Abril 30, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

ESCAPADAS AL ATLÁNTICO. EMPRESS 2010

03 Oct 2010 13:30 - 03 Oct 2010 13:31 #1303003 por Victorf
Hola Buenos Dias:

A los que ya habeis realizado el crucero, hay forma de que publiqueis los diarios de a bordo escaneados ?

Saludos Cordiales

Víctor i Montse
Móra la Nova (Tarragona)
Oceanic Abril 2006
Zenith Junio 2007
Empress Octubre 2010

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Oct 2010 13:35 #1303010 por enca
Respuesta de enca sobre el tema Re:ESCAPADAS AL ATLÁNTICO. EMPRESS 2010
Victorf escribió:

Hola Buenos dias grupo:

El tema de la visita de Tanger, hace muchos dias que no se habla. Alguien ha hecho algo?.
Podeis contar con nosotros para la salida del 12 de octubre, ME añado a la lista. (Me parece que esta era la última).
Igualmente he estado visitando un hilo de Iberocruceros, que realizan el mismo recorrido que nosotros, y explican que hacer en las tres paradas de neustro crucero, realizando la excursiones por libre.

Esta lista no esta actualizada, y en cuanto a la excursion con Hassan en Tanger nosotros tambien nos apuntamos, somos 11.

mariaherrero escribió:

VISITA A TANGER CON GUÍA

12.10.10
Lobernia - Sara y Jorge
Datura - Azu y David
Barbateña - Manolo , Mª Angeles, Diego , Paca , Luis y Nini
Safira- Laura y Carlos
Victorf.- Victor i Montse
.
.
.
.

16.10.10
Sonar - Cristian y María
Fotorista - Merchi y Raúl
Aliciaco - Manolo y Alicia
Ismaeleiris- Ismael e Iris
elcordobes-Rafa, Isa, Noemí y Mª.Isabel (2 adultos y 2 niñas)
Rosyeray-Juan Carlos,Rosi,Mari y Rafa
YBLYS-Oscar y Ra Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de smiley, son usables igualmente
yblys

18-10-10
mariaherrero: maria jose, toni, maria y angel
Recien llegado

Sovereign Brisa del Mediterraneo 08/2009
Pacific Dream Joya del Atlantico 07/2010
Empress Escapada al Atlantico 10/2010

03 Oct 2010 13:35 #1303011 por JaneG
Respuesta de JaneG sobre el tema Re:ESCAPADAS AL ATLÁNTICO. EMPRESS 2010
saludos a los escapados, quería agradeceros a todos los que estais desde el principio animando el foro...sobre todo Fotorista y Aliciaco q creo que van en las mismas fechas q nosotros (16 0ctubre desde Malaga).

No suelo entrar en foros...pero viendo el buen ambiente q tenéis y como decimos por Andalucía, se os ve muy buena gente...pues nada me he animado. :)

Bueno por el interés de fotorista yo no soy muy asidua al copicheo pero he leido q en este crucero los cócteles son de gran calidad...así es que por ahora me apunto a los mojitos ,aunque las caipiriñas creo que no las he probado...esta puede ser una buena ocasión.
Fotorista no sé como apuntarme en la lista del 16. Nos puedes añadir tú??
JaneG,Jesús, Alba Y Elena(41,16 14 y 3) 1er turno de cena.

Un saludo para todos. ;)

03 Oct 2010 13:37 #1303013 por enca
Respuesta de enca sobre el tema Re:ESCAPADAS AL ATLÁNTICO. EMPRESS 2010
A los que habeis vuelto, buena idea lo de scanear los diarios de a bordo, y aclarar si una de las fiestas es de negro o de hippy, ya que hay que llevarlos preparado.

Sovereign Brisa del Mediterraneo 08/2009
Pacific Dream Joya del Atlantico 07/2010
Empress Escapada al Atlantico 10/2010

03 Oct 2010 13:50 #1303024 por DonaldoPT
enca escribió:

A los que habeis vuelto, buena idea lo de scanear los diarios de a bordo, y aclarar si una de las fiestas es de negro o de hippy, ya que hay que llevarlos preparado.

Hola Escapaos
No hay fiesta hippy tanpoco de negro.
Solo hay la noche de Gala (del comandante) e la noche Arabe!
Yo tengo los diarios de abordo, pero mi scaner se fue.. :(

Un saludo

Donaldo

03 Oct 2010 13:50 #1303025 por Victorf
Hola enca. Buenos dias:

A mi me parece que esta es la última lista publicada de la visita a Tanger. Es diferente de la lista de personas que van de crucero en cada salida.

De todas formas, actualizala con tus datos, haciendo un copiar y pegar en un nuevo mensaje, como he realizado yo.

enca escribió:

Victorf escribió:

Hola Buenos dias grupo:

El tema de la visita de Tanger, hace muchos dias que no se habla. Alguien ha hecho algo?.
Podeis contar con nosotros para la salida del 12 de octubre, ME añado a la lista. (Me parece que esta era la última).
Igualmente he estado visitando un hilo de Iberocruceros, que realizan el mismo recorrido que nosotros, y explican que hacer en las tres paradas de neustro crucero, realizando la excursiones por libre.

Esta lista no esta actualizada, y en cuanto a la excursion con Hassan en Tanger nosotros tambien nos apuntamos, somos 11.

mariaherrero escribió:

VISITA A TANGER CON GUÍA

12.10.10
Lobernia - Sara y Jorge
Datura - Azu y David
Barbateña - Manolo , Mª Angeles, Diego , Paca , Luis y Nini
Safira- Laura y Carlos
Victorf.- Victor i Montse
.
.
.
.

16.10.10
Sonar - Cristian y María
Fotorista - Merchi y Raúl
Aliciaco - Manolo y Alicia
Ismaeleiris- Ismael e Iris
elcordobes-Rafa, Isa, Noemí y Mª.Isabel (2 adultos y 2 niñas)
Rosyeray-Juan Carlos,Rosi,Mari y Rafa
YBLYS-Oscar y Ra Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de smiley, son usables igualmente
yblys

18-10-10
mariaherrero: maria jose, toni, maria y angel
Recien llegado

Saludos Cordiales

Víctor i Montse
Móra la Nova (Tarragona)
Oceanic Abril 2006
Zenith Junio 2007
Empress Octubre 2010

03 Oct 2010 13:56 #1303030 por sevillana64
DonaldoPT escribió:

enca escribió:

Hola Escapaos

Un saludo

Donaldo

hola donaldo, tengo una pequeña duda :dry: en la disco se puede fumar o hay que salir a cubierta??? :huh:

03 Oct 2010 14:01 #1303033 por JaneG
Hola de nuevo,
Para Barbateña y los que estaís interesados en el tema del parking en Málaga.

Yo he hecho la gestión con parking puerto malaga (llamar para q te tengan en cuenta y no quedarse sin sitio). Te reecogen el coche en la terminal del puerto delante del barco y cuando llegas allí te están esperando...cobran 39.40 por los cinco días, el coche lo llevan a un parking exterior pero techado para sombra ect.. y el contrato q es algo muy sencillo lo completas y firmas cuando dejas el coche en el puerto..(seguro incluido) No sé, estas empresas suelen funcionar bien, yo tengo la expeeriencia del parking larga estancia de Barajas q ofrece un servicio similar y nunca hemos tenido problemas..es más, nos parece comodísimo. :laugh:

Teniendo en cuenta q yo viajo en esta ocasión sin mi marido y con mis hijos,una de ellas pequeñita con tres años, me parece la mejor opción...ya q si te pones a sumar otras tarifas diarias más desplazamientos en bus o taxis,sube y baja maletas....

Si alguien ya ha contratado con esta gente agradecería vuestra opinión. Mientras tanto espero q a los interesados les Haya servido de ayuda.

Un saludo

03 Oct 2010 14:18 #1303038 por JaneG
DonaldoPT escribió:

enca escribió:

Hola Escapaos

Un saludo

Donaldo

Hola Donaldo, soy nueva en el foro.
Quería agradeceros a los veteranos...Vanessina,María...toda la información q habeís proporcionado y lo que habeís animado..

Gracias por presentarnos tu ciudad, nosotros tenemos prevista la visita a Fátima por una cuestión familiar...pero intentaremos disfrutar de Lisboa en la entrada-salida del barco y lo q podamos ver de paso. Mis hijos (como es lógico..) están muy interesados en lo de los pasteles. ¿Queda muy lejos la pastelería? Ya que parece que no contamos con mucho tiempo de visita. ¿A que hora hay que estar de vuelta en el barco?

Un agradecido saludo ;)

03 Oct 2010 14:26 #1303041 por Portileña
Hola enca.
He contado la lista del 12 y me salen aprox.67 cruceristas.
Dime si sabes com quedamos en el Empress , quién organiza la excursión con Hassan en Tanger y de cuento son los grupos.
Gracias.

Un saludo.

Tiempo de carga de la página: 0.226 segundos