Abril 30, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

ESCAPADAS AL ATLÁNTICO. EMPRESS 2010

02 Oct 2010 19:40 #1302786 por DUWAP1970
Buenas tardes desde el Empress¡¡

El Empress ha salido a las 16'00h con destino a Tanger sin novedad.

Os cuento como a ido el dia:

El barco a llegado a Lisboa (Sta.Apolonia) a las 07'30h despues de una noche movidita pues nada mas salir de Portimao se empezo a mover un poquito y un poquito mas hasta que de madrugada ya se movia mucho mucho menos mal que estabamos acostados y fue mas llevadero.

A las 08'00 los que van por libre ya podian desembarcar nosotros como vamos con dos niños pequeños hemos cojido la excursion de Pullmantur Visita a Lisboa ahora os cuento un poco lo que hemos visto:

Hemos salido a las 09'00h hacia el barrio de Alfama un paseito de 1/2 hora en este antiguo barrio arabe despues autocar y visita panoramica de lisboa (elevador de s.justa..plaza del comercio..plaza de españa ect.ect.) todo desde el autocar.
despues nos han llevado al monasterio de los Jeronimos el cual hemos visitado por dentro y despues a pie hasta el monumento a los descubridores autocar hasta la torre de Belem la cual hemos visitado por fuera y autocar sobre las 12'45 hacia el barco.
en cada sitio hemos tenido nuestros 15 minutos libres.

Mi opinion de la excursion:te sirve para ver algunas cositas y tener una idea de que ver para un futuro viaje.

hoy no habia tanta gente en el buffet pues el restaurante tenia abierto.

A las 16'00h hemos salido hacia Tanger no perderse la salida del barco hasta el Atlantico que es muy bonita.

Esta noche Cena de gala.

Si mañana puedo os cuento mas cosas.

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Oct 2010 19:43 - 02 Oct 2010 19:44 #1302788 por salve
Respuesta de salve sobre el tema Re:ESCAPADAS AL ATLÁNTICO. EMPRESS 2010
DUWAP que suerte tenemos contigo que nos vas contando casi en directo todo el recorrido. Muchisimas gracias

¿que tal Los jeronimos? nosotros tenemos idea de ir para esa zona y visitar tambien la torre de belem

02 Oct 2010 19:51 #1302790 por enca
Respuesta de enca sobre el tema Re:ESCAPADAS AL ATLÁNTICO. EMPRESS 2010
DUWAP1970 escribió:

Buenas tardes desde el Empress¡¡

El Empress ha salido a las 16'00h con destino a Tanger sin novedad.

Os cuento como a ido el dia:

El barco a llegado a Lisboa (Sta.Apolonia) a las 07'30h despues de una noche movidita pues nada mas salir de Portimao se empezo a mover un poquito y un poquito mas hasta que de madrugada ya se movia mucho mucho menos mal que estabamos acostados y fue mas llevadero.

A las 08'00 los que van por libre ya podian desembarcar nosotros como vamos con dos niños pequeños hemos cojido la excursion de Pullmantur Visita a Lisboa ahora os cuento un poco lo que hemos visto:

Hemos salido a las 09'00h hacia el barrio de Alfama un paseito de 1/2 hora en este antiguo barrio arabe despues autocar y visita panoramica de lisboa (elevador de s.justa..plaza del comercio..plaza de españa ect.ect.) todo desde el autocar.
despues nos han llevado al monasterio de los Jeronimos el cual hemos visitado por dentro y despues a pie hasta el monumento a los descubridores autocar hasta la torre de Belem la cual hemos visitado por fuera y autocar sobre las 12'45 hacia el barco.
en cada sitio hemos tenido nuestros 15 minutos libres.

Mi opinion de la excursion:te sirve para ver algunas cositas y tener una idea de que ver para un futuro viaje.

hoy no habia tanta gente en el buffet pues el restaurante tenia abierto.

A las 16'00h hemos salido hacia Tanger no perderse la salida del barco hasta el Atlantico que es muy bonita.

Esta noche Cena de gala.

Si mañana puedo os cuento mas cosas.

Saludos.

Sabes si alguien ha hecho el safari de Portimao, y que tal las opiniones si os habeis enterado de alguien en el barco?

Sovereign Brisa del Mediterraneo 08/2009
Pacific Dream Joya del Atlantico 07/2010
Empress Escapada al Atlantico 10/2010

02 Oct 2010 20:07 #1302792 por javi299
Buenas, estoy intentando comprar este crucero pero no me deja, en logitravel me da error con mi visa,en mucho viaje no queda la opcion que yo quiero. y en las demas webs solo te envian el presupuesto o prereserva....yo quiero comprarlo..yaaa!..un saludo y gracias.

02 Oct 2010 20:09 #1302794 por salve
Respuesta de salve sobre el tema Re:ESCAPADAS AL ATLÁNTICO. EMPRESS 2010
ENCA ya te he contestado por privado

02 Oct 2010 20:14 #1302795 por aliciaco
javi299 escribió:

Buenas, estoy intentando comprar este crucero pero no me deja, en logitravel me da error con mi visa,en mucho viaje no queda la opcion que yo quiero. y en las demas webs solo te envian el presupuesto o prereserva....yo quiero comprarlo..yaaa!..un saludo y gracias.

has probado con RUMBO?

02 Oct 2010 20:16 #1302797 por aliciaco
DUWA1970, que bueno tu relato,me encanta, y mañana mas.........
Gracias

02 Oct 2010 20:23 #1302798 por enca
salve escribió:

ENCA ya te he contestado por privado

Si, muchas gracias, pero tambien quiero saber las opiniones de alguien que la haya hecho, ya que en los videos de youtube solo se ve flora, parece que animales no hay.

02 Oct 2010 20:23 #1302799 por javi299
si, pero en rumbo ya no queda la oferta que yo quiero...jooooooooooo...que putada!...help..me!

02 Oct 2010 20:26 #1302801 por enca
Hola javi porque no lo hace por el corte ingles a traves de numero de la web ellos te lo haces directamente la reserva, unos amigos lo han hecho hace dos dias...

javi299 escribió:

Tiempo de carga de la página: 0.242 segundos