora os cuento un poco lo que hemos visto:

Hemos salido a las 09'00h hacia el barrio de Alfama un paseito de 1/2 hora en este antiguo barrio arabe despues autocar y visita panoramica de lisboa (elevador de s.justa..plaza del comercio..plaza de españa ect.ect.) todo desde el autocar.
despues nos han llevado al monasterio de los Jeronimos el cual hemos visitado por dentro y despues a pie hasta el monumento a los descubridores autocar hasta la torre de Belem la cual hemos visitado por fuera y autocar sobre las 12'45 hacia el barco.
en cada sitio hemos tenido nuestros 15 minutos libres.

Mi opinion de la excursion:te sirve para ver algunas cositas y tener una idea de que ver para un futuro viaje.

hoy no habia tanta gente en el buffet pues el restaurante tenia abierto.

A las 16'00h hemos salido hacia Tanger no perderse la salida del barco hasta el Atlantico que es muy bonita.

Esta noche Cena de gala.

Si mañana puedo os cuento mas cosas.

Saludos.

decirte que estás aportando mucho a este foro y darte las gracias ;)yo salgo el Lunes desde Málaga y me está siendo de mucha ayuda toda tu información,,un saludo

02 Oct 2010 23:00 #1302847 por Sarangel
Muchas gracias DUWAP1970 por tu dedicación diaria nos está siendo de gran ayuda y es de agradecer.

Mariadebsas dónde estas???? Sales al final el próximo lunes??? echamos de menos tus animaciones y tu musiquita, espero que estés disfrutando mucho, cuéntanos como te va en el mini cuando vuelvas, esperamos ansiosos tus sensaciones.

A la gente que sale en mi fecha 24 oct, os hace que organicemos la visita de Hasam en Tánger???, por la afluencia de foreros parece que para esa fecha iremos más bien pocos de crucerín.

Hearth y sevillana que sois LAVADORASSSSSS :)

03 Oct 2010 01:13 - 03 Oct 2010 01:25 #1302876 por Erpiru2
Hola amigos, Vanesina confirmame si este (el de la izquierda) jajaja es Hassan :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Holiday Dream Mediterráneo 2004.
Grand Celebration Mediterráneo 2008.
Zenith Atlántico 2009.
Empress Atlántico 2010.
Horizon Posicional Mál-Atenas 2011 Cancelado por la cara.
Horizon Islas Griegas-Turquía 2011.
Gemini Especial Málaga-Barcelona 2011 Otro cancelado, esta vez por quiebra
Grand...
Adjuntos:

Tiempo de carga de la página: 0.244 segundos